![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciona parcialmente hay muchas cosas que se quedan en Chino, luego esta lo del teclado...he tenido que ponerle uno que tenia por aqui....Lo mejor es esperar a que saquen la traduccion de 1.5.13 en miui.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Traduce casi todo, funciona bastante bien, de momento me esta custando mucho ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner la traduccion SP esa sobre la 1.5.13???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no. Cada vez quie m,e descargo un tema se me reinicia el telefono, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O y aunque no me descargue temas, se me reinicia continuamente, a alguien le pasa? me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te descargas un tema y le aplicas el movil se reinicia para aplicar el tema, pero a mi no se me reinicia... por cierto os traduce mucho la traduccion SP, o se queda mas o menos como poniendolo en ingles?? esque el chino y yo estamos peleados y me estoy planteando hacer loswipes y volver a instalarla para volver a la 1.5.6.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
La traduce entera, a mi demomento solo me ha aparecido una cosa en chino que es una aplicacion que no se para que vale, estoy trasteando, parce que ya no se me reinicia mas
ahora vereNo, no es una aplicacion, es una carpeta con aplicaciones y las aplicaciones si estane ne español y el nombre de la carpeta se puede editar Última edición por 122333 Día 13/05/11 a las 12:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces de eso puedo de momento prescindir, pero esque sino esta la mayoria de las cosas en chino y no me entero... vuelvo a la 1.5.6 y le meto la traduccion...
|
|
|
|
La version en la que trabajaban la semana pasada tenia unos cuantos bugs entre ellos reinicios y esa creo que era lña version 1.5.6..Teoricamente la de esta semana ya tendria al menos ese bug solucionado 1.5.13....Asik a la espera de traduccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a probarla a ver que tal entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si lo entiendo, instalo primero la rom, y mas tarde la traducción (cuando salga)? o tendre que reinstalar todo para meter la traducción? es pa esperarme o no. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gusta esta rom es una pasada. como hago para tener cobertura? instalo el fix que ya sabes o se puede desde la rom como con cm7 que se cambiaba ..donde estan todas las aplicaciones? el lenguaje lo he cambiado desde el telefono a ingles..hay algun update para eso o hay que reiniciar, casi todo lo tengo en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor mejor esperad a la traduccion para la 1.5.13 que es la que corrige los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor meter la rom+ actualizacion y esperar a la traduccion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
teneis cobertura? donde estan todas las aplicaciones? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mingonegro usando tapatalk Última edición por mingonegro Día 13/05/11 a las 13:03:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento tengo la 1.5.6 con su traduccion y tirando |
| Respuesta |
Estás aquí