|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, he instalado los juegos hace unos días, he jugado pro primera vez a ellos, a algunos varias veces... y al intentar jugar ahora me dice que necesito internet para registrar el juego... al dejarle acceder a internet, lógicamente, me dice que es una copia no valida :S
Edit: Se puede reparar desde la configuración -> aplicaciones -> borrar datos... desactivas todo el trafico de datos, arrancas el juego, te pide la wifi, se la activas, comprueba los archivos y el juego vuelve a funcionar sin tener que descargar nada... pero imagino que pierdes los saves (no me ha pasado en ningún juego que tuviera partidas guardadas) Última edición por LeYJa Día 22/06/11 a las 16:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si compro el juego, hay alguna manera de poder pasaroslo? sirve con publicar el APK que me descargo? es que aun tengo la promo sin usar y había pensado en usarla con los 3 juegos que faltan por postear aquí para por fin tenerlos ^^ (si se puede, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyja, la otra forma es la q dije yo ya... en lugar de borrar datos q pierdes partidas, desinstala el juego sin borrar datos desde el mismo sitio q tu dices.
Al comprobar x wifi q tienes los datos en la memoria, no reinstala y vuelve a funcionar, pero en un par de dias suele salirme el mismo mensaje... de chequeo online o de q es pirata. Pero en todo momento tengo mis avances de spiderman por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyja, la otra forma es la q dije yo ya... en lugar de borrar datos q pierdes partidas, desinstala el juego sin borrar datos desde el mismo sitio q tu dices.
Al comprobar x wifi q tienes los datos en la memoria, no reinstala y vuelve a funcionar, pero en un par de dias suele salirme el mismo mensaje... de chequeo online o de q es pirata. Pero en todo momento tengo mis avances de spiderman por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda x tanto para ahorrar tiempo, dejar en la memoria microsd siempre los apk de instalacion de los juegos. Asi solo desinstalas, quitas redes, instalas, pide wifi, chequea y juegas...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Sacred Odyssey The Rise of Ayden, que alguien me confirme que funciona para postear también el Starfront: Collision y Eternal Legacy. Gracias ^^
Enlace: Mi Megaupload Premium Mirror MultiUpload Nota: Preferiría que usarais el primer enlace (ESTE) para descargarlo ya que así me gano unos puntillos. Gracias ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Sacred Odyssey The Rise of Ayden, que alguien me confirme que funciona para postear también el Starfront: Collision y Eternal Legacy. Gracias ^^
Enlace: Mi Megaupload Premium Mirror MultiUpload Nota: Preferiría que usarais el primer enlace (ESTE) para descargarlo ya que así me gano unos puntillos. Gracias ^^ ![]() ![]() A ver si esta funciona,en la 2.3.3,por que el juego esta muy bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No va. Me quedo con las ganas de probarlo. Ya podían poner demos. ¿Cómo es la cámara? Como sea igual de nefasta que en el Backstab...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, lo siento, igualmente subiré los otros 2 después, a ver si alguno tira... Son comprados, puedo subir los archivos de la SD también si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
LeYja voy a probar tus juegos... se agradece mucho tu aporte y si subes los datos de la sd pues muuuuucho mejor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tienes que moverla tú todo el tiempo. No he podido resistirme y me he pillado el Sacred Odyssey, está muy bien, aquí la cámara si se recoloca sola, y va mejor el pad táctil para moverla. Es de lo mejor que he probado (en plan aventuras) ¿Habéis probado el Dungeon hunter o su segunda parte? Van con el pad o sólo tactil. Es que quiero pillarme uno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes el order and chaos online no lo habeis probado? esta muy majo menudo vicio le he pillado, lo malo es eso el jodido pad no esta optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi colección completa y termino antes...
El NFS, sacred, asphalt y eternal legacy son originales, el Avatar es el nuevo update, también original. El Nova 2 y BackStab los encontré por ahí y funcionan, no son los de este hilo, a mi no me tiraban esos, estos si. El resto son los del pack del primer post :P!! Mañana subiré los SRC porque hoy no tengo mucho tiempo :P (A mi me funcionan todos de lujo, SUERTE!!) Lista: Nova 2 Asphalt 6 Assasins Creed Avatar Avatar (update 23-06-2011) Backstab GunBros 2 Ethernal Legacy Lets Golf 2 Modern Combat 2 Sacred Spiderman Splinter Cell NFS Enlace MegaUpload Haré un mirror por MultiUpload. P.D.: Me falta subir el StarFront, en cuanto sepa algo de la vida de Gamel0ft lo subiré, porque solo me ha dejado pillar 2 juegos con el bono ![]() De todas formas este mes aún caerán un par de jueguillos mas, según valla comprando los voy subiendo :P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LeYJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi colección completa y termino antes...
El NFS, sacred, asphalt y eternal legacy son originales, el Avatar es el nuevo update, también original. El Nova 2 y BackStab los encontré por ahí y funcionan, no son los de este hilo, a mi no me tiraban esos, estos si. El resto son los del pack del primer post :P!! Mañana subiré los SRC porque hoy no tengo mucho tiempo :P (A mi me funcionan todos de lujo, SUERTE!!) Lista: Nova 2 Asphalt 6 Assasins Creed Avatar Avatar (update 23-06-2011) Backstab GunBros 2 Ethernal Legacy Lets Golf 2 Modern Combat 2 Sacred Spiderman Splinter Cell NFS Enlace MegaUpload Haré un mirror por MultiUpload. P.D.: Me falta subir el StarFront, en cuanto sepa algo de la vida de Gamel0ft lo subiré, porque solo me ha dejado pillar 2 juegos con el bono ![]() De todas formas este mes aún caerán un par de jueguillos mas, según valla comprando los voy subiendo :P ![]() Gracias,a ver si estos funcionan,con la 2.3.3 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leyja, has conseguido q funcionen ya sin problemas? sin mensajes "ocultos" cada 2 x 3?
Si es asi, explica bien como, o sigues haciendo el rollo q explique yo de desinstalar e instalar? Gracias por la subida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tienes que moverla tú todo el tiempo. No he podido resistirme y me he pillado el Sacred Odyssey, está muy bien, aquí la cámara si se recoloca sola, y va mejor el pad táctil para moverla. Es de lo mejor que he probado (en plan aventuras) ¿Habéis probado el Dungeon hunter o su segunda parte? Van con el pad o sólo tactil. Es que quiero pillarme uno de los dos.
![]() |