|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va bastante bien. Poniendo el Desire al lado este marca el tope y el Galaxy no, pero mas o menos van a la misma velocidad, asi que creo que el Galaxy mide el wifi de manera distinta. El problema lo tengo en el Kies Air, que a veces se queda pillao y no envia ni recibe nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda estupida lo se, pero como se cuando me esta tirando de Wifi o de red de datos 2g o 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va muy débil. tengo el de Movistar
este problema, junto con GPS son los dos problemas gordos que le veo al terminal. como algunos no han tenido problemas con el GPS, yo he ido a cambiar el mío, a ver que tal me va... |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla,... como le puedo asignar a la wifi una ip fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con que ::LA ANTENA WIFI QUE VIENE CON EL SAMSUNG GALAXY S2 ES MUY MALA::. La verdad es que el terminal movil esta muy bien y haciendo comparaciones con otros el SGS2 siempre ganaria, sin embargo hay algo que falla y es su antena WIFI. Esperemos que con el tiempo resuelvan este problema con algun Fireware actualizado, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||