![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kero el dungeon hunter 2... Jooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aportación más:
Riptide GP y Backbreaker funcionan en nuestro Galaxy S2 Solo hay que descargar los Shaders especificos del juego y instalarlos con Chainfire 3d. Lo podéis encontrar en el post 4 de este hilo de XDA (lo he probado y funciona). También están los de : Última edición por Frander Día 14/06/11 a las 09:56:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi bacbreaker 2 no me salen las texturas, me lo he bajado, he probado con los tres plugins y he instaldo el shader correspondiente, os pasa a vosotros?
Edito el backbraker 2 Última edición por akelon Día 14/06/11 a las 16:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado el Riptide gp, no me gustan los juegos de futbol americano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, habéis visto los graficazos del nuevo Galaxy on Fire 2 THD v1.0.2????? Hay que ponerlo con los plugins de Nvidia. Al principio la pantalla se ve negra unos 5 segundos, pero se ve que el juego va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va bien el galaxy on fire 2??? en nuestros pequeñines?? (SGS2???)
De momento he provado que NO VAN con CHAINFIRE3D el BACKSTAB, NOVA2, (A MI PERSONALMENTE NO CONSIGO QUE VAYA RAINBOW SIX), no se si iran o no el ETERNAL LEGACY, SHADOW GUARDIAN, Y SACRED ODYSSEY 3 juegos que me interesan bastante! QUEDA UN LARGO TRECHO PARA ROMPER DEL TODO LA FRAGMENTACION!!! CHAINFIRE NO VA COMO NOS GUSTARIA!!! Última edición por abibboy Día 19/06/11 a las 12:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info tio...ojala le diesen soporte a todo esto de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me arranca pero no se ven nada bien las texturas :S |
|
|
|
A mi el riptide no muestra bien las texturas...
y el galaxy on fire 2, lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el Galaxy on Fire 2 con el plugin de nvidia me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el samurai 2 cmpatible sin chainfire ni nada!
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=231017 |
|
|
|
Amigos, a ver si alguien tiene idea...
Instale el fast and furious 5 para la DHD, pero se me ven unas lineas rosas, y no se ve ni el menu ni nada, vamos todo lo que es 2D no se ve, pero lo 3D si... Alguna idea de donde conseguirlo para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Backstab, ni NOVA2, ni SACRED ODYSSEY, ni ETERNAL LEGACY... joeee, practicamente los mejores...ahhh Y EL RAINBOW SIX SHADOW VANGUARD!!!
|
|
|
|
tampoco va el fast and furious 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Galaxy on Fire 2 me funciona con el Plugin de Nvidia pero cuando estas jugando, pierdo aleatoriamente el fondo de estrellas ¿A vosotros no os pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema