![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo he pegado la oreja al movil y lo unico que noto es que cuando cambio de modo foto a modo video hace un clack,pero uno solo,no se si es el ruido que comentais,si le doy a la camara no me lo hace, SOLO cuando cambio de modo
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la compra conjunta, y no me había enterado de esos pequeños clickeos que hace, en uso normal ni se oye, pero al ponerlo pegado en la oreja se oyen al cambiar de modo (a cámara o a vídeo).
Llevo la última actualización por kies la XWKE2, y me marca: Cam FW ver: OCED11 Phone FW ver: TBEC28 No se bien de que depende ese click. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace ese ruidillo desde que lo saqué de la caja... pero no lo asociaba a esos "GOLPES" que comentais, leia que a algunos les daba "HOSTIAS" y claro, pensaba que era ora cosa a parte de los leves clicks que hacía la mia
![]() A mi mientras haga fotos bien me da igual ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el ruido que yo comento de cambiar de modo no tiene nada que ver con el ruido que comentan al principio del hilo,pa empezar son 2 click por lo que leo y suena cuando PONES la camara,a ver si los afectado comentan exactamente a que se refieren
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Sin ruido (ni antes ni después) Comprado en TPh para yoigo. Por cierto, ¿donde se mira el firmaware que me ha quedado de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...no te marees, te lo pongo aqui... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098834 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de THE PHONE HOUSE de YOIGO y SI da dos "golpecitos" contra el cristal,
es la parte redonda negra que rodea el objetivo. Lo hace al encender la cámara y al cambiar de modo foto a video.Solo actualizado a través de KIES a KE2 y actualizada la camara con el programa de samsung. Todo original y oficial. CAM: OCEEO9 PHONE: TBEC28 Por cierto ¿como sabéis si es portugués, inglés..., el de yoigo es libre FOP, o es que hay varias versiones, si es así como se mira?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio tambien es THE PHONE HOUSE actualizado a KE7 y no tengo ningun ruido al hacer fotos o pasar de video o camara.
|
|
|
|
Si Pasas a al BarcodeScanner con la KE7 siempre suena el click. Por lo menos en mi terminal.
|
|
|
|
A mi solo me hace ruido cuando le doy a "Phone/CAM FW Ver Check".
Cam FW Ver: TBEE08 Phone FW Ver: TBEC28 |
|
|
|
Podiais añadir en el primer post lo de comprobar si hace los ruidos antes de actualizar y lo de ver las versiones. A mi me los hace tambien (no se si los hacia antes de actualizar). Ademas de añadir en el titulo (Importante: Ver primer post) o algo asi.
Tambien como se dice aqui con el BarCode Scanner pasaba, al menos con mi anterior Hero y bastante mas fuerte que con el Galaxy S2. Yo le he dado a entrar a la camara mirando la lente mientras hace el ruido y no me da la impresion de que llegue a golpear contra el cristal. Si pudierais comprobarlo tambien vosotros sobre todo el que dice que le da dos ostias .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....el eje/guia/mecanismo/chisme/llamalo como quieras donde se apoya y mueve el objetivo....Es que yo de mecanica de camaras no tengo ni idea ( y de otras muchas cosas tampoco |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me funciona el codigo *#34971539# para saber la version del firm de la camara, os pasa?? llevo la rom Lite'ning Rom v1.3 XWKE8
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Tengo la misma version que tu astro
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la Lite'ning Rom v1.3 XWKE8 me hace ahora ese ruidito cada vez que enciendo el movil.. (Si lo enciendo estando totalmente apagado, no solo la pantalla) ... bah me da igual, mientras no explote que haga lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde Samsung Apps pero no me ha cambiado nada:
Cam FW ver: TCED11 Phone FW ver: TCED11 Con la KE7. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la parte redonda negra que rodea el objetivo. Lo hace al encender la cámara y al cambiar de modo foto a video.