|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver y creo que dice que este método de enraizamiento es para PPL con s-off SOLO de PPL que se s-off, y sin querer brilló oficial de HTC OTA 1,72 o 1,84 perdieron la raíz mediante la mejora de OTA, pero que aún no ha pierden s-off bajo esta circunstancia SOLO u puede utilizar este método para recuperar la raíz obviuos causa visionario no trabajarán en 1,72 y 1,84 por lo que si u obtener dispositivo s ur de alguna manera-apagado primero y luego u podría raíz a través de este método. ¿Soy claro? Lo siento chicos se intento. Pido perdon por las molestias causadas Ya me cerraron el post.... hay que ver..... Última edición por alejon1974 Día 26/04/11 a las 15:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues efectivamente.... Como me han dicho en XDA se debe a un golpe de suerte y aqui dejo la respuesta:
acabo de ver y creo que dice que este método de enraizamiento es para PPL con s-off SOLO de PPL que se s-off, y sin querer brilló oficial de HTC OTA 1,72 o 1,84 perdieron la raíz mediante la mejora de OTA, pero que aún no ha pierden s-off bajo esta circunstancia SOLO u puede utilizar este método para recuperar la raíz obviuos causa visionario no trabajarán en 1,72 y 1,84 por lo que si u obtener dispositivo s ur de alguna manera-apagado primero y luego u podría raíz a través de este método. ¿Soy claro? Lo siento chicos se intento. Pido perdon por las molestias causadas Ya me cerraron el post.... hay que ver..... ![]() PPL es people o sea gente. enraizamiento es un efecto que se da en climas subtroplicales en los que la palmera cocotera realiza el root a un DHD de color latón que descansa en base. Cuando pregunta si "Soy claro?" la respuesta es que no, obviamente más que claro, es chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiados pasos... por lo menos para mi es muy complicado. Como soy libre espero que saquen la dichosa actualización ya. Haber sí así hacen algo para rootear más rápido y sobre todo más fácil... |
|
|
||||
|
||||
|
complicado?...
bueno..... y eso que es el metodo mas facil...... jajaja
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
@seroi, te aseguro que es una chorrada siguiendo los pasos que indican en los tutos. Además si eres libre muchísimo más, créeme, como mucho te puede llevar 10 ó 15 minutos
|
||||
|
||||
|
@seroi, te aseguro que es una chorrada siguiendo los pasos que indican en los tutos. Además si eres libre muchísimo más, créeme, como mucho te puede llevar 10 ó 15 minutos
![]() Siendo el móvil libre son los mismos pasos? Puedes ponerme el link por favor de los pasos a seguir? No se yo sí podré y me fiare XD... De todos modos gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Simplemente leelo detenidamente, descarga todos los programas que necesitas y sigue paso a paso lo que dice ahí. Escríbete tu mismo un esquema de lo que has de hacer y si tienes dudas pregunta antes de hacerlo. Y siendo libre la ventaja es que no has de liberarla, que para mí es el paso "menos fácil". Te aseguro que una vez lo hayas hecho vas a ver lo sencillo que es
|
||||
|
||||
|
se interesante jejej pero yo hice todo esto con el viejo metodo jejejeje pero joe, no esta nada mal
|
||||
|
||||
|
Una vez conseguido el downgrade, te vas al hilo de control total. Y, si tienes dudas, vuelves a preguntar, que siempre hay alguien para contestar también por ahí... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||||
|
||||||