![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me están entrando unas ganas tremendas de meterle esta ROM, los que la estáis probando podéis decir cómo os va?
|
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer una instalacion limpiam y demomento todo bien.. espero que no aparezca el bug del 3d
|
|
|
Cita:
Cuando acabe de ponerlo todo probaré a ver lo del bug 3D, pero como ya dije a mí con JVB nunca me apareció. |
|
||||
|
||||
Soy yo o libera memoria mucho más rápido?
creo que nunca había tenido tanta memoria disponible, empiezo a abrir apps, las dejo en segundo plano y veo siempre 100 disponibles + o - ![]() |
|
esta nueva rom es completa, con kernel y todo es solo una actualización parcial??
|
|
Tal vez en esta rom se le nota más el lag que en la JVB ¿no?
A ver si sale algún kernel guapo, que parece que esta versión es bastante estable. EDIT: Parece que el 3D va bastante más fluído ¿no? O al menos es la impresión que tengo, que mejoraron el rendimiento del 3D. Última edición por EseLoKo Día 06/05/11 a las 17:15:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una apreciación, hay que darle más tiempo. Pero después de ejecutar el navegador, youtube, rootexplorer y alguna más, lo dejo en reposo un rato, desbloqueo y ver 126MB libres ha sido muy muy novedoso. No pierdes nada por probar, aunque a mi la JVB me iba muy bien en cuanto a la gestión de memoria. en verdad, excepto por el dichoso bug del So Android me iba genial en todos los aspectos... |
|
||||
|
||||
Bajando la versión Deodex de Intronauta, que la ROM que tengo ahora mismo también es Deodex y paso de hacer una ensalada instalando desde Odin una ROM Odex. Además así puedo instalar Themes cuando salgan.
En cuanto la instale y la pruebe comentaré lo del bug 3D, aunque como está basada en 2.3.3 dudo mucho que esté solucionado. |
|
|
Cita:
Probando y funcionando a la perfección, por lo general va como un tiro y con las apps ya reinstalada. Saludos. |
|
|
Cita:
lleva el root ya puesto? |
|
Yo así a priori abriendo 3 juegos que usan 3D más el Google Earth, el bug del SO Android parece que no existe.
|
|
Bueno yo de momento solo he probado el modem, pasando del JPY a este y son del mismo calibre, aparentemente bueno
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk |
|
El kernel es el mismo de la JVB?
|
|
||||
|
||||
|
se refiere al kernel no el modem,, yo me pregunto lo mismo, alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=61
__________________ |
Gracias de parte de: | ||
|
No, si eso ya lo se, a lo que me refería es si el kernel es el mismo ya que si se hace root con el speedmod vuelvo a poner el kernel, ¿este cual seria?, ¿el de la JVB?. Saludos y gracias por contestar. Edito: gracias intronauta. |
|
Sigue siendo 2.3.3 por lo que veo, no se a que esperan en Samsung para sacar 2.3.4, yo acabo de probarla y me he vuelto a mi rom de JVB, no he notado mejoria en el modem, lo veo igual que el JVB, ni mas cobertura wifi, ni mas cobertura gsm, exactamente la misma.
La gestion de memoria pues tampoco le veo cambio, eso si yo llevaba los valores del minfree retocados bastante altos. ademas tiene mas lag en algunas ocasiones, resumiendo YO no le veo ningun cambio significativo, es mas de lo mismo |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|