|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe algun icono de bateria circular para este tema compatible con la v60 de criskelo.
|
||||
|
||||
Buenas noches Tiggerbcn:
Como bien sabes, soy "seguidor" tuyo desde que creastes esa maravillosa ROM. ![]() NUNCA fué mi intención decirle a Lirik que debía poner o no poner en su theme, pero y era solo para "rizar el rizo", como le digo más arriba. Tal y como la haga/deje, para mí ya me vale, pues me encanta. Por cierto...nos vas a volver a sorprender con otra ROM?. Vengaaaaaaaaaa!!!..."Por faaaaa"!!!, jajajajajaja. ![]() Y otra cosa. A ver si nos enseñas tu theme personalizado, que SEGURO es MUY, pero que MUY chulo tambien. ![]() Ya sabes que conmigo tienes a tu primer fan, jejejejejeje. Un abrazo a ambos. Y gracias por leerme amigos. SalU2. Palm. ![]() Y lo de hacer una rom quizas me decida cuando a Samsung le de por sacar de una puñetera vez Ginger 2.3.4 que creo esa será la rom definitiva de Ginger porque ya habra arreglado algun que otro bug y espero nos deleite con un buen modem. Lo del applanet tendrá lirik que bajarselo y modificar los colores en el programa, y es que es dificil adaptar todos los programas a un tema, aparte de un trabajo de chinos, jejejeje. Lirik el market en azul lo tienes en xda, de hecho hay un post con el market en diferentes colores. Un ultimo apunte los temas oscuros gastan menos bateria. A mi particularmente tambien me gustan mas. |
|
||||
|
||||
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!.
![]() ![]() ![]() Pués se me tiene que haber pasado. ![]() Disculpa por mi torpeza, pero ahora sé donde he fallado yó. ![]() Pasé de la v.2 a la v.4 diréctamente, por eso no ví el papel tapiz. SalU2. Palm. P.D 1ª: Gracias de nuevo por tu theme y tiempo. P.D 2ª: Utilizas el WhattsApp?. Si lo utilizas (y no te molesta mirarlo ![]() Nuevo, Chat de grupo, Estado, Contactos, Configuración y Mas. Bien... Nuevo, Configuración y Mas están en azul, pero Chat de grupo, Estado y Contactos sigue en gris. Simplemente...es una tontería que NO tiene mayor importancia, pero..."molarían todas esas opciones en azul, y no solo unas cuantas opciones. Asiassssssssssssssssssss!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() A que papel tapiz te refieres..?? Es que me has dejado colgado con el tema y no se cual es.. Es una tonteria, lo se, pero ya me has picado jeje..
|
||||
|
||||
La "sugerencia" es que con la cantidad de programas que hay, nunca acabaras de tener el tema al 100%, jejejeje, te lo digo por experiencia y eso que yo me hago el tema para mi mismo, pues imaginate hacerlo para los compis, nunca acabaras de upgradear.
Y de nuevo enhorabuena por el trabajo que te esta quedando de fabula, ya he pillado unas cosillas que me gusta como te han quedado y queda de lujo en mi tema. Gracias ![]() ![]() El numero de la barra de volumen en el reproductor se ve verde (se que es una tontería, pero por reportar lo único que me a llamado la atención). También molaría el market en azul, aunque supongo que eso será más complicado. Gran trabajo, gracias por el tema.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cuestion al respecto.
Yo uso el multipicture live wallpaper.. Donde puedo localizar las imagenes que hay de Criskelo gallery para usar una de ellas en mi multipicture..??
|
||||
|
||||
descomprime con 7zip (extraer en wallpapers\ ) y están en: wallpapers\res\drawable-hdpi-v4\ Hoy he estado investigando cosillas y he avanzado un poco, puede que a la noche ponga la v7 con alguna mejora y la batería circular, pero será poca cosa. |
|
||||
|
||||
MOD: Barra de notidicaciones sin texto (Wifi, Bluethooth, Gps, Sonido, Rotación)
MOD: Iconos barra de notificaciones modificados Errores detectados etc (Se intentarán solucionar en siguientes versiónes) Imagen en grabadora de sonido (arreglado para la siguiente versión) Algunos iconos en menus por hacer. Color números de volumen en videoplayer. Color numeros de volumen en musicplayer. Color texto "no hay notas" en notas. Imagen de la barra de notificaciones en modo horizontal. Cuando este esto listo me la pongo ![]() |
|
||||
|
||||
system/app/wallpapers.apk
descomprime con 7zip (extraer en wallpapers\ ) y están en: wallpapers\res\drawable-hdpi-v4\ Hoy he estado investigando cosillas y he avanzado un poco, puede que a la noche ponga la v7 con alguna mejora y la batería circular, pero será poca cosa. ![]() La v7 ya? a este ritmo te pones al mismo ritmo que Cris.. no nas das tregua.. jajaja.. Muchas gracias tio, por tu trabajo.. te lo curras un monton.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@lirik te has planteado hacer un icono de bateria circular animado??, yo es que ando escasisimo de tiempo ultimamente con el trabajo y no acabo de encontrarlo, pero la idea seria que los numeros se mantuviesen fijos y lo que es l circulo tuviese la animacion, con un simple punto girando, en 3 o 4 movimientos, o incluso con 2 movimientos no quedaria del todo mal,no se si me explico.
Salu2 |
|
||||
|
||||
@lirik te has planteado hacer un icono de bateria circular animado??, yo es que ando escasisimo de tiempo ultimamente con el trabajo y no acabo de encontrarlo, pero la idea seria que los numeros se mantuviesen fijos y lo que es l circulo tuviese la animacion, con un simple punto girando, en 3 o 4 movimientos, o incluso con 2 movimientos no quedaria del todo mal,no se si me explico.
Salu2 ![]() Pensandolo bien, puede que no sea tanto trabajo, se me ha ocurrido una cosilla... |
|
||||
|
||||
Macho estudia!! no queremos ser responsables de que te cateen
![]() |
|
||||
|
||||
Pues anoche estuve haciendolo bueno, mirando a ver, pero es mucho trabajo, cada animación por número es X iconos (3 o 4) y son 101 números del 0 al 100, casi que se quitan las ganas, puede que cuando acabe el tema que ahora mismo estoy de exámenes y voy a tener menos tiempo hasta mediados de junio.
Pensandolo bien, puede que no sea tanto trabajo, se me ha ocurrido una cosilla... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Encontre este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 tiene cosas wapas pro es para jvh estaria bien poder implementar para este tema algunos iconos e imagenes.
|
|
||||
|
||||
Encontre este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 tiene cosas wapas pro es para jvh estaria bien poder implementar para este tema algunos iconos e imagenes.
![]() ![]() Ahora os subo la v7 |
|
||||
|
||||
[TEMA]:GalaxyBlue_Beta_v7.zip (52.31 MB)
Recomiendo un wipe cache y wipe dalvik Modificación del icono de batería por el de la batería animada:Mod_GalaxyBlue_v7_bateria_animada.zip (8.49 MB) GalaxyBlue Beta v7 - Tras bastante investigación, numeros de volumen de musicplayer y videoplayer en azul. - Imagenes de fondo en systemui cuando se reproducen canciones en azul antes en violeta. - Corregidas imagenes en GoogleServicesFramework.apk, en grabadora de sonidos. - FM Radio. - PhoneSetupWizard texto azul y corregidas algunas imágenes. - SetupWizard texto e iconos azul. - Gtalk2. - Digital clok en azul. - Color texto "no hay notas" en notas en azul. - Phone en azul - Corregidas algunas imágenes y cambios menores en general. - Nuevamente batería circular (en breve se podrá poner la animada como opción) Última edición por lirik Día 25/05/11 a las 02:45:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toca probar mañana ahora viendo una peli se agradece esta nueva actualización
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Lirik como entiendo que haya gente que estos iconos no les gusten.....podrías hacer un udapte con ellos y con el de tu batería.......muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La idea del icono de bateria circular de Criskelo, en movimiento..?? eso seria la leche..!! ![]() Como decis, tiene que ser jodido, se podria hacer girar solo una parte, los numeros fijos, el primer aro fijo, y el de fuera en movimiento.. asi reduces en parte el problema.. Bueno, es una tonteria.. solo una idea. Por cierto, me gusta mucho como queda el thema, vaya curre te estas pegando. Mi mas sincera enhorabuena.. El enlace que han colgado de Xda, con el tema tambien azul tiene muy buena pinta.. Lo estuve viendo anoche con tapatalk, y como se te queda a la medida del movil, te puedes hacer una idea de como te quedaria, y me gusto bastante.. un acierto mezclar ambos o tomar ideas de alli.. Ah..!! Tio, estudia..!! a ver si por nosotros te van a catear mas de las previstas ya.. ![]()
|
||||
|
||||
La idea del icono de bateria circular de Criskelo, en movimiento..?? eso seria la leche..!!
![]() Como decis, tiene que ser jodido, se podria hacer girar solo una parte, los numeros fijos, el primer aro fijo, y el de fuera en movimiento.. asi reduces en parte el problema.. Bueno, es una tonteria.. solo una idea. Por cierto, me gusta mucho como queda el thema, vaya curre te estas pegando. Mi mas sincera enhorabuena.. El enlace que han colgado de Xda, con el tema tambien azul tiene muy buena pinta.. Lo estuve viendo anoche con tapatalk, y como se te queda a la medida del movil, te puedes hacer una idea de como te quedaria, y me gusto bastante.. un acierto mezclar ambos o tomar ideas de alli.. Ah..!! Tio, estudia..!! a ver si por nosotros te van a catear mas de las previstas ya.. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||