![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede alludar?
|
|
|
||||
|
||||
Pues tampoco, se abre el msdos y en unos momentos se cierra pero el mobil ni se inmuta...asi que nada de recovery por ahora, me parece q en el ms2 en la primera opcion pone FAILED! pero no se por que???
|
|
Ejecutas con permisos de administrador?
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacerme root en mi optimus 2x y tengo unas dudas:
He descargado este superoneclick: ![]() Pondo el usb del movil en depuracion usb, y ejecuto el superoneclick en modo administrador, pero siempre se queda: "Waiting for device" Lo hago con un portatil con windows 7 x64 y tengo los drivers instalados. ¿Por que puede ser? P.D. Una ultima consulta, quiero ser root para hacer copias de seguridad con titanium backup y para quitar alguna aplicación más, ¿me recomendais que instale tambien el recovery? P.D. Acabo de probarlo con z4root y se ha instalado pero no ha hecho dada, aunque dicen que este metodo no funciona en algunos terminales. Gracias de antemano. Última edición por elbully Día 04/06/11 a las 15:24:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo perfecto. |
|
||||
|
||||
hola, acabo de adquirir el optimus 2x, el caso es que al hacer el root se me queda el programa en waiting for device y de ahi no pasa, tengo el usb en depuracion, ya no se que mas hacer, he probado en w7 y xp y nada, algun consejo
|
|
||||
|
||||
Hazlo todo como en el manual, pero no conectes el movil al pc hasta que no esté el mensaje de waiting for device, así pude hacerlo yo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa una cosa muy rara....
He seguido todos los pasos del tuto, y al intentar entrar en el recovery, solo me sale S/W Upgrada Please wait while upgrading.... Alguna idea ??? Saludos EDITO: Una vez instalado el recovey desde el market, todo solucionado.... Última edición por ThunderRoad Día 08/06/11 a las 18:52:45 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el recovery, soy root, pero he instaldo con el clockworld el recovery de lg optimus 2x (3.0.28, o algo así).
Pero resulta que cuando intento entrar en el recovery con Vol down y power, sin soltarlos, me sale un androide con una caja de la que sale una fecha, (sigo sin soltar los botones) y al cabo del rato, vuelve a salir el logo de LG y otra vez lo mismo y de ahi no pasa, cuando suelto los botones, el movil arranca perfectamente, eso si me ha reseteado el movil completamente. no logro entrar en el recovery. desde el rom manader, le digo que arranque con el recovery, y el movil arranca normal. me podeis ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Esta tarde cuando llegue a mi casa quiero hacerme root y tengo una gran duda. Me quiero hacer root fundamentalmente para poder eliminar los programas que decis y que el terminal chupe menos bateria, además de poder utilizar programas que requieran root. Si de momento sólo quiero eso, ¿Tengo que instalarme el recovery o no hace falta? Lo digo porque no tengo tarjeta SD y según he leido en el foro hace falta tenerla para instalar el recovery. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Para instalarte las roms stock es desde smartflash, te lo recomiendo porque cambia un mundo, pero ten en cuenta que se borra todo todo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias djmadness. ¿Que aplicaciones me recomiendas que desinstale? Yo habia pensado en F-secure, modo coche y sns. ¿Cuales más me aconsejas? Por cierto no consigo instalar el juego the settler siempre me da fallo al acabar de bajarse los datos. ¿Una ROM distinta a la que trae por defecto solucionaria el problema?
Muchas gracias y perdón por tantas preguntas pero soy muy novato todavia, jajajaja |
|
Hice un hilo ya hace tiempo de que se podía eliminar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756 El juego ese a saber, quizás es porque son muchos datos y tienes que ir conectando más de una vez porque la wifi se te corta, a saber. Podría ser que con otra rom se te solucionara pero los de los datos pueden ser muchas cosas. Prueba en opciones avanzadas de la wifi y ponerle que no se desconecte la wifi. |
|
||||
|
||||
djmadness, hablas de que le ponga la stock rom v10c que va muy bien. A mi el telefono me viene con la v10d. ¿Chupa mas bateria esta que la c?
|
|
Sin duda. Por lo menos en mi caso la diferencia es más que considerable.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, tendré que comprar la microSD este finde y ponerle esa ROM.
- Por cierto ¿Como puedo salvar las partidas de los juegos antes de cambiar la ROM? - Otra preguntilla, he visto que se puede poner en la bara de notificaciones el icono de la bateria como circular y dentro el porcentaje que lleva. Yo para ver la bateria tengo el battery widget en el escritorio. ¿Consumen la misma bateria o uno mas que otro? Lo digo porque ya que me instalaré el recovery, si la bateria circular gasta menos lo pondré tambien. - Con el titanium he visto que está la aplicación de música 1.0 y la 2.2.2 ¿Se pueden borrar las dos sin problemas? Si los borro, ¿No podria escuchar nada de música? Ademas, supongo que la aplicación App Advisor la puedo quitar sin problemas, ademas de la F-Secure, aunque esta última no se muy bien que hace. - Y la última preguntilla, jeje, tengo el task killer advance y cuando entro a matar aplicaciones me aparece una llamada "Vodafone" y tiene el icono de una tarjeta de memoria y un engranaje. ¿Sabes que es? Muchas gracias y perdón por una nueva parrafada., pero siendo tan nuevo hay mucho miedo a meter la pata, jajajajaajja |
|
|
Cita:
1-. Con el titanium pero una vez hecha la copia de datos pásala al pc porque el smartflash formatea la sd interna. 2-. En teoría debería consumir menos porque es parte del framework y lo otro un widget a más a más. 3-. Si utilizas otra aplicación pues seguirás escuchando música pero no estará todo tan integrado, para pruebas lo que has de hacer es congelar aplicaciones a ver que pasa. La de app advisor la puedes borrar sin problemas, igual que el F-secure, léete el hilo que te indiqué. 4-. Servicios de sim que muchos lo eliminamos. |
|
||||
|
||||
¿Cuales son esos "4-. Servicios de sim que muchos lo eliminamos."? ¿Para que sirven? Por cierto, con la versión v10c no hay reinicios, no? porque con la que tengo de momento va perfecto y me da cosa cambiarle la ROM y que empiecen a aparecer problemas.
Por cierto con la ROM v10c tambien se actualiza la radio o hay que hacerlo a parte? Es que he leido por el foro que cambiando la radio reduces el consumo de bateria tambien. Última edición por gremiaco Día 17/06/11 a las 11:08:04 |
|
A mí me va mucho mejor pero yo ya no tenía reinicios.
Yo no uso para nada esa aplicación, dale y te pondrá lo que hay yo es que ya la tengo eliminada. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda¡¡¡
Desde que soy root la duración de la bateria ha ido bien y despues de quitar una primera tanda de aplicaciones tambien estaba muy bien, pero ayer por la tarde quite algunos más, como el f-secure, app advisor lg, los fondos animados y consejos iniciales, ademas de desactivar la opcion de busqueda automatica de nueva versión por parte de LG. Pues bien, esta noche me he acostado con 38% de carga y he puesto el modo avión. Cuando me he levantado, ¡¡¡¡ se habia descargado entera¡¡¡¡¡¡ el movil estaba apagado porque se habia quedado sin bateria¡¡¡¡¡¡ No lo entiendo, en modo avión siempre me consume entre un 1-2% en toda la noche. ¿Que ha podido pasar? ¿He borrado algo que no deberia? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:34 (GMT +2)