![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pierdes el móvil y no tienes activado el gps, no te lo localiza geográficamente, no es así?
en teoría entonces siempre deberías llevar el móvil activado el gps?? eso es un hándicap. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el programa!
Gracias por la guia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
De nada, para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el cerverus para la versión ICS disguised 2.0 para terminales root. Ya va de lujo, probé todo y al final adquirí la licencia. Me parece una gran mini inversión por 3 euros, desde luego.
Pero me surge alguna duda, haciendo un swipe all imagino que quedará desinstalada la aplicación, ¿no? es decir que cada vez que cambie de rom lo deberé instalar… la molestia no es esa, si no que si me lo roban, lo tienen tan fácil como cambiar de rom y listo. El tema yo creo que lo suyo sería que para poder desinstalarlo, te tuviera que pedir una clave que sólo sabes tú, para que así sólo quien lo ha instalado puediera desinstalarlo. ¿esto no ocurre ahora, no? |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar como hago esto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sisis, si no quiere devolverlo, no hay mucho que hacer, eso es indudable. Pero si no pudieran desinstalarlo, almenos lo tendrías localizado. En plan F.B.I. jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si hay algo que no entiendas, busca otra alternativa para hacer lo mismo que harías mediante la linea de comandos, por ejemplo root explorer. Creo recordar que hay otro forero que hizo un articulo similar al mio pero usando la interfaz de root explorer. Esta alternativa es mucho mas sencilla que la alternativa que yo planteo aquí. |
|
|
|
Hooola Emierp...veo que sigues con el hilo del cerberus ayudando...me alegro volver a estar por aqui.
Juer con todo el trajín de flasheos se me habia pasado el tema de cerberus+ICS y efectivamente no me rula. Viendo que los enlaces de XDA de la beta 2.0 no rulan me he puesto en contacto con Luca ....ya te contaré....en breve por que este hombre es rapidísimo contestando. |
|
|
|
buffff despues de dos horas...pobre Luca, tiene una paciencia conmigo
![]() Si tienes ICS te has de descargar la beta 2.1 para ICS..... importantisimo.....BORRAR DATOS CON TITANIUM y reinstalar... y ya esta....funcionando a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con ICS pero no encuentro la manera de descargar esa version. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me activa el wifi pero no el gps Última edición por jallogi Día 06/03/12 a las 23:14:40 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto Cris introduzca la primera oficial para S2 lo actualizare e intentare también actualizar este post de cerberus por supuesto. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/vbfavorites....try_id=2301341 |
|
|
|
Poned en el google
"Cerberus beta 2.1 ICS" localizad en los resultados a Luca y ese será su blog donde tiene el archivo zip de ICS . es que no estoy en el pc ..sorry desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias emierp pero ese enlace no debe estar bien puedes mirarlo por favor y perdona mi torpeza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»