HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/09, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
nuckyta nuckyta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno, contaros como acabó la historia de la diamond de mi compañera...
Tras unos días pensándomelo, pedí 2 altavoces (por si me cargaba uno), me armé de paciencia, de destornilladores...

Y me puse a desmontar la diamond....

Tras 2 días de sangre, sudor, lágrimas... (bueno, no muchas, la verdad, al no ser mía, se reducía la tensión de ver 400 euros despedazados sobre una mesa...)

Conseguí desmontarla gracias al manual que encontré en el foro... Que digo yo, que para desmontar un puñetero altavoz haya que desmontarla entteraaaaa

Cambié el altavoz, "remonté" la diamond de nuevo (no me sobraron ni piezas ni nada) y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!

Mi compañera se ha ahorrado 275€ y yo me he ganado el respeto de la panda de inútiles que me rodean... jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/09, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Mostor Mostor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Yo tb he tenido que cambiarla pero no hace falta desmontarla entera... simplemente con desmontar la carcasa de la antena y altavoz exterior... demontar los botones de power y volumen ya puedes acceder, levantantdo levemente la placa dónde está la cámara frontal, al altavoz sin despiezarla del todo.

El reemplazo es muy muy sencillo no hace falta soldar ni nada, quitar uno poner otro y en muy poco tiempo y por 2,4 euros...

Como bien dice nuestro compañero siguiendo el manual que hay en la zona de descargas se hace sin problemas, pero aconsejo no desmontarla entera pues no es necesario y nos evitamos complicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Bueno, yo he comprado el altavoz en Impextrom y una vez puesto se acabo el problema, pero OJO!!!. El altavoz de esta gente no es original y he tenido que adaptarlo (el original tiene unas patillas retractiles y este no las trae, he tenido que soldarle un poco de estaño para que hiciese buen contacto)
Como que no trae las pestañas retractiles, en la foto si que aparecen. Yo lo acabo de comprar hoy y espero que venga como el de la foto, sino lo devuelvo. Si te pones a soldar y despues no funciona, no lo recogen. Les he preguntado por teléfono y me confirman que es pata la HTC TOUCH DIAMOND, entonces debe de ser igualito, aúnque no sea original.

A mi despues de instalar varias ROMS y sin problema ninguno, me peto el altavoz. NO hagámos cábalas sobre si será de esto o de lo otro. Se muere el altavoz y punto, por problemas de que se rompen como cualquier otra cosa. Los altavoces de HTC son una mierda, suenan fatal incluso de nuevos. El altavoz exterior, es una mierda, suena fatal. Comparas con un Nokia, sea el que sea y está a años luz de HTC. Que no nos extrañe que se rompan.

En cuanto al cambio del altavoz, hay que levantar todo la placa para cambiar el altavoz, no vale sólo con quitar los tres tornillos de arriba y quitar la pieza de plástico. Mirar en Youtube, que hay muchos videos de desmontarla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Otra cosa que quería comentaros sobre la empresa SSmóviles.

Yo la HTC que tengo es la HTC TOUCH DIAMOND, por error mio pedí el altavoz de la HTC TOUCH, que despues de desmontar el teléfono, me di cuenta que no era ese, ya que es un poquito más pequeño.

A lo que voy, el altavoz que me mandaron era de segunda mano, no era nuevo, en su descargo tengo que decir también que me devolvieron el dinero, no los portes, pero si el valor del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
A mi se me cayo el otro dia desde 1 metro y medio mas o menos y se le jodio el auricular tabien, lo lleve a arreglar a una tienda que hay cerca de mi casa y por 15 euros me lo cambiaron. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
felisuco1 felisuco1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HP 2210, HTC Diamond 2, HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Altavoz Diamond 2

Pues Mi diamond es libre con todo ofucial y tambien me ha petado el altavoz.

La faena es que no estoy en España y aqui no me cubre la garantia.

Alguien sabe como cambiar el altavoz de la diamon2 o donde sacar informacion?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Hey!
Vale...aquí uno más con el problema del maldito altavoz...

He mirado por internet..y hay como dos modelos para comprar.
Os pongo fotos:

En el video del desmontaje de la Diamond2, tiene más pinta de ser el segundo que el primero...
Alguien que lo haya cambiado sabe cual es?? (no quiero liarla al pedirlo)

Y...alguien puede darme sitios web donde comprar el repuesto para el altavoz?
(alguien que ya lo haya comprado-cambiado y le funcione prefectamente, por favor??)

Un saludo y...espero respuestas (si alguien lee esto ;) )
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
PABLO1010 PABLO1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

triste help ¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Me uno a la peticion
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y HACE DOS SEMANAS INSTALE UNA ROM QUE SE LLAMA BsBHybrid1.21 Y NO ME ANDA BIEN CUANDO ME LLAMAN SE QUEDA PRENDIDO EL VIBRADOR Y NO ME ESCUCHAN CUANDO HABLO NI YO ESCUCHO LO QUE ME HABLAN Y TENGO QUE SACAR LA BATERIA.

¿QUE ROM ME RECOMIENDAN , ALGUNA DE VAUSS O CUAL ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /