|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He hecho todos los pasos para instalar el Dungeon Hunter, me detecta que no es una copia original, he hecho los pasos a seguir para cuando pasa eso, me sigue detectando que no es una copia original, a alguien le pasa lo mismo? O si lo ha hecho funcionar, me podria decir como lo ha conseguido?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He hecho todos los pasos para instalar el Dungeon Hunter, me detecta que no es una copia original, he hecho los pasos a seguir para cuando pasa eso, me sigue detectando que no es una copia original, a alguien le pasa lo mismo? O si lo ha hecho funcionar, me podria decir como lo ha conseguido? Gracias de antemano
![]() por fin encontre un SPIDERMAN que sirviera probado por mi y otros compis aqui el link http://www.fileserve.com/file/QfEHEb...HD_fo_xARC.apk ay que borrar la version anterior si tienen para que funcione |
|
||||
|
||||
y aqui les dejo el del samurai II es la versio no tegra funcionando perfectamente en Xperia Arc y parece que funciona tambn en otros telefonos
![]() samurai_II_for_Xperia arc.apk |
|
||||
|
||||
¿alguien tiene el NFS Shift v1.1.0 del xperia play? esq he encontrado uno crackeado pero pedía permisos para mandad mms... y como que no.
de todos modos tampoco sé si funcionaría en un arc... gracias de todos modos. tmb decir que el nfs shift de la primera página es la versión 1.0.62 y he encontrado la v1.0.73, voy a probarla a ver q tal, ya que con la del primer post, aunq funciona el móvil se bloquea si no tocas la pantalla. Luego os cuento. la única diferencia que le veo es el número de versión, y me sigue suspendiendo el dispositivo si no lo toco la pantalla ¿alguien sabe como solucionarlo? NOVA 2 HD, la versión del primer post es la 1.0.0 van por la 1.0.1, según pone en el market, ¿alguien la tiene? Última edición por eXPerience Día 06/10/11 a las 14:29:36. |
|
||||
|
||||
Quería deciros aunq algunos ya lo sabréis (o todos, soy el ultimo en llegar, jejej) que el "Dungeons Defenders: First Wave" está de forma gratuita en el market:
https://market.android.com/details?id=com.trendy.ddapp |
|
||||
|
||||
alguno teneis el modern combat 2 ,,
funcionando |
|
||||
|
||||
Quería deciros aunq algunos ya lo sabréis (o todos, soy el ultimo en llegar, jejej) que el "Dungeons Defenders: First Wave" está de forma gratuita en el market:
https://market.android.com/details?id=com.trendy.ddapp ![]() P.d: Los datos del juego donde de la SD se descargan? (por si tengo que desinstalar...) |
|
||||
|
||||
yo lo he borrado por eso mismo, a los 10 min. fuera. no recuerdo dnd estaban los datos, pero no es difícil de encontrar, o en la carpeta games o en la de android
|
|
||||
|
||||
Yo reinicié el tlf y me dejó jugar casi una hora sin salirse... Si se vuelve a poner tonto, tocará desinstalar... |
|
||||
|
||||
no ha manera he bajado el modern combat 2 20 veces ..
pero no rula |
|
||||
|
||||
Estoy intentando meter el modern combat 2, alguien a conseguido que le funcione?
A mi me a funcionado hasta que he pcado y el juego me a preguntado por actualizar y creo que me han pillado o me han metido algo que ya no va... Alguien que lo tenga?
|
||||
|
||||
el error es este:
Com.gameloft.android.gandgioftbphp.ml
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
El NFS Shift me funcionaba bien antes con la 2.3.3 vodafone.....
Ahora me arranca pero sale a los 10 segundos, con la 2.3.4 generic global TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
|
||||
|
||||
Habeis probado los juegos con un controlador bluetooth como el sixaxis controller? Es compatible? Se que en los emuladores de NeoGeo y Fpse si funciona , pero en el Backstab y Nova2 de Xperia Play no. No me da la opcion para meter un controlador. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Gracias por este post, no habia usado juegos. Hasta ahora.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por los juegos! Soy novato con android y, por supuesto, con este pedazo de Xperia Arc S. El caso es que he instalado, y probado, los juegos que habéis posteado y no he tenido problemas, excepto con el Nova. No puedo moverme del sitio, sólo manejar la CAM tanto con el panel táctil izquierdo como con el derecho. El personaje no se mueve. A alguien más le ha pasado esto?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado!!! Si antes posteo antes encuentro la solución. Ahí va para quien lo necesite:
Menú-->Controles-->Esquema de control (y elegís el que más os convenga). Por defecto viene "esquema de control 4" (Xperia Play). Lo he cambiado por "Esquema de control 1" y todo perfecto!!! Salu2!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|