|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está al 100% buff que susto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana la pongo a cargar y te digo....un saludo Edito: ahh..,ya veo que te ha cargado al 100% susto no? jejeje
|
||||
|
||||
|
Guay me alegro yo creo que quitando el fallo de la cámara está lista para la demás gente un saludo
Peterking eres muy bueno Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, con el Mod y el fix... la roma rula bien solo que me tardan en cargar los programas.... es decir noto un pequeño freeze... lag... o como lo querais llamar... Pero dejando de lado aquello que comento, la ROM está bien ^_^... todo funcional.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan más cosillas,arreglarle el dolby en música,animación del tv gingerbread,que como veis la opción sale en settings pantalla,y más cosillas,implementar todo en la instalación inicial,ya que ahora gripa sí se hace todo junto etc,vamos Lo más gordo está echo,pero aún nos queda curro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan más cosillas,arreglarle el dolby en música,animación del tv gingerbread,que como veis la opción sale en settings pantalla,y más cosillas,implementar todo en la instalación inicial,ya que ahora gripa sí se hace todo junto etc,vamos Lo más gordo está echo,pero aún nos queda curro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ...y me he quedado alucinado Con respecto a lo programas riesgo,a mi me abren rapido.
Última edición por anxo79 Día 23/04/11 a las 11:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo me ha dejado alucinado lo de la bateria, no se si os pasara tambien, ya que no suelo apagar el terminal, pero al apagarlo, se reinicia a los pocos segundos. Otra cosita es la grabacion a hd que me fuerza el cierre, (el path esta instalado) y he notado que en un par de ocasiones al hacer la foto si cambio de flash automatico a fijo o viceversa se sale de programa, (esto no es siempre).
El locations tiene un poquito de desface en la situacion pero va bien. Vamos quitando lo comentado va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo habeis conectado al Pc ? no me da opciones, se pone en carga, he cambiado la configuracion en ajustes incluso he puesto como predeterminado modo disco, y no me lo reconoce. Vuelvo a instalar todo desde un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que maca a logrado corregir el error de la camara,esperamos a ver que nos dice.
A mi si me da opciones al conectar al pc.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal respecto a la cámara la e echo funcionar todo bien excepto en hd haber sí consigo que funcione y sí no habrá que esperar al maestro
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok maca gracias..yo estoy haber si consigo meterle el efecto tv a la instalacion de inicio..por ahora sin resulatdos jejeje...voy a ciegas por tema de aprender un poco..pero bueno...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo me ha dejado alucinado lo de la bateria, no se si os pasara tambien, ya que no suelo apagar el terminal, pero al apagarlo, se reinicia a los pocos segundos. Otra cosita es la grabacion a hd que me fuerza el cierre, (el path esta instalado) y he notado que en un par de ocasiones al hacer la foto si cambio de flash automatico a fijo o viceversa se sale de programa, (esto no es siempre).
El locations tiene un poquito de desface en la situacion pero va bien. Vamos quitando lo comentado va muy bien. ![]() |
|
|