![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esos móviles los vendan en el programa de "Moviles Outlet"? Creo que la letra pequeña del programa dice que son moviles devueltos por usuarios pero sin problemas técnicos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace recordar que cuando encendí por primera vez mi optimus, pude comprobar que no me pedía los datos de mi cuenta de google, como sí ocurrió cuando hice un recovery a su estado de fábrica. Me mosqueó mucho. De hecho, yo lo he devuelto con la excusa de que " no me gusta", no he dicho nada de sus fallos técnicos, para que no me denegasen la devolución y me lo mandasen al servicio técnico de LG. Así que el mío seguramente se lo darán a otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el que he pedido no sea uno devuelto :S Lo miraré con lupa por si veo algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,hoy he mirado la web de seur y veo que mi 2x le entro a vodafone el 1 de mayo asi que he decidido llamar,me han dicho que efectivamente ya tienen el movil y me han preguntado que movil queria,les he preguntado por el sensation y el galaxy s2 y nada,no lo tienen,le he preguntado por el iphone4 y tampoco asi que le he pedido un xperia arc ,me mantienen la tarifa @m al 50% durante un año y el arc me sale gratis
Por cierto,ya me ha llegado el sms de firmar la permanencia,lo he respondido y me han mandado otro sms confirmando mi pedido y que en 10 dias como maximo lo tendre en casa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han recargado los puntos, así que ya les habrá llegado.
Me han dicho que no tienen el SGSII, así que probaré en alguna tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando.... Cuanto os a tardado desde que enviasteis el paquete hasta la devolución de puntos??
|
|
|
|
Yo he preguntado para mi cambio por el SII, y me dijeron que solo lo tenian para reservas (Mediante internity) Pero resulta que el mensajero me recoge el LG el lunes 6, y acaban de anunciar que ese día empiezan a venderlo. Así que cuando llegue al almacén intentaré preguntar por él otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
internity_web Internity.es Lunes 6, LANZAMOS EL GALAXY S II. Reservalo ya y un Navigation Kit será tuyo. http://goo.gl/fb/hqa9R hace 1 hora Favorito Retwittear |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha tenido que devolver el terminal
a volver a mi Legend hasta nueva orden ... La empresa k me lo ha recogido ha sido redyser, la conoce alguien ? es la primera vez k la oigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recogió SEUR nunca la había oido hablar de redyser, yo llevo esperando que me llame vodafone desde el viernes 27 de abril que se llevaron el terminal. ¿ Es normal ? Llamo a potabilidades y me dice el departamento de devoluciones que el teléfono esta en el almacén y que todavía no lo han revisado que me llamarán para devolverme puntos/permanencia y hacerme la contra oferta.. sigo esperando y bueno como quiero el SGS II pues no le meto prisa
, y mas sabiendo que sale el lunes 6 . Alguien le esta pasando lo mismo????
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días. Cierto es que vivo en Madrid, que es donde creo que está el almacén de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo a 2 .30 de Madrid y llevo contado el día de hoy 7 días, me empiezo a mosquear.. Pero como te comento no tengo prisa, sale el SGS el 6 y lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace 2 días. Este finde pensaba comunicar en el foro que soy uno de esos clientes al que el móvil le va a la perfección, pero al final no lo voy a hacer.
El fallo que tiene es que cuando lo conecto al pc y lo pongo en modo "almacenamiento masivo", a los 5 segundos se desconecta, por lo que no me da tiempo a copiar nada. El primer día no me pasó. Le he dado a "restaurar datos de fábrica", perdiendo todas las aplicaciones que había instalado y sigue igual. Si no soluciono el problema este finde el lunes pido un cambio por el samsung. ¿Alguien me podría ayudar a solucionar el problema? El puerto usb de mi pc funciona bien porque he probado con un pendrive y perfecto! ¿En el caso de querer cambiarlo por el samsung, a qué número tendría que llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que todos los que estáis pensando en cambiar por El sg2 os equivocais más que nada por que también está teniendo fallos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención es ir a por el SGSII, que todo puede ser que me salga malo, pero con un porcentaje tan bajo, optaría por pedir un cambio de móvil, o lo enviaría al servicio técnico, algo que ni me he planteado con el Optimus, ya que tenía más posibilidades de que me llegase mal de nuevo, que me llegase uno sin fallos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a volver a mi Legend hasta nueva orden ... La empresa k me lo ha recogido ha sido redyser, la conoce alguien ? es la primera vez k la oigo...
, y mas sabiendo que sale el lunes 6