![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
....
![]() ![]() ![]() ![]() Me estoy empezando a preocupar.... Algo especial??? Has descargado la apk...la instalas...la abres y descargas por WIFI, correcto?....a mi no me llega a pedir la descarga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres al Rainbow?
Yo me he bajado la APK para adreno , entonces inicia con el logo de gameloft en gris y aparece una pantalla en blanco que te dice que hay que descargar datos, le das a ok y se tira ahi 5000 años descargando, luego termina y a jugar. Presiento que tienes los archivos del juego en tu SD y por eso no los descarga, bórralos e inténtalo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he bajado el asphalt 6 para la desire hd y éste me funciona menos aún, no me llega nia a pedir datos por wifi. sigo pensando que hace falta un hilo con los juegos EXACTOS que funcionan en nuestro arc como el comer. |
|
||||
|
||||
Yo no se que le haceis, a mi me van todos. solo es saber descargarlo del sitio correcto
|
|
||||
|
||||
Cita:
La he instalado sin copiar nada más a la SD y al ejecutarla ni me ha llegado a la pantalla gris con el logo de gameloft...se sale... ![]() He conseguido que el Assasin Creed me funcione!!!! (este Assassins_Creed_HD_Sony_Ericsson_Xperia_Play.apk) 1 de 6...no está mal.... ![]() He probado también el Nova 2 (NOVA_2_HD_Sony_Ericsson_Xperia_Play_android_v1.0. 0_Cracked_Twingo.apk)...me bajado los 800 Mb de datos...he visto el video chulisimo...y al terminar...pone Loading...y se cierra...que cruz por dios... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo parece que he conseguido arreglar que no se vean los videos ni fotos de los juegos en el widget del escritorio... pero no sé como!!! he estado tocando carpetas, y ya no me aparecen
![]() Con respecto a los juegos, yo estoy instalando las versiones que salen en estos hilos, que si este del x10, q si este de sparragon y me funcionan todos. (excepto el modern combat 1 que las texturas no cargan bien) Otra cosa ?¿?¿ustedes podeis conectaros al multijugador de los juegos gameloft con el gameloft live?¿?¿ cuando voy a entrar con la cuenta me dice que revise mi alias... os pasa o es por q los juegos no son comprados?¿?¿ |
|
||||
|
||||
Cita:
De donde lo has descargado...que version has cogido...de donde has bajado los datos de la SD...cuenta para que los demás podamos probar, por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres instalar un juego, primero repasa las carpetas de la sd para ver si tienes algun dato de otra instalación. Repasa todas las carpetas pa estar seguro y que se quede limpio. Cuando instales el juego, procupra q no se te corte el router ni la descarga que inicias desde el juego. Hoy he llamado a ono por los cortes constantes del router y me lo han solucionado, y he instalado 2 juegos gordos sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
- nova 1 vesion 4.0.5 craked twingo, creo q está en wuala. - star batallion hd 3.1.6 for all snapdragon 480.854 en wuala - hawk hd wuala - asphalp 6 descargado y he ehcho lo q dice el hilo donde esta puesto (no lo encuentro) - backtab hd sony ericson 854*480 touch android 115 creo q de hilo mira y prueba, sobre todo los hilos donde hablen de ello como el asphalp 6 y el backstab mira en wala en juegos, y en gameloft Última edición por Davidnp Día 02/06/11 a las 00:58:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
me podrian explicar bien como es eso de los juegos en el sony ericsson ya que me da respeto instalar cosas sin saber informacion sobre como hacerlo, y bueno he estado mirando los links de los juegos y vamos.. ay varios juegos y dentro de ellos ay como varias versiones entonces no se que tengo que hacer, como instalarlo en el movil, es decir me bajo uno cualquiera lo paso al movil y lo instalo? es que la verdad no se como hacerlo.
Un saludo pd= posteen algunas instrucciones por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
market el file expert o astra u otros. Lo instalas. Y te bajas los juegos de wuala o de taringa mismo. los juegos los bajas desde el movil y luego lo buscas entre las carpetas en el file expert (FE) O te lo descargas enel ordenador, enchufas el movil, lo metes en una carpetadel movil y luego desde el movil y el FE le das a instalar. |
|
||||
|
||||
El Hilo es de aqui de htcmania, te vas a juegos y ahí aparece, el enlace es el que pone para Adreno.
|
|
muchas gracias me he bajado el programa astro del market y bueno me he bajado el assasin creed y lo he instalado el problema esque se me ve la pantalla en negro a la hora de jugar no se porque.
Tambien me he bajado el alpha 5 y ese es justo cargar el juego y se me sale. Me dices que tendria que leerme algun hilo asi estoy mas seguro sobre mi telefono bueno si fuera tan facil la verdad de buscar un hilo sobre la seguridad del telefono lo aria la verdad, y por lo que has dicho me das a entender que instalando juegos no se te jode el movil? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo estoy metiéndole cosas a saco ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
disculpame, pero me eh bajado como 3 versiones del merkamarket, 2 no me funcionaron, se queda donde dice toque una tecla o pulse la pantalla para iniciar, la toco y no pasa nada, y otro me decia que no era original el juego, porfavor pasen los datos y el .apk del rainbow six funcionando
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|