Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Ver resultado de la encuesta: Qué launcher te parece el mejor??
ADW Launcher 137 20.66%
Zeam Launcher 20 3.02%
dxTop Lite 2 0.30%
Extended Home 4 0.60%
Launcher Pro 198 29.86%
HeLauncher 4 0.60%
Twlauncher 68 10.26%
Go Launcher EX 230 34.69%
Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
GO launcher LO MEJOR SIN DUSA
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Sigo sin entender que una gran mayoría elija el GO launcher.

Yo tengo froyo 2.2 y este launcher es el peor de todos (solo comparo adw, pro y go, los demas no los incluyo) es el que peor rendimiento me dá, el que más me consume y el que más se atraganta. Lo unico la fluidez entre escritorios y la apertura del cajon.

Para abrir la galería, la simple alarma, quickpic, el administrador, etc, etc......... tarda muchiiiisimo más que los otros, se atraganta al salir del cajon en muchas apps, entre otras pequeñas cosillas que le voy encontrando, etc.

Me dá igual el launcher que use cada uno, y ni me pongo a favor de uno u otro, pero como veo que muchos dicen que el mejor de todos y con diferencia es el GO Launcer, pues aquí mí humilde opinión, para mí en terminos generales es el peor de todos, no por mucha diferencia, sino solo con diferencia.

Y no es que no lo vaya probando cada vez que sale una actualizacion, pero sigue igual, muy pesado.

sds.
Pues sera tu celular, tu Rom, tu procesador, tu RAM, la memoria de tu teléfono, etc. pero para mi, es el launcher mas rapido que he probado, aun teniendo 4 o 5 escritorios llenos de widgets y aplicaciones, procesador puesto a 420 max. 240 min. 30 MB de RAM libre (xperia x10 mini pro) y me sigue llendo de maravilla, las aplicaciones esas que te abren lentas a mi me las abre en un chasquido y en cambio en el Launcher Pro mi presion subia por las nubes de tan lento que era el hacer scrolling en el cajon de aplicaciones (que dicho sea de paso, el cajon de apps del GO Launcher no tiene igual) y eso que tenia solo como 3 pantallas y uns pocos widgets para "ahorrar la bateria" (pero teniendo el GO Launcher asi como esta, me gasta igual de bateria que me gastaba el LP). Para mi no hay color
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Tengo un Galaxy S, seguramente sea por la rom. Pero como con los otros dos me vá bastante mejor lo dejo tal cual, Por cierto acabo de comprar la version adw ex y ni punto de comparacion.

Lo que me extraña que no tenga el GO son las "Actividades" para programar un acceso directo para que vaya a una funcion especifica, por ej. menu-ajustes-conexiones inalabricas-conexiones wifi. Que vaya directo a conexiones wifi, esta funcion no la tiene y es muy util.

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Ahora estoy probando ADW Launcher EX y la verdad que me está dejando un buen sabor de boca... Con la última actualización, lo tenemos en español y, sobre todo (y lo que más me gusta) es poder solapar widgets

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Sin dudarlo adw launcher ex. He llevado instalados el pro, el go y el adw ex, bastantes semanas cada uno, y el adw ex, es con diferencia el más fluido.
Viejo 20/05/11, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
siempre he usado go launcher, mas que nada por que me cunde mucho el cajon de las aplicaciones que tenga la pestaña para poder cerrar todos los programas que se han quedado en segundo plano con solo un click (cada vez que sales de casio cualquier aplicación ahí se queda, ya sea navegador o cualquier otra apli) ir me va muy fluido. Lo que no se si será por culpa del launcher es el consumo de batería, en reposo no me gasta nada, un 3% o 4% en 8 horas o así con 3g activado. pero con la pantalla encendida haciendo cosas se me la bebe demasiado rápido yo creo, con 3 horas de pantalla encendida me funde la batería casi entera. Podrá ser por el launcher o no tendrá nada q ver???
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Para mi el mejor es Adw ex...y eso q tengo comprado el launcher pro y el spb 3D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es cierto el adw ex va mas rapido que todos pero se ve mal en una galaxy tab aun si lo acomodas. El go launcher tambien se ve mal de principio pero lo acomodas y se ve bien.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
no EL GO LAUNCHER ES MEJOR
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: galaxy sgs
el sbp shell 3d es un pasote , el que mas me gusta, a pesar de tener alguna tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Alguien tiene problema cn los accesos directos(atajos) en el go launcher? Por ejemplo con el whatsapp solo me deja poner un contacto, no la app directamente, y no se puede hacer dejando marcada la app como en otros launchers, a alguien mas le pasa¿?

Edito: Lo he solucionado, en inicio de aplicaciones pones los accesos directos de cualquier aplicacion, no me di cuenta de esa opcion

Última edición por LocoAbreu Día 31/05/11 a las 15:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues segun mi ezperiencia los launchers funcionan tan bien o mal segun el modelo y la rom que lo lleva.

En mi hd2 le he instalado varias roms de android, ultimamente solo ginger 2.3.4 y en todas el go launcher funciona diferente, eso si sigue siendo el que mas me gusta por tener un administrador de tareas parecido al sense.

Ademas en promedio es el que mas rapido y fluido va. En segun lugar pongo launcher pro pues tambien es muy personalizablr y tercero adw ex aunque este si no le pones muchos widgets va muy rapido.

Por cierto en mi galaxy tab tambien va muy bien go launcher.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
chacho90 chacho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 4G
yo probe launcher pro plus por que decias que era buena pero al final no me gusto mucho despues cambie a go launcher ex y este si me gusto es rapido y no hace que se trabe el celular ahora probare adw launcher ex para ver si es mejor que el go launcher
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
chacho90 chacho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 4G
probe el adw y la verdad me quedo con go lancher con las mismas pestañas y widget activados el adw pone lento mi celular y el go no de verdad se los recomiendo es muy buenoy si tienen una buena galeria de dock e iconos pueden editarlo como quieran
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo con otro launcher que no sea Touchwiz tengo un "problema visual" en mi Galaxy S... Da igual la rom que lleve (Darky, Criskelo, la original...) si miráis las imagenes lo comprobareis.

Esta es con el Touchwiz... todo bien no?

Vale, ahora esta con el Launcher Pro Plus... ¿Notais algo extraño? Un aura alrededor de los graficos no?

Y ahora esta con el ADW Launcher EX, pasa exactamente lo mismo.

Mira que compré los 2, el Launcher pro plus y el ADW Launcher EX, pero no los uso porque me molestan esas auras alrededor de los widgets que usan transparencias...

Este widget en concreto es Fancy Widget Pro, pero da igual que sea otro, como el Beautiful Widgets... me hacen exactamente lo mismo...

Alguien sabe a qué se debe?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Deberíais incluir en la encuesta el Launcher del nexus s, el que viene por defecto en Gingerbread. En cuanto a fluidez es el mejor que he encontrado! Aunque no es tan funcional como otros.
Yo voto por ese, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
sylar10 sylar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo he probado el LauncherPro plus, el adw launcher ex y el go launcher ex...y sin duda me quedo con el Go Launcher...aunque ahora mismo...llevo el original por defecto de mi galaxy s...los launcher me consumen mucha batería teniendo lo mismo puesto que en el que viene por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Yo he empezado a probar lunchers con el GO launcher EX. Y muy bonito, personalizable y tal... pero se come la batería en un suspiro. Seguiré probando otros porque es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos es mi primer comentario en el foro. Yo llevo.shell 3d y es para mi el mas elegante de los que e probado, que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
en eso me estaba fijando ¿tanta batería gastan? es que no se el porque pero contra mas se actualiza el go launcher y mas tonterías le ponen menos me dura la batería, y eso que soy de tener pocas cosas y widgets, lo tengo con 3 paginas y tengo widgets de fotos porque me sobra espacio así que haceros una idea de las aplis que le meto.

Creo que probare con el de serie unos días a ver que tal pero me da coraje perder el go launcher porque realmente es el mejor y los probé todos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 18:28:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /