Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Casi sin tocarlo, después de 14 horas y tengo el 87% de batería.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
bueno resulta que anoche el movil el solito sin wifi ni datos se zampo en 4,5h
un 30 % y haciendo caso a alguien del foro he instalado el JUICE DEFENDER y casualidad o no en 4 horas solo me ha consumido un 5% y con datos conectado, y ahora como te lo comes?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
el juice defender lo que hace es que no tenga slos datos conectados, te los conecta cada media hora durante un minuto y luego te lo vuelve a desconectar (los intervalso se pueden variar) eso hace que consuma menos.
En la teoría está bien, pero en la práctica el problema está en si quieres recibir al momento los correos o mensajes wathsapp o de otros programas que te envien, ya que hasta que el juicedefender no te encienda de nuevo los datos no te llegarán (cada hora, cada media hora, cada quince minutos.. según el intervalo que pongas)
Lo de que en 4,5 horas consumiera un 30% seguramente es que algú programa se quedó en segundo plano chupando la batería, a ver si con la actualización de la semana que viene lo arreglan. Si siguen en la misma línea que con las actualizaciones del X10, con cada actualización se notaba una mejoría en el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
pues si amigo sergyck, me inclino por tu razonamiento, esperemos que esto se corrija con la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Por cierto, el movil es muy rapido en cargar la bateria no? porque diria que en apenas 1h y algo se carga.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
pues lo mio si que es fuerte , desde las doce de la noche hasta las siete de la mñana cargando la bateria, bien me voy a currar y se me olvida el movil en la mesita cuando llego a las dos un 86% estando el movil bloqueado, datos desactivados, me lo llevo a casa de mi novia a medio dia y me lio en el wifi, a jugar al angy birds ese un ratillo y cuando llego a las 6 a mi casa a un 50 % de bateria, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 04:55:56
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pue en 10 horas de uso, bastante flojo, me ha bajado hasta un 45%...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
No sé que hacies con la batería de verdad tios..... Yo llego al día sobre 20% pero esque estoy que no paro, juegos, internet, brillo al máximo, 3g siempre, descargas, fotos, llamadas... enfín, ni punto de comparación con el x10. A mí por la noche, con 3g activado, 0% me a consumido esta noche, desde las 10 de la noches que lo desconecté, hasta ahora a las 10 de la mañana, o sea, 12 horas = 0%
Vamos, que va de perlas!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G
pues yo estoy ya por descambiarlo, que es en el corte ingles , ya que no encuentro el post para regular la bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
No sé que hacies con la batería de verdad tios..... Yo llego al día sobre 20% pero esque estoy que no paro, juegos, internet, brillo al máximo, 3g siempre, descargas, fotos, llamadas... enfín, ni punto de comparación con el x10. A mí por la noche, con 3g activado, 0% me a consumido esta noche, desde las 10 de la noches que lo desconecté, hasta ahora a las 10 de la mañana, o sea, 12 horas = 0%
Vamos, que va de perlas!
po eso mismo quiero saber yo!! como lo haceis para que os dure tanto.. ya os digo.. ayer desde que lo cargue.. solo media hora en llamadas y 5 o 6 mensajes whatsapp... bueno y 2 fotos que me asegure luego de cerrar bien la camara!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
po eso mismo quiero saber yo!! como lo haceis para que os dure tanto.. ya os digo.. ayer desde que lo cargue.. solo media hora en llamadas y 5 o 6 mensajes whatsapp... bueno y 2 fotos que me asegure luego de cerrar bien la camara!!
Ni idea que haces tio, mira que yo tengo como unas 20 aplicaciones instaladas y juegos, y con el whatsapp mando unos 200 mensajes al día ya que lo uso mucho para chatear con mi novia.
La batería me va super bien, intenta usar el baterry calibration, yo lo usé y noté algo de mejoría. Eso sí, cuando llegues al 100%, dejalo una media hora más cargando ya verás como se nota
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ya le he hecho el battery calibration y todo.. pero ya te digo que no tengo ni idea de que es lo que le pasa.. ahora volvere a cargarlo y a ver...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Compis,yo carge hoy la bateria ,y solo me.ha durado 7 horas,porque puede ser,se puede haber quedado algo puesto o encendido,haber si me podeis ayudar,pues me estoy mosqueando,espero vuestra ayuda,saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
bateria dura poco

Yo también encuentro que algo raro (y no bueno) pasa con el consumo de bateria. Cuento mi poca experiencia con este mobil que por otra parte es una pasada.

- Sabado 10 PM: cargado 100% desconecto el cargador. Domingo a las 7.00 está al 60% y el mobil solo ha estado en reposo (ninguna llamada, solo notificaciones automáticas en 3G). ¿Se quedó la cámara en 2º plano? Podría ser pq la estuvimos usando durante el dia. Apago el teléfono, enciendo y pongo a cargar (la cámara ya no debería seguir en 2º plano, ¿no?)

- Domingo 9.00: Cargado de nuevo al 100%. Durante el dia alguna llamada, SMS y 50 min de reproduccion de video. 21.00 está aún al 65%. Nos alegramos porqué parece que ya es más normal esto.

- Lunes 7.00: Batería al ¡¡¡ 14% !!! después de haber estado toda la noche en reposo, sólo notificaciones automáticas en 3G. Y esta vez no usamos la cámara!

Por la noche, estando el mobil en reposo se come un 40% de batería, al menos estos 2 días ha pasado y la segunda vez la cámara no debía estar en 2º plano pq no la encendimos.

Tengo instalado: Yahoo mail, Dropbox, Gmail, Whatsapp y lo que trae el Xperia de Vodafone de serie.
¿Como puedo cambiar el tiempo de actualización de las aplicaciones? ¿Qué puede estar pasando por la noche?

¿Puede que se solucione algo al respecto en la proxima actu? ¿Alguien sabe si SE es consciente del problema de la batería? Si SE no es consciente, seguro que no hacen nada. Yo les intentaré mandar un mail a soporte, a ver si dicen algo.

Muchas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
¿Puede que se solucione algo al respecto en la proxima actu? ¿Alguien sabe si SE es consciente del problema de la batería? Si SE no es consciente, seguro que no hacen nada. Yo les intentaré mandar un mail a soporte, a ver si dicen algo.
Cuánto tiempo llevas con el móvil? A partir de unas dos semanas y algo de uso y buena carga se nota que la batería va mejorando.

Acostúmbrate a cargarlo siempre mas o menos a partir de un 20%, no menos. Ténlo 2H clavadas, aunque ponga 100 si lo dejas 20min más te durará más porque en verdad aún le queda un poco. Y luego, mientras se carga NO lo toques.
Si tienes activada la UBICACIÓN, quítala. También quita en PRIVACIDAD lo de copia de seguridad.

Y evidentemente, para recibir mail's no es necesario poner el 3G, tú mismo, pero para tenerlo además por la noche en reposo es tontería si no lo vas a usar porque estás durmiendo. Yo incluso desactivo internet y me consume sólo 2%. Eso sí, hubo una noche RARA que me gastó un 30%, y aún no sé porqué...

A ver, no pasa nada que lo cargues cuando quieras (menos del 20) y que lo toques mientras se carga, pero son cosas que hacen que dure más, te lo digo por experiecia. Y sobretodo, es bueno que te acostumbres a cargarlo siempre sobre el mismo intervalo, entre 20-25 por ejemplo.

A ver si hay suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Cuánto tiempo llevas con el móvil? A partir de unas dos semanas y algo de uso y buena carga se nota que la batería va mejorando.

Acostúmbrate a cargarlo siempre mas o menos a partir de un 20%, no menos. Ténlo 2H clavadas, aunque ponga 100 si lo dejas 20min más te durará más porque en verdad aún le queda un poco. Y luego, mientras se carga NO lo toques.
Si tienes activada la UBICACIÓN, quítala. También quita en PRIVACIDAD lo de copia de seguridad.

Y evidentemente, para recibir mail's no es necesario poner el 3G, tú mismo, pero para tenerlo además por la noche en reposo es tontería si no lo vas a usar porque estás durmiendo. Yo incluso desactivo internet y me consume sólo 2%. Eso sí, hubo una noche RARA que me gastó un 30%, y aún no sé porqué...

A ver, no pasa nada que lo cargues cuando quieras (menos del 20) y que lo toques mientras se carga, pero son cosas que hacen que dure más, te lo digo por experiecia. Y sobretodo, es bueno que te acostumbres a cargarlo siempre sobre el mismo intervalo, entre 20-25 por ejemplo.

A ver si hay suerte ;)
Haber compi ,si yo soluciono algo sobre la bateria,pues ami como mucho y sin tocarlo me dura un dia,dices que se le ponga a cargar cuando le quede mas o menos un 20%,y que este cargando 2 horas clavadas no,y como se quita eso que dices de UBICACION y PRIVACIDAD,pues yo no se si lo tengo activado o no,y que hay que hacer para desactivar internet,pues tampoco se si lo tengo activado o no,haber si asi soluciono algo de la bateria,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
como se quita eso que dices de UBICACION y PRIVACIDAD,pues yo no se si lo tengo activado o no,y que hay que hacer para desactivar internet,pues tampoco se si lo tengo activado o no,haber si asi soluciono algo de la bateria,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Te vas a AJUSTES si? Después verás una opción que dice UBICACIÓN Y SEGURIDAD, te metes y las 2 opciones primeras que salen: USAR REDES INALÁMBRICAS Y UTILIZAR SATÉLITES GPS (estos 2 desactivados).
Luego, otra vez, en AJUSTES, ahora te vas a la pestaña o opción (como quieras llamarlo) que dice PRIVACIDAD (debajo de CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN) y ahí dentro tienes que tener desactivado la primera opción que sale "COPIA DE SEGURIDAD DE..." (si no lo has tocado nunca, está descativado por defecto)

Y para quitar los DATOS, otra vez en AJUSTES: ahora CONEXIONES INALÁMBRICAS, abajo del todo: REDES MÓVILES, y dentro, la primera opción que sale: DATOS HABILITADOS, quítalo si vas a dormir o cuando no quieras usar internet. (esta opción la quita la gente cuando no tiene tarifa plana de internet y así no se conectará nunca si no es por Wifi).

Ok?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Te vas a AJUSTES si? Después verás una opción que dice UBICACIÓN Y SEGURIDAD, te metes y las 2 opciones primeras que salen: USAR REDES INALÁMBRICAS Y UTILIZAR SATÉLITES GPS (estos 2 desactivados).
Luego, otra vez, en AJUSTES, ahora te vas a la pestaña o opción (como quieras llamarlo) que dice PRIVACIDAD (debajo de CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN) y ahí dentro tienes que tener desactivado la primera opción que sale "COPIA DE SEGURIDAD DE..." (si no lo has tocado nunca, está descativado por defecto)

Y para quitar los DATOS, otra vez en AJUSTES: ahora CONEXIONES INALÁMBRICAS, abajo del todo: REDES MÓVILES, y dentro, la primera opción que sale: DATOS HABILITADOS, quítalo si vas a dormir o cuando no quieras usar internet. (esta opción la quita la gente cuando no tiene tarifa plana de internet y así no se conectará nunca si no es por Wifi).

Ok?
Gracias compi,y lo he hecho, A VER que tal me va,y otra cosa donde puedo mirar lo que me queda de bateria y demas,saludos

Última edición por l3ush Día 23/05/11 a las 11:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Vete a Ajustes/acerca de teléfono.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/05/11, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
La verdad que estas cosas me hacen replantearme si coger o no el móvil, es rarísimo que a unos les dure tan poco y a otros tanto la batería, si es fallo del móvil o de software debería pasarle a todos, raro raro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:00:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /