|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la he toqueteado mucho. Mañana y sobretodo este findesemana hago una comparativa. No es por quejarme, pero esque no me da tiempo a todo!!!!! y tengo que estudiar que dentro de 3 semanas tengo los examenes de la uni |
|
|
|
|
||||
|
||||
, tampoco lo tengo rooteado y flashear a hong kong como que no, prefiero una instalación normal e intentar evitar perder los datos y apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en este post de xda lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044201 Recomiendan primero flashear a la versión de Hong Kong y luego flashear la imagen del firmware rooteada, pero solo sirve con el método de los que tienen el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que no han arreglado lo del orden personalizado de las apps al reiniciar el telefono (parece que si cuando conectas la SD al pc algo es algo)
Por cierto, el messenger que viene de donde ha salido? no lo veo en el market ni por ningun lado. Parece oficial de microsoft no?
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 24/05/11 a las 18:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el oficial, pero a mí se me desconecta en cuanto lo pongo en segundo plano, si no fuera por eso está muy bien. Lo del orden personalizado ya te he mandado un mensaje, a mí de momento me aguanta todas en su sitio menos la de kit de herramientas que al reiniciar se va al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el oficial, pero a mí se me desconecta en cuanto lo pongo en segundo plano, si no fuera por eso está muy bien. Lo del orden personalizado ya te he mandado un mensaje, a mí de momento me aguanta todas en su sitio menos la de kit de herramientas que al reiniciar se va al final
![]()
|
||||
|
||||
|
Será ese el problema, porque no tengo ninguna instalada en la SD de momento. Sobre le messenger, esta noche me pondré a rootear el movil, miraré con el root explorer si puedo copiar esa apk y sacarla, de todas formas tienen que pulirla por lo que digo, en segundo plano es fácil que pierda la conexión, y no deja ningún icono en la barra de notificaicones si quieres volver, tienes que hacerlo presionando el botón home para que aparezcan las últimas aplicaicones usadas, pero en lo que se refiere a diseño la verdad que es prácticamente igual que el de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergyck, pues te mandare un privado esta noche cuando ya lo hayas rooteado para recordarte que me pases la apk del messenger.
Yo esque hasta que no salga la version global y un nuevo gingerbreak no voy a rootear porque aparte no tengo desbloqueado el bootloader(ni quiero jejej)
|
||||
|
||||
|
Curiosamente desde el messenger puedo ver todas las carpetas y archivos del sistema cuando quiero enviar un archivo a alguien, la pena que cuando le selecciono no me deja enviarlo, el caso es que en la subcarpeta app de la carpeta system no aparece ninguna apk con un nombre similar a livewidows o messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya rootee el movil y encontré la aplicación, aquí la tienes:
http://www.box.net/shared/khz036xf15 Pero no la veo de momento muy practica, a ver si la perfeccionan, porque eso que se desconecte tan fácilmente la hacen poco util Última edición por Sergyck Día 24/05/11 a las 22:46:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya rootee el movil y encontré la aplicación, aquí la tienes:
http://www.box.net/shared/khz036xf15...red/khz036xf15 Pero no la veo de momento muy practica, a ver si la perfeccionan, porque eso que se desconecte tan fácilmente la hacen poco util ![]() Por cierto la 3.0.1.A.0.145 ya aparece en el PTCRB
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 24/05/11 a las 22:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Messenger by miyowa,que es como el de windows phone 7 y me va muy bien
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis conclusiones despues de flashearlo:
-Bateria mejor: sobre todo en reposo, con todo activado durante la noche un 4% - Camara: sigue quedando activa luego de utilizarla, lo que no se si chupara o no bateria - Fluidez: lo noto bastante mas fluido -Wifi: arreglado - El inconveniente mas grande es no tener acceso a root, y no poder eliminar las aplicaciones chinas que hay instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis conclusiones despues de flashearlo:
-Bateria mejor: sobre todo en reposo, con todo activado durante la noche un 4% - Camara: sigue quedando activa luego de utilizarla, lo que no se si chupara o no bateria - Fluidez: lo noto bastante mas fluido -Wifi: arreglado - El inconveniente mas grande es no tener acceso a root, y no poder eliminar las aplicaciones chinas que hay instaladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenia esa duda, si me dices que luego de usarla no la detuviste y el consumo fue bien , pues esta arreglado entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el titanium pro tarde más de 5 MINUTOS!!!! en leer datos de aplicaciones?? O muy tonto soy que no sé hacer una copia de seguridad de todo....
|
|
|
||||
|
||||
está encendida. No obstante no era el proceso de la cámara en sí lo que gastaba la batería. Algunos compañeros aqui han comprobado que era algo relacionado con el visor de imágenes y videos propio de la cámara.
|