|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#83
|
||||
|
||||
|
modificar botones pda
Buenas gente.
tengo el ae button plus bajado de este foro (modificarbotonespda.cab) y me pide registrarlo. es necesario para que sea operativo? y en ese caso, de donde lo saco? cenquiu |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Un Dialer 3G
Hola.
Yo contribuyo con el Dialer 3G negro de la Kaiser. A ver si van saliendo más cositas, que esto se anima!! |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Cambio de una ventana a otra en la Trinity
Hola a todos
Os copio el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10145, con una aplicación muy interesante para cambiar de una aplicacion a otra en la trinity. Ya me contareis que os parece, personalmente os la recomiendo
__________________
La Rosa de los Vientos "Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián |
|
#87
|
||||
|
||||
|
La utilidad la decide cada uno, yo personalmente lo encuentro muy útil porque te ahorras pasos para cambiar de una pantalla a otra, solo tengo que pulsar un botón. Lande, pruébalo y dime qué te parece, es la mejor forma de saberlo
__________________
La Rosa de los Vientos "Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Buanas amigo instale la rom oficial htc 6.1 con radio 1.65.24.36 todo ok pero la bateria me dura menos de 12 horas que me aconsejan una rom cocinada y donde la puedo descargar o un radio compatible donde lo encuantro mi htc es la kayser 2 les agradesco la ayuda que me puedan brindar un saludo desde venezuela
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||