|
||
|
||||
|
||||
Sí son archivos en el chip de la tarjeta Telefónica. Muchas Gracias lo mismo. Si alguien lo sabe, espero ansioso una repuesta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí son archivos en el chip de la tarjeta Telefónica. Muchas Gracias lo mismo. Si alguien lo sabe, espero ansioso una repuesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigo probando codigos cuando termine te aviso pero tardare.....
|
|
||||
|
||||
![]() sigo probando codigos cuando termine te aviso pero tardare.....
![]() Trabajo que merecerá hasta hilo propio |
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en este foro, poseedor de este magnifico movil, llevo con el 2 meses y cada dia aprendo mas...
por ahora solo le he puesto la ROM 2.3.4 de samsung con el Odin, ya que estoy con Orange y hasta que la ponga oficial...buff... Queria decir que este hilo es muy bueno ![]() Estoy poco a poco mirando hilos sobre este movil, si sabeis de hilos interesante para el SII o agradeceria que me los dijiseis. Y si no es mucha molestia queria saber si es posible liberar este movil de manera gratuita. Un saludo, gracias de antemano!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 liberar? eso es lo de menos ![]() Diviertete ![]() |
|
||||
|
||||
ok, pues muchas gracias!!!!
Ahora mismo me pongo a trastear!!! jejeje Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buyeno...es m primer dia en el foro y aun ni toke el CELU...intenté lo del volumen pero llego a una parte que me aparece la palabra INPUT y se queda ahi...no me deja hacer ni modificar nada.....
SOLO QUERIA FELICITAR A QUIEN CREO EL POST,PARA LOS QUE RECIN NOS INICIAMOS ES RE UTIL! SIN QUERER HE ENCONTRADO LA PRIMER RESPUESTA A UNA DE MIS TANTAS INCOGNITAS,COMO LA DE UTILIZAR RING TONES PROPIOS! GRACIAS!!!!! SI ALGUIEN ME LEE....COMO SE PUEDE EVITAR LA PANTALLITA DE APAGADO??? O SEA,QUE AL PRESIONAR APAGAR,SE APAGUE DIRECTAMENTE. |
|
||||
|
||||
Gracias Fran!!!
Gran Trabajo, que tengas Exito!!! Adios!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Fran!!!
Gran Trabajo, que tengas Exito!!! Adios!!!!! ![]() Aqui todos nos ayudamos ![]() |
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA,AMIGOS!!!!!
![]() HE ESTADO TODA LA TARDE INTENTANDO SIN SUERTE.... HASTA ME HE COMPRADO OTRA TARJETA DE 16 GIGAS, ya que pensaba que podia ser que al ser la que yo tenia de 8 gigas, el telefono no la leyera bien.... Creé una carpeta con nombre FOTOS en la tarjeta de memoria externa de 16 gigas,conecto el telefono a mi pc y utilizando el EXPLORER de WINDOWS, tomo una FOTO de mis archivos de la PC, Click derecho, opcion COPIAR y voy a la carpeta del GALAXY S II llamada FOTOS y cuando hago CLICK DERECHO, la OPCION PEGAR, me aparece en GRIS, o sea DESABILITADA. Alguien me puede guiar para saber que estoy haciendo mal???? Creé tambien las carpetas RINGSTONE,Notifications y Alarms con identica mala suerte,o sea, no puedo copiar nada desde mí pc al celular. |
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA,AMIGOS!!!!!
![]() HE ESTADO TODA LA TARDE INTENTANDO SIN SUERTE.... HASTA ME HE COMPRADO OTRA TARJETA DE 16 GIGAS, ya que pensaba que podia ser que al ser la que yo tenia de 8 gigas, el telefono no la leyera bien.... Creé una carpeta con nombre FOTOS en la tarjeta de memoria externa de 16 gigas,conecto el telefono a mi pc y utilizando el EXPLORER de WINDOWS, tomo una FOTO de mis archivos de la PC, Click derecho, opcion COPIAR y voy a la carpeta del GALAXY S II llamada FOTOS y cuando hago CLICK DERECHO, la OPCION PEGAR, me aparece en GRIS, o sea DESABILITADA. Alguien me puede guiar para saber que estoy haciendo mal???? Creé tambien las carpetas RINGSTONE,Notifications y Alarms con identica mala suerte,o sea, no puedo copiar nada desde mí pc al celular. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ciero fran de los codigos que te pegue anteriormente funcionan los 33 primeros hasta cambio de 3g en hdsa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que conste que ese recopilatorio se mereceria hilo y chincheta....tú mismo por si lo quieres crear. De momento lo meto y cambio el titulo como podras ver ![]() |
|
||||
|
||||
muy bueno sobre todo si acabas de conseguirlo como yo
Gracias |
|
||||
|
||||
Genial...gracias x este post. Hay algunos trukillos q vienen de perla!!!
Enviado desde mi Querido Samsung Galaxy S2. |
|
||||
|
||||
Me encanta este post, soy nuevo con android y la verdad que no tenia ni idea de los atajos que puede a llegar tener, increible cada vez me gusta mas el samsung galaxy s2.
Muchas gracias por tu tiempo y espero aprender mucho de vosotros. Última edición por superzaca Día 01/11/11 a las 19:03:43. |
|
|
||||
|
||||
Para jpraddaude
Para jpraddaude:
Hola. Cuando dices que tienes sonidos guardados en la SIM de Movistar... Lo siento pero no lo creo posible. Estarán en el teléfono. En la SIM sólo se guardan contactos y SMS's y ni siquera en todos los terminales. Lógicamente. además, los datos de la red, del operador y cosas del "GSM". Un saludo. Diego |
![]() |
![]() |
||||||
|