|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he descargado los archivos y no me deja descomprimir la ROM CON WINRAR,meto el codigo y todo...como lo haceis??
solucionadoo Última edición por gomariz84 Día 21/05/11 a las 21:26:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos para rootearla, pero en el ultimo te pide que metas de nuevo el firmware descargado, lo meto se reinicia y no esta root!!Me lo dice el titanium!Que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar el archivo del kernel.
|
||||
|
||||
|
El mio es de Expansys y se ha actualizado MEDIANTE KIES, de momento todo ok.
Un saludo. Última edición por Practotum Día 21/05/11 a las 22:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@BoRoU el wifi de mi SGS2 funciona muy débil, verás tengo una vieja HTC Touche que percibe unas 6 redes y el S2 solo una, o 17 frente a 6 por ejemplo. Con un amigote su viejo (4años) teléfono coge una red, hace el test de velocidad y le da 1350 kbs mi S2 "no puede abrir la página".
Si estoy delante del router pues... bien, pero si voy a otra habitación lentísimo... El lunes o martes se me termina el plazo para devolver el producto, y me jode, porque es un cacharro con muy buena pinta. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,has mirado en que BANDA esta metido tu movil? no se si me explico,si tienes muchas redes wifis seguro que mas de una UTILIZA la misma banda,esto hace que vaya mas DEBIL y a su vez mas LENTA,no me acuerdo como se llama el programa pero yo tenia uno hace tiempo que lo que hace es mirar todas las redes wifis de alrededores y cojes EL CANAL menos usado
salu2 ![]() A mi el wifi me va como un cañón la unica pega que le veo al sgs2 es el consumo de la bateria (todo lo demas es brutal) que para mi es muy alto, veremos si con esta actualizacion se arregla. test de velocidad desde la pagina testdevelocidad.es bajada a 9300, tengo contratado 10 megas. y estoy a unos 15 metros del AP con tres paredes por delante. en el SGS2 me marca a tope de señal el wifi. Un saludo. Última edición por Practotum Día 21/05/11 a las 22:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi analizer puedes ver que canales estan libres o con menos solapes y así poder cambiar en el router el canal a uno que no esté saturado.
A mi el wifi me va como un cañón la unica pega que le veo al sgs2 es el consumo de la bateria (todo lo demas es brutal) que para mi es muy alto, veremos si con esta actualizacion se arregla. test de velocidad desde la pagina testdevelocidad.es bajada a 9300, tengo contratado 10 megas. y estoy a unos 15 metros del AP con tres paredes por delante. en el SGS2 me marca a tope de señal el wifi. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de probarlo más días diría que la batería del teléfono dura más, el sistema va más fluido que antes, la cámara también la veo mejor en el enfoque, en general si ya era espectacular ahora es impresionante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi analizer puedes ver que canales estan libres o con menos solapes y así poder cambiar en el router el canal a uno que no esté saturado.
A mi el wifi me va como un cañón la unica pega que le veo al sgs2 es el consumo de la bateria (todo lo demas es brutal) que para mi es muy alto, veremos si con esta actualizacion se arregla. test de velocidad desde la pagina testdevelocidad.es bajada a 9300, tengo contratado 10 megas. y estoy a unos 15 metros del AP con tres paredes por delante. en el SGS2 me marca a tope de señal el wifi. Un saludo. ![]() Por cierto,la nueva actualizacion sigue sin salir para la version española no? es que tengo el movil desde hace unas horas y paso de actualizar 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que yo diría que la batería a mejorado considerablemente...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
yo usaba otro pero bueno da igual,la cosa es elegir un canal que no tenga tanta saturacion,la diferencia en NOTABLE
Por cierto,la nueva actualizacion sigue sin salir para la version española no? es que tengo el movil desde hace unas horas y paso de actualizar 2 veces ![]() ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Odin y rooteado sin problemas. Es pronto para notar las mejoras, seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien ha mejorado la bateria chicos..
|
||||
|
||||
|
Bueno resumiendo:
1-Actualizado por kies a GINGERBREAD.XWKE7 2-Rooteado con SuperOneClick sobre el kernel XWKDD_insecure.tar y luego actualizado al kernel I9100XWKE7_Kernel.tar. 3- Confirmado root perfecto sobre GINGERBREAD.XWKE7. 4- Mañana haré pruebas a ver si ha mejorado la duracion de la batería. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando la batería. Parece que sí aguanta más, aunque tampoco es un cambio muy sustancial desde la K2... Seguiré probando a ver qué tal se comporta en toda la noche. Para mi siempre ha sido una referencia ver cuánto baja la batería en mis 7-8 horas de sueño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy poniendo ahora mismo, y lo dejaré cargando esta noche (eso sí, nada más termine de flashear, y de rootear, le haré un wipe cache...) y nada, mañana por la mañana antes de desconectarlo, comprobaré que está al 100% y eliminaré el batterystats.bin, apagare (volveré que está la batería al 100%) y arrancaré de nuevo, y asi iniciaré el proceso de calibración, así que hasta que no pase un día, no os podré decir nada.
Saludos PD: Actualizado por ODIN perfectamente, voy ahora a por el root ;)
|
||||
|
||||
|
Pues nada, actualizado y rooteado todo a la perfección, es mas, ahora mismo voy a iniciar el calibrado de batería y esta noche veré lo que me consume con todo OFF (WIFI + DATOS) hasta ahora me consumía sobre el 10%... veremos ahora ^^
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Los wipes en el modo recovery. Para calibrar supongo que usará algún programa.
En cuanto al consumo de batería he notado un cambio muy importante. Ayer sin ir más lejos me consumió en modo reposo toda la noche un 23-25% de batería, esta noche me ha consumido un 7-10%. Por lo menos algo es algo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|