|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MKi9000 v1.72 y perfecto
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
Buenas Noches.
Hoy he rooteado mi SGS2, instalado rom fox hound 2.6 de Batista70 y al intentar ver que sucede con mi parrot MKI9200, pues lo mismo! no me va la marcacion por voz ni se conecta automaticamente al movil. En definitiva, creo que es un problema del software de Parrot (v 1.96). Si alguien tiene una version de software anterior le agradeceria me de el link o me envie un MP. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sabe donde conseguir versiones anteriores a la 1,96? A mi me va fatal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, les comento que yo tengo un Parrot MKI9000 y un SGS2, después de 2 días de estar batallando al fin encontre la solución para que el mando lo tuviera el Parrot y no el movil, lo que hice fue actualizar a la version 1.91 del parrot que se encuentra en la página del fabricante.
En cuanto al S2 desactive en ajustes de CONVERSACION DE VOZ todas las opciones, solo en ajustes avanzados deje activada la que dice ESCUCHAR A TRAVES DE BLUETOOTH, volvi a vincular el parrot a traves del S2 y listo, ahora ya tengo nuevamente mis controles al bolante y con el parrot como primario saludos ![]() Hola. Tengo el S2 y no me reconoce la activación por voz "a quien desea llamar" No encuentro la secciobn ajustes avanzados en mi movil para dejar escuchar atrave´s de bluetooth Mi soft es la 1.96 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucionado.
Versión 2.0. Y gracias Mikisb1, que me dijo que quitara el Homemyhome y pusiera el voice to go. haciendo esto ya la activación por voz funciona, siempre y cuando los contactos esten en la memoria del teléfono. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ha arreglado el problema con el s2?? yo es que lo tengo hace un día y aún no consigo que funcione en el coche...La verdad que no entiendo mucho de barcos solo sé que el parrot es un mki9000 que se vincula al s2 pero no me sale la agenda. Me descargué la actualización de la página de parrot pero cuando la paso por usb al coche no le llega bien o no sé qué ..pero no me dice que haya actualizado. Estoy hecha un lio..alguien puede ayudarme???
Mil gracias Última edición por parpres Día 08/03/12 a las 22:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un parrot muy parecido el 3200ls y un xperia neo v ,bueno encontre la solucion en una pagina k no recuerdo ahora y es grabrar en el parrot todos los nombres de la agenda uno x uno ,un poco lento si tienes muchos contactos pero es la unica solucion k encontre.
tienes k entrar en la cofiguracion del parrot,luego en cofigurar la agenda , se abre y parece la agenda normal pero pulsas en el primer contacto y te salen unas opciones,pulsas en "grabar reconocimiento de voz" pulsas el boton y despues del pitido dices el nombre y si lo a grabado sale un mensaje en la pantalla grabado con exito grabacion 1/2 o algo asi y ya solo tienes k volver a grabarlo otra vez para k coincida la voz. A mi me va perfecto va rapidisimo le das al boton verde suena el pitidito dices el nombre de la agenda k al k quieres llamar k ya as grabado te repite el nombre k as dicho x si se a equivocado poder cortar y seguidamente marca,vamos como la seda. a mi se me sincronizo la agenda pero tenia k llamar marcando en el parrot con la agenda un coñazo vamos y bueno espero k os sirva de algo. pd. estaria bien tambien quitar lo del bluetooth como comenta un compañero anterior mente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tambien tengo marcado en las opciones del parrot marcacion x voz en vez de telefono asi no salta el manos libres del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre el post lo esplica perfecto incluso no ay k tocar al boton verde para llamar se activa con la voz por cierto eso no lo ise y tengo k probarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80391 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con android y he tenido los mismos problemas que alguno de vosotros, tengo el parrot mki9000 (el que no tiene pantalla) no me salia lo de "a quien quiere llamar" ni me aparecia la agenda, actualice a la version 2.02 de parrot pero tampoco me iba.
probe con otro s2 de un amigo y con el si funionaba, entonces me di cuenta de una cosa, de que al emparejar el movil, cuando sincroniza los contacto al telefono de mi amgo le pedia aceptar solicitud de contactos en el movil y a mi no. SOLUCION: cuando emparejeis el sistema y os sale en notificaciones lo de solicitud de contactos rapidamente abrir las notificaciones y pulsar sobre esa notificacion y ya os dejará darle a aceptar el aviso. no se si a los que no os funciona os habeis percatado de ese punto. espero que con esto la gente que nos os funcione se arregle, por a mi es es lo unico que me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos! despues de pasarme un rato largo indagando por el foro no he encontrado nada relacionado con mi problema...
Cuando conecto el SgII con el Parrot mki9200 por usb solo me reproduce las canciones que tengo en la sd. Si alguien sabe que tengo que hacer para que me reproduzca incluso las del movil se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Aprovecho este hilo para contaros mi problema: mi SII no se conecta al Parrot del coche. Está recién sacado de Movistar, con la 2.3.5 de Android. Tengo 2 Parrots CK3100 en 2 coches diferentes. En las dos unidades da error de "enlace interrumpido". Los Parrots tienen una antigüedad de unos 6-7 años y no los he actualizado nunca. ¿Pensáis que puede ser por esta razón que no se enlacen con el Galaxy? Porque pensar que el Galaxy tenga un problema me resulta extraño... Si creéis que puede ser eso, ¿como se actualiza un Parrot? La verdad es que no tengo ni idea del tema, me los instalaron en un concesionario. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace a ver si te sirve de ayuda....
http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...00ck3300ck3500 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||