![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entregar más de un móvil con el plan renove para reducir el coste del SGS2? Es decir entregar 2 y que te descuenten 40€ en vez de 20€?
|
|
|
|
Hola a todos,simplemente comentarles que ya estan los precios actualizados en thephone house,tengo tres lineas con yoigo y la verdad que hasta dia de hoy,ninguna queja,la que mejor veo es la del 8 con bono 8 y se queda el movil con el plan removil incluido a 279€(precio peninsula),me parece un precio razonable teniendo en cuenta que el consumo minimo son 6€ y el bono 8 lo mantienes los primeros tres meses(que es gratis y te devuelven los 8 € por mes,ya lo he comprobado) y luego en una simple pestaña de tu pagina personal de yoigo lo puedes conectar y desconectar a tu antojo,yo esperare a que llegue a canarias(pufff,la que me queda)a ver si hay suerte y es la remesa que trae NFC como en UK y aparte aqui no tenemos IVA por lo que me saldra mas barato y encima entregare un iphone 3gs que esta muerto de risa en el cajon.Cualquier duda preguntad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !Ahora mismo estoy en TPPLAZA MAR ALICANTE .Los chicos dicen que no saben nada hasta las 18:30 cuando empieza la prezentacion oficial del s2!!!! Ni precios ni nada de nada .Eso si tienen puesta una camiseta que confirma un descuento solo hoy de 50 €.Aki me quedo a la espera ya que queda poco !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!!Viene con NFC Y CON TEGRA 2. el decuento es para hoy no solo para una persona ,por dios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Troll?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso es bueno o es malo???? |
|
|
|
Troll !!!
|
|
|
|
Wikipedia:
"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)." Es que yo no lo sabía y supongo que habrá gente en iguales circunstancias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda !!!!
Hola, he echo el pedido a través de la web TFH y he puesto que me lo envíen a la tienda mas cercana.
El pedido me ha generado un PDF en el que pone que mi dirección es la dirección de TFH ( la tienda ), y en la solicitud de portabilidad aparece también. Esto es normal cuando se informa que el pedido se recogerá en la tienda ? No quiero tener problemas de portabilidad ya desde un principio. A alguien le ha pasado lo mismo, o sabe algo del tema ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he echo asin tambien y me lo pone idem.. me imagino que sera normal, es mas mejor por si no pago que valla alli ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me van a enviar cartas al centro comercial..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre habra la opcion de cambiarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
En directo desde barcelonaz
|
|
|
||||