|
||
|
||||
|
||||
Ya nos contarás que tal va el MIUI ese, que uno de mi clase lo tiene en su HD2 pero no he tenido la oportunidad de quitarsela un rato para probarla.
Última edición por DarkHawk Día 25/04/11 a las 22:25:48. |
|
||||
|
||||
Pinchas la SD en tu PC. Copias la Rom "TyphooN_CM7_v3.0.XXXXX" en la SD y siplemente pinchas sobre el nombre con botón derecho y le das a "cambiar nombre" y lo cambias por "update" , con lo que te quedará el mismo tipo de archivo pero ahora se llamará "update" (en la SD).
Ahora reinicias en MAGLDR y vas a "AD Recovery" y luego "update ZIP from SD", vas aceptando con el botón llamar y ya instala sola. Por cierto NUEVO UPDATE 3.0.8 http://www.multiupload.com/069RA54XE6 ![]() Gracias de antemano otra vez. |
|
||||
|
||||
Si, puedes borrar los zip después de instalar, en el primer post tienes cómo actualizar la rom tambien,y la versión más actual
|
||||
|
||||
Por cierto, después de actualizar la última versión del Facebook, cada vez que intento acceder a alguna notificación me obliga a forzar cierre, ¿a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la última versión de la Typhoon y vuelve a funcionar...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas me instalado hoy la ROM la nightly del dia 23, tenia antes la de MDJ, la mejora para mi al menos ha sido un abismo, ni punto de ocmparacion, esta va muchisimo mas fluida, funciona todo perfecto, graba bastante bien.
lo que he visto trasteando y algo d enotificacion de acutalizaciones y pide rom manager alguno sabe como va esto? saludos EDIT: gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
dark al pasar el task29 se me borra la radio ? o solo tengo q reistalar el madglar 1.13 y asi lo demas tengo la de djm
|
|
||||
|
||||
![]() buenas me instalado hoy la ROM la nightly del dia 23, tenia antes la de MDJ, la mejora para mi al menos ha sido un abismo, ni punto de ocmparacion, esta va muchisimo mas fluida, funciona todo perfecto, graba bastante bien.
lo que he visto trasteando y algo d enotificacion de acutalizaciones y pide rom manager alguno sabe como va esto? saludos EDIT: gracias por el tuto ![]()
Última edición por DarkHawk Día 27/04/11 a las 07:39:58. |
|
||||
|
||||
Lo del Facebook sólo me funcionó la primera vez que entré, hoy me vuelve a dar error al pinchar en las notificaciones...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no puedo porque no he postado más de 10 veces en XDA.
Pepus, desde ayer a las 17h, sólo con WiFi y 2G, bastantes llamadas y me queda un 39% de batería... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Kolomangas, al final voy a tener que probarla, lástima que ahora esté liadísimo, pero en cuanto pueda lo hago. Mientras tanto voy a probar a poner la de Giru en 2G a y subir a 3G sólo cuando lo necesite, a ver cuánto se nota en el consumo.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
dark despues de mucho pensarlo la instale vengo de la de mdj y la verdad no puedo aguantar mi decepcion de verdad qno le veo el queso a la tostada lo q mas lata da fue todo lo q uno se lia con tantos pasos para q al final sea la casi misma rom no veo la segun fluidez q notan otros y etc la verdad decepcion total me daria igual volver a colocar la de mdj :-(
|
|
|
||||
|
||||
dark tengo problemas hoy al querer volver a pasar el task29 para probar una rom wp7 me salto un error y me borro todo el madglar y eso pero ahora no me reconoce el cable usb que hago tio estoy liado con esto :-( gracias de antemano
|