|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer estrené el Nexus S y lo primero que hice fué instalar tu ROM,antes incluso,de estrenarlo.... La verdad es que el movil con esta ROM va increiblemente más rápido que mi anterior Galaxy S. Lo unico que no me acaba de gustar,estéticamente,es la barrra de tareas con los iconos verdes...No se pueden cambiar de algun modo?. Se podria instalar un theme diferente como los que hay en XDA? Deberia de cambiar la radio por la KD1 o se supone que ya la lleva instalada ru ROM? Felicidades por la ROM,y ánimo. Espero actualizaciones ansioso,jejejejeje ![]() Perdón por tardar tanto, no habia visto tu mensaje... otro dia mándame un mp y dime que me miré tu mensaje.. que a veces me pierdo... Actualmente estoy currando en la rom e intento poder mostraros algo en breve pero de momento no hay nada... respecto al tema solo tienes que ir a la UOT-KITCHEN (Si no sabes lo que es pon eso en google) y coger el framework-res.apk y el systemUI.apk subirlo y crear el tema a tu medida, de echo el tanto por ciento de la bateria esta hecho con esa herramienta.Respecto a la radio, si no te funciona mal no es imprescindible, pero en teoria esta radio mejora la cobertura y la intenisidad del wifi... así que si es recomendable. Te recomiendo que pruebes otro kernel, para ver si te mejora el consumo, quizás podrias probar algun otro del mismo ogdobber o algún Netarchy. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219 Ya me contarás que tal Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaja hay me matas eso de cambiar kernel no se ni como se hace ni si es muy seguro ajjajaaj aun asi yo trasteo demasiado el movil jajajajajaj. ha y la luz de miui con la rom de miui me funciona dandole a home pero con la tuya no igual instale algo mal no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda en cuanto a los kernell, ¿Que significan las siglas cfs y bfs? ¿Que diferencias hay entre unos kernells y otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A: They are task schedulers (they determine what processes get cpu time, how much, etc). CFS (Completely Fair Scheduler) is the default scheduler in the official mainline kernel. It's a tried, tested, stable scheduler. BFS (Brain Fuck Scheduler) is a third party scheduler written by Con Kolivas that must be patched into the kernel, and replaces the CFS scheduler. It tends to be faster in certain tasks, and is usually pretty stable, but sometimes there can be performance quirks. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernels son compatibles con tu rom y de donde puedo sacarlos para probar si ahorro pk no me dura ni 24 horas, le doy caña
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como se cambia el kernel, y tengo k hacer un backup de algo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi master
any plan for new ROM vertion ![]() Hola maestro todo proyecto de vertion nueva ROM |
|
|
||||
|
||||
|
@raulgm estoy con tu ROM, hasta que salga la cyanogen con 2.3.4 estable, y he de decir que me gusta bastante, ahora a ver como responde en el día a día.
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando cositas...
un user de xda ha portado los botones en la barra de notificaciones del galaxy (Y yo por supuesto los voy a copiar en mi rom... ) realmente es lo que yo queria hacer pero al fijarme en las cyano y demás estas lo hacen todo en el framework, lo que me tenia despistado, el mod que digo yo usa solo el systemuiBueno que en unos diitas si todo va bien y me movil no peta (No se si os he explicado lo de mi imei perdido) tendremos versión nueva... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola raul, gracias por tu desinteresada aportación, eres un crack. Yo también tengo instalada tu rom.
Había intentado instalar una miui y se me quedó pillada, probé otra e igual y he probado la tuya y todo correcto. Me acojoné al principio cuando se me quedó pillada la Nexus con las otras roms, pero cuando vi que la tuya arrancaba a la primera y que todos los botones funcionaban me entró un alivio que no veas. Un cordial saludo, gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
ando de testeo si todo va bien mañana subiré la 1.3 pero os dejo una imagen que dicen que vale más que mil palabras...
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo ninguna rom puesta, sigo con la stock rooteada, pero desde luego, esta opcion que incluyes, me parece muy interesante y nos ahorra mucho espacio en los escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug en esta nueva versión ,el boton de busqueda no funciona , al menos a mi
Acabo de reiniciarla y si que funciona. Última edición por licosta Día 07/06/11 a las 11:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Raul, se pueden editar los botones de la cortina de notificaciones o son siempre los mismos?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tendria que responder el cocinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que ponernos de acuerdo en cuales queremos y los más solicitados ponerlos si seria posible... modificarlos a tu antojo es tarea muy dificil de portar a una rom no AOSP @licosta el cocinero soy yo... ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||