|
||||
|
||||
Instalada pero después de la actualización ya no me funciona la conexión 3G.
Llamé a vodafone y no encontraron la manera de solucionarlo así que no me quedará otra que hacer un hard reset , ya que algo se habrá quedado colgado . Por lo demás todo bien. Saludosss www.denuncioestafa.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos por vuestra rapida respuesta, es aconsejable restaurar a valores de fabrica despues de actualizar?
|
|
A alguien más le va lento el terminal?sobre todo en la transacción de los escritorios.
Es la de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Por favor que alguien no la instale,que tenga menos de la mitad de la batería y que descargue la actualización,le dirá que no puede instalar que si quieres posponer,que le de que si. conecte el móvil
Al pc y busqué en la tarjeta la actualización,nos servirá por si la necesitamos los de vodafone.y que la ponga para descargar será nuestra única opción de tener la actualización oficial. Gracias de antemano Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Lo que sí noto mejor y mas rápido es el navegador,pero los escritorios del sense van mas lentos.
|
|
||||
|
||||
pues yo la e actualizado esta tarde
![]() Por lo demas muy contento. Porcierto no se si sera solo ami, pero despues de esta aztualizacion noto la pantalla un pokito mas oscura pero con muchisima mas nitidez, osea se ve muchisimo mejor a alguien mas le pasa¿. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Otro con la nueva versión. No noto cambios en los colores de pantalla , eso sí la veo más fluida en las transiciones , por ejemplo tengo bastantes fotos y antes conforme iba bajando por la galería tenía un leve retraso en que no se veían las fotos, sino el recuadro donde debería estar en gris. Ahora conforme voy moviendome por la galería se ven las fotos sin ese "retraso".
También noto como más rápido cuando se mueve por el Market y por internet. Una cosa que me está rallando es que aún teniendo como página principal a Google, cada vez que abro el navegador me sale la pantalla de Vodafone 360, la de http://myweb.360.com, y siempre tengo que pasar por esa página antes de poder entrar en google o en favoritos. Por lo demás tampoco le veo un gran cambio Saludos |
|
||||
|
||||
Otro bajando la actualizacion,vamos a ver que tal va........
![]() |
|
||||
|
||||
No me va el swype
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va el swype,yo de momento no noto tanta mejoria,esperaremos a ver.
![]() |
|
||||
|
||||
baaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnndddddddd ooooooooooooooo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo cuando le doy a "comprobar ahora" para que me busque la actualizacion se me queda constantemente con el mensaje de "comprobando" y el circulo de al lado dando vueltas, pero no me hace nada. Tiene la rom original de vodafone, nunca le he tocado nada, con wifi activado y bateria en carga. Alguien sabe porque puede ser?
|
|
Otra actualizada. A priori tampoco observo grandes cambios. Lo poco que he trasteado va bien.
Alguien ha observado alguna mejora en las fotos de interior? Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
OS funciona la aplicación speed test?
Y tampoco funciona Picasa,me da fc todo el rato!!! OS pasa también? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
En el tema del picasa, a mi me paso igual, ¿como lo soluione? la desistale y la volvi a instalar y ya todo perfecto, prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Al final, seguramente hare downgrade y metere oficial. Con la actulizacion, me han metido mierda por un tubo, antes solo tenia Vodafone 360 y ahora tengo 6 o 7 juegos demo añadidos.
|
|
||||
|
||||
Yo noto mejora por ahora en la navegacion, paso por los menus me gusta el tema del menu por cuadriculas, parece que va mas rapido en internet.... Seguiremos trasteando
|
|
|
||||
|
||||
Actualizada¡¡¡ se nota mucho mas fluida y rapida, a mi me ha mejorado el rendimiento de la bateria, por cierto, tambien se ha aumentado el volumen, se escucha mucho mejor... por lo demas, algun cambio en los menus y poco mas... bastante contento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|