![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias la rom, se queda el movil de fabrica??? Vamos que lo pierdes todo ???
Incluso perderías el root no ? Y para futuras actualizaciones, se perdería todo en el movil ? Última edición por sfc_1905 Día 24/05/11 a las 18:46:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes ser root pero no se queda de fabrica, se queda tal cual lo tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO que tienes que hacer es bien simple, instálate el vmware y dentro de el un windows xp por ejemplo, asi todo lo que no te deje linux lo podrás hacer en la maquina virtual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por odin sin problemas, super facil y no se pierde nada!
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El SAT no deberia ponerte ninguna pega, ya ke estás instalando una versión oficial. Podría ponerte pegas si lo rooteas.... Cita:
Para futuras actualizaciones, dios dirá, aunke en principio no deberia ser necesario hacer wipe, y por lo tanto, no se perdería nada. |
|
|
|
Si se rootea, se puede desrootear ??
O la pregunta es absurda ?? saludos |
|
|
|
Una pequeña duda....
En el tutorial del rooteo dices: 7. Conectar el cable USB. ¿es en ese momento cuando conectas el movil y no antes?...¿verdad? Gracias por el trabajo...... Por cierto...y seguro que esto lo teneis en cuenta, pero es que lei el miedo de quedarte sin luz en el momento del Climax.....para evitar sustos yo siempre hago todo esto con un portatil. Última edición por fran Día 24/05/11 a las 20:46:08 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Añadido al primer post un videotutorial, gracias al compañero del foro @Museboy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
El archivo .tar no lo encuentro en la carpeta del firm....¿solo se ve la extension en Odin?
Gracias por tu paciencia Gike
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
...y acabo...perdon pero estoy en el trabajo y quiero que me quede claro antes de ponerme a trastear..
8. Hacer click en root y esperar a ke termine. Instalar busybox cuando lo pregunte. ¿eso no se ha descargado no? 9. Suponiendo ke todo haya ido bien, entrar en modo descarga de nuevo. 10. Flashear el stock kernel con odin, para kitar el triangulo amarillo de advertencia ¿y esto último...como se hace? ...Siento tantas preguntas...pero si sale mal...duermo en el sofá 2 meses seguidos ![]() ![]() Edito: veo que en el video de museboy (fantastico ) el hace PIT...me parece entender que en el S2 ya no hace falta por ser EXT4....y en tu tutorial no lo haces.
Última edición por fran Día 24/05/11 a las 21:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me upeo que no he encontrado la respuesta. Un saludo, Leo.- |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
setcpu titanium backup root explorer (de pago, aunque si te registras en XDA es gratuito) entonces al ejecutarlo te pedirá acceso root y sólo tendras que aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuros cocineros actualizando android 2.3 en un futuro, con ODIN se actualizaría el teléfono ? o se perdería todo ?
|
|
|
|
Cuando se instala una rom cocinada de otro cocinero suele ser recomendable hacer wipe para evitar incompatibilidades, así ke se perderia la configuración del teléfono. En principio las aplicaciones se restaurarían al estar asociadas a tu cuenta google, y las configuraciones de las aplicaciones se pueden restaurar si previamente has hecho una copia de seguridad con titanium backup (requiere root).
|
|
|
|
|
Cita:
Bien! repetiré los pasos....lo siento si lo ponia en el tutorial... Gracias GIKE
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo bajas está en formato rar, y cuando lo descomprimes te keda en formato .tar. |
|
|
|
|
|
hola, soy nuevo en android..me he decidido a ponerle esta actualizacion con el programa odin, pues en kies no esta aun.
la verdad es ke me da un poco d miedo y tengo unas dudas.. poerke no esta aun en kies?..segun he leido son actualizaciones para aparatos vendidos en otros paises..entonces no hay problemas de ponerlas en mi telefono comprado aki en españa??? hay algun tipo de problema con los idiomas ???? podre seguir actualizando en kies de manera normal cuando salgan alli?? gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto me ponga actualizo con Odin para ir familiarizandome que precisamente me compré un samsung porque era bastante mas sencillo que nuestro Desire. Otra cosa es que sea un pepinaco 

) el hace PIT...me parece entender que en el S2 ya no hace falta por ser EXT4....y en tu tutorial no lo haces.