|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
arc
yo tengo mi xperia arc te lo quiero comprar para regalo de mi primo cumpleaños en 2 semanas y le gusto mi telefono por eso se lo regalare que dices
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues que cuando quieras. Lo tengo aun, preparado y guardado para cuando salga un comprador. De donde eres? |
|
#83
|
||||
|
||||
|
arc
yo te lo compro pero el problema es que estoy en el estado de vercruz como mi primo vive en el estado de veracruz y como ariamos trato yo te lo compro pero dime me lo podrias enviar
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero es que en enviar al extranjero he tenido una mala experiencia y la verdad no me atrevo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||