Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
serchenco serchenco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3 i9300
Tu operador: Yoigo
despues de citar mi mensaje arriba fuy a probarlo por carretera y va bastante bien lo forzaba a buscar rutas alternativas y las hacia rapido ayer mismo tenia puesta la rom de criskelo y me fallaba muxo
hoy a sido poner la jpy con la rom de peterking y esto ya es otra cosa e llegado a localizar 11 satelites y bastante posicionado que decir mas en estos dias comentare hare alguna ruta con radares haber si los canta un saludo y todo sea por mejorar nuestros sgs..............
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Solo por curiosidad, de los que decis que no os funciona como deberia, cuantos lo teneis con la ROM original del provedor (Movistar, Yoigo o quien sea), y cuantos de los que os va bien, lo teneis rooteado, con GPS Aids, ...., por que creo que muchos quieren que el SGS vaya fino fino sin hacerle nada, y esta mas que sabido, que las ROMs que ponen Vodafone, movistar ...., dejan mucho que desear en todos los ambitos, hasta en duracion de bateria.
Yo he flasheado la JS8 con modem JQ1 (el mejor de momento para mi), y precision constante de 5m, sin idas de olla, sin desconexiones, por cierto, el sygic 8.14 es el que uso, y marca muy bien esos 5m, me refiero a que no me hace cambios de calle como muchos dicen.

NOTA: yo uso GPS puro con el sygic, con 3G la precision puedo asegurar que es como si me grabaran desde arriba en el google maps, jajaja, me da miedo.

Sobre la ginger, decir que el gps nunca antes me habia tan mal, precision de 30 a 50 metros, con el mismo modem, asi que, es problema de software y no de hardware, que los habrá de hardware, a aquellos que nos le pilla ni señal probando 10000 roms y modems, pero ser racionales, y no digais que todos tienen un GPS de mierda, por que no es cierto.
Por cierto, el mio es de septiembre de 2010.
Vaya... perdon por la tardanza en responder.

Pues creo que voy a sorprender... yo llevo la actualizacion oficial de Movistar (España, por si esto da mas datos) con Froyo 2.2 pero quisiera decir algo.

Nunca he verificado la precision del GPS, cuandp digo que disfruto de el, lo hago desde un punto de vista MUY subjetivo, np desde un punto de vista tecnico. Por resumir (mucho) casi podria decir que mi opinion se basa en que el GPS simplemente funcione. No con una precision absoluta... pero que funcione. Mi experiencia GPS en los moviles se remonta a mis Nokia, a saber:

Nokia 3610 con Tomtom y antena bluethoot
Nokia 6600 con Tomtom y antena bluethoot + modulo de antena externa.
Nokia 6110 Navigator con Sigic McGuider.

Teniendo esto en cuenta... la verdad es que estoy encantado con mi Sygic Aura... aunque tambien he usado Navit y encuentro que para ser gratuito no esta del todo mal. Vale.Si.Es cierto. Tiene un entorno grafico que decir de el que es espartano es ser generoso. Sus opciones de configuracion son MUY escasas. Su menu es... "deficientillo" y muchas calles aunque aparecen, no tienen nombre (asi que NO puede llevarte a ellas) pero bueno... esto en realidad es cosa de Open maps (de donde salen los mapas) Tambien es cierto que... algunas veces da indicaciones habladas contrafictorias. La instruccion hablada dice que salgas de la rotonda en la tercera salida y en realidad es la primera o segunda (Juro que es veridico,a mi me ha pasado) No tiene vista 3D sino una pseudo 2,5 D ( Una vista cenital de la vista 2D.

Pero caramba... es GRATUITO y francamente,agradezco el esfuerzo de sus desarroyadores. De echo, esta permanentemente en mi Galaxy como reserva. Por si mi Aura decide dejar de funcionar. Ademas... podria ser que al no llevar 3D este navegador fuera valido para aparatos mas sencillos. No lo se... recordemos que Aura es algo exigentillo.

Tambien quisiera decir que hombre... sinceramente... a mi un margen de error de 30 o 50 metros... francamente (siempre a titulo personal) me parece incluso admisible. Peor era lo de mi 6110 con el programa de serie de Nokia que mientras segun el estaba entrando en una rotonda, ya hacia un MUY buen rato que sali y la deje atras.

Probablemente por todo esto,sea tan permisivo con el GPS de mi Galaxy. Personalmente y para evitar todos esos desfases de metros es que estoy muy acostumbrado a ir por delante de las intrucciones habladas y veo en el mapa donde me va a decir que gire (especialmente en ciudad).

A pesar de todo... sigo opinando que el GPS del Galaxy cumple minimanente. Aunque veo que voy a estar bastante solo en esta opinion llamarme rebelde. Bueno... va... tal vez solo poco exigente.

Saludos.

Monty Phyton, La vida de Brian.

- Allways look at the bright side of the life. -
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto,esta mañana al salir del trabajo y por curiosidad, he arrancado Aura y trasteando entre sus opciones he encontrado una que me mostraba los satelites que cogia, su intensidad y la precision. No dispongo de fotografia de tesigo pero marcaba una precision de nueve metros.

A ver, francamente, ni yo me lo creo. Logicamente, el propio producto siempre indicara mas precision de la debida ( por su propio interes ¿no?) asi que... la verdad es que tengo cierta curiosidad por averiguarlo.

¿Alguna aplicacion externa para medir eso de la precision GPS? y ya puestos... ¿Alguna que me permita capturar un pantallazo?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darnos Ver Mensaje
Por cierto,esta mañana al salir del trabajo y por curiosidad, he arrancado Aura y trasteando entre sus opciones he encontrado una que me mostraba los satelites que cogia, su intensidad y la precision. No dispongo de fotografia de tesigo pero marcaba una precision de nueve metros.

A ver, francamente, ni yo me lo creo. Logicamente, el propio producto siempre indicara mas precision de la debida ( por su propio interes ¿no?) asi que... la verdad es que tengo cierta curiosidad por averiguarlo.

¿Alguna aplicacion externa para medir eso de la precision GPS? y ya puestos... ¿Alguna que me permita capturar un pantallazo?

Un saludo.
Para la precisión del GPS, satélites, etc. tienes varios programas, yo conozco dos
Gps Status --> https://market.android.com/details?i...sim.gpsstatus2
Gps Test --> https://market.android.com/details?i...=search_result

Las capturas las puedes hacer con la aplicación que el móvil trae de serie. Dejas pulsada la tecla "Atras" y pulsas el botón "Home" (a la vez) y se guarda la captura en una carpeta que se llama ScreenCapture.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Precision de 9 metros....

Con algun otro movil el aura da una precision mayor???

Mas que nada, porque el GPS no es preciso en la posicion. Tiene un error metido a proposito para que no de la posicion exacta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias daango. Descargado Gps status. Ya agregare foto con la captura por defecto.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo llevo miui 1.4.22 y el gps con modem jq1 el aura algo peor pero copylot me va de muerte y con precision de maximo 10m y ademas bastante estable asi que por mi parte perfecto y eso que mi telefono es de remesa de agosto del 2010
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Yo llevo miui 1.4.22 y el gps con modem jq1 el aura algo peor pero copylot me va de muerte y con precision de maximo 10m y ademas bastante estable asi que por mi parte perfecto y eso que mi telefono es de remesa de agosto del 2010

En ruta no te hace viajes astrales a otra carretera lateral a la tuya ni nada??? Tiempo de conexión y fijación de satelites? Cuantos satelites pillas? En el copilot. la potencia de los satelites es por encima de la ralla central de nivel, o por debajo??

Perdón por la ristra de preguntas.!!!

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Precision de 9 metros....

Con algun otro movil el aura da una precision mayor???

Mas que nada, porque el GPS no es preciso en la posicion. Tiene un error metido a proposito para que no de la posicion exacta.
Yo vengo de hacer una ruta con el Aura y me ha llegado a dar una precisión de 4 mts. Eso después de descargar los XTRA data con el GPS Aids (no es necesario root para eso). Antes hice otra ruta pero mostrando el GPS Test todo el rato y tal y como indicó Lorse me venía dando unas precisiones de entre 5 y 10 m. mostrando entre 8 y 10 satélites (casi siempre 9), siendo cierto que rara vez sobre pasa la señal el 40% como decía él.

Por si a alguien le sirve tengo instalada la 2.2.1 JS8 Oficial libre española. La versión del modem no la sé pero es la de la instalación limpia (he intentado mirarlo con el truco de teclear como si marcara un teléfono pero no me sale). Mi terminal es de agosto de 2010 y Movistar. No root, no lagfix.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /