|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna solucion todavia para este fallo en XDA ???
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
No funciona no acuwater es general a todos
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
bueno haber si mañana los de accu tienen ya el tema solucionado
a alguien con coredroid le falla? habeis leido algo? |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Que buena está ROM, y ya con el wifi fix perfecta!
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo,ayer me iba bien lo del tiempo,pero hoy no hay manera de que funcione.Lo curioso es que en algun momento me actualizaba las ciudades que tenia y no me actualizaba mi ubicacion.Me pase a la coredroid 4.5 GB y me pasaba lo mismo,me actualizaba las ciudades pero no mi ubicacion.Me pase a la coredroid froyo 3.2 y se acabaron los problemas,por lo que pienso que es mas de gengir que de lo demas.Lo que no entiendo es que ayer cuando puse esta mi iba perfecta,tenia el problema del correo pero a mi realmente es algo que no me importa,y sin embargo la misma de ayer hoy no funciona.Por que?
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona acuwater al fin parece solucionado....un saludo narco cuanto tiempo makina
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
el fallo de tiempo no era question del ROM... he hablado con un cocinero de xda y me confirma que era fallo de accuweather, pero esta casi como solucionado.
A ver si mañana por la mañana a ver si nos levantamos y todo sigue furulando |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Alguien sabe como rechazar una llamada cuando esta bloqueado? Porque al subir anillo descuelga auomaticamente. Gracias ;) |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Hola. La ROM va muy bien de fluidez y consumo, comparada con otras GB. Supongo que tiene que ver con ser la RUU oficial.
Hasta ahora sin bugs de ningún tipo. Sólo una pregunta: he flasheado el reloj y el oneclick menú, pero no sé cómo integrarlos o usarlos. Alguien Lo ha hecho? Gracias!! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
#93
|
||||
|
||||
|
¨si flasheas --> se integra
tan facil como eso.... tranquilo ;) que ya lo tienes.
__________________
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
Comentar es agradecer
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias riesgo, pero ahora no sé cómo meter el reloj. No está entre los widgets :-p
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
#97
|
||||
|
||||
|
marko is the best in the kitchen, i married with u. kiss from u.k. you go to microsoft.
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar que esta roms ya funciona al 100%, sin fallo en el tiempo ni otros .
gracias ...
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||