|
||
|
||||
|
||||
que mal que no te haya funcionado, igual tambien me preocupa ya que si me salen con alguna putada los de amazon y no me lo cambian me voy a tener que tragar el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
dannyregistrar, a grandes males, grandes remedios, lo mejor es que antes de hacer los pasos anteriores haz una copia de seguridad de los archivos importantes y formatea el tablet completamente arrancando con Vol+ ó Vol- pulsado y seleccionando en el Boot Menu: Recovery System\Format System\Reformat Device\I Undesrstand con lo que se borrará todo el tablet.
Despues sigue los pasos que indican en Archos para instalar el firmware que quieras, y te quedará como cuando lo compraste. |
|
||||
|
||||
y de esta forma se puede meter un firmware anterior o solo podriamos meter el ultimo firmware?
|
|
||||
|
||||
Es una instalación desde 0, ya que se borra el S.O. actual y lo sustituimos por cualquier otro, por eso es importante hacer un backup antes.
|
|
||||
|
||||
Podeis verificar si Archangel funciona?
A mi no me funciona, y eso que lo tenia en permanet root antes de actualizar y ahora dice que no es root ...
|
||||
|
||||
Tu lo has probado y logrado??? Tambiern comentar que escribi a la casa contando q el problema aparecio a raiz de la actualizacion del firmware y su respuesta es q envie el equipo a la casa a reparar ![]() La verdad q no entiendo nada... y estoy un poco decepconado ![]() Asiq... No se si lo enviare o esperare a ver si sacan otro firmware y se soluciona igual q vino. Si a alguien se le ocurren mas cosas, seran vien oidas. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa los ultimos firms no dejan hacer downgrade, ni siquiera formateando . Solo podras meter el ultimo o superiores que vayan sacando.
Y segun he leido creo que en Archosfans, tampoco funciona Archangel. Moraleja: Si tienes Archangel y lo quieres seguir usando, NO ACTUALICES. Si tienes dudas del nuevo firm por cualquier causa, NO ACTUALICES. Porque NO PODRAS VOLVER A ANTERIORES FIRMS! Saludos |
|
||||
|
||||
con SDE se puede instalar Urukdroid 0.7, y de hay poner el firm anterior o el que se quiera oficial ,lo que no sé si se puede instalar SDE en el último firm.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues no funciona Archangel
![]() Esta noche probaré a instalar la version anterior, pero no creo que haya problema, ya que tengo el SDE. El sistema que he puesto antes, puede que solo sea posible con SDE, no lo se, porque no tengo otro tablet sin SDE para probar. ¿Habeis probado a seguir la ruta en el Boot Menu hasta llegar a "I understand"? hasta que no se acepta ese paso no se borra nada. |
|
||||
|
||||
Pos vaya he perdido el Root.
Hay alguna otra forma de hacerse root? Antes al principio funcionaba el Z4Root o algo así.
|
||||
|
||||
Mil gracias; las opciones que me aparecen en la consola de recuperacion son:
-Update (pide conexion al Pc para colocar el archivo para su actualizacion) YA PROBADA (varias veces asi coo descarado el archivo de la pagina oficial varias veces, incluido directamente a la tablet) -Repair System: *Force Touchscreen Calibration (para calibrar la pantalla) YA PROBADA *Check Disk (Verifica la integridad del sistema) YA PROBADA *Start USB MSC -Format System: *Set Storage Filesystem *Reset Android *Reset Media Storage *Reset Android & Storage *Reformat Device... ![]() |
|
||||
|
||||
al parecer algo se queda en la memoria que mantiene el boot menu, que hace que no se pueda bajar de versión.
|
|
||||
|
||||
Pues algo raro debe de haber ya que me da error al actualizarlo a la version anterior mientras que la version actual la pongo sin problemas. Asique algun rastro debe de dejar por algun lado.
He probado todas las opciones del menu Recovery y nada de nada. Algunas para saeber si habia borrado del todo; la reinicie y me volvia automaticamente al menu Recovery. Con eso entiendo que era por no tener nada metido asique pruebo a poner el firmeare y nada de nada hasta que no le meto el mas moderno. En fin... y para colmo de males la respuesta de Archos es que la envie a fabrica ![]() Veremos que hago, ya que en el correo ya me lo enviaron con el codigo de incidencia para el envio. Porque creo q estoy gafado con ella. No la he usado mas de 10 horas en total y por actualizar y no darme tiempo a leer, la hemos liado buena Admito opiniones de si la enviariais o esperariais al ver que pasa con el siguiente firmware ya que esto fue lo que me respondieron: "Estimado cliente, Se confirma por este mensaje de que su producto y / o accesorio debe ser devuelto al centro de reparación de Archos. A continuación se presentan las instrucciones para devolver el producto. Saludos. Equipo de ARCHOS" Mil gracias y saludos |
|
||||
|
||||
en tu situación solo tienes una opción,instalar la ultima versión del firmware,ya que no tienes SDE ,y no hay forma posible de bajar a otra, una vez instalada la ultima, y esto lo han hecho a drede y lo de tapar el agujero de archangel y si te atreves a intentar instalar SDE(Special developer edition firmware)
comprobarás que probablemente tampoco te deje,hasta nueva versión de SDE. Por otra parte no tardaran mas re una semana en reparar los fallos de este firmware que "san lucio". |
|
||||
|
||||
o okAudio ok
Ya he actualizado el firmware, no me he podido esperar a llegar a casa.
Ademas hasta ayer para el Video Player que trae por defecto, me pedia el plugin para reproducir un AVI con AC3. Hoy ese mismo video no me ha pedido nada de nada, y se produce el video y el audio sin problemas. Comprobarlo a ver si son imaginaciones mias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, es verdad que no se puede instalar un firm anterior, asi que habra que esperar a que alguien saque otra nueva version de Archangel que funcione en nuestros tablets.
![]() ![]() por dannyregistrar:
He probado todas las opciones del menu Recovery y nada de nada. Algunas para saeber si habia borrado del todo; la reinicie y me volvia automaticamente al menu Recovery. Con eso entiendo que era por no tener nada metido asique pruebo a poner el firmeare y nada de nada hasta que no le meto el mas moderno. En fin... y para colmo de males la respuesta de Archos es que la envie a fabrica ![]() |
|
||||
|
||||
Bien pues he estado leyendo en otros foros y en realidad encuentro que son muchos los afectados y en su mayoria los que cuentan con dispositivos de 250gb de almacenamiento,todo indica que es un problema del firmware,por otro lado un chico instalo el SDE y posteriormente hizo un downgrade a un firmware mas estable y al parecer ya tiene nuevamente operativo su dispositivo.
Aqui el mensaje. ![]() I had the same problem. process.android.media crashing upon installing the new firmware. This made my devise useless, as the media player did not work properly and it would not recognize any new media. I cleared my media cache and it did nothing. The problem is that it would not begin scanning for new media. Did a re-installation of the new firmware, still had the problem. Then I reformatted the whole devise, and reinstalled the new firmware. This cleared both the internal memory and the 250gb drive (with all my media, which I backed up). Still did not work. After spending the whole weekend annoyed that a firmware update would ruin my ability to use the devise, I installed the SDE and then downgraded the devise to the prior firmware. This is really disappointing. In order to use my devise, I had to install the SDE (thus voiding my warranty) just to downgrade the devise. This pissed me off beyond all repair.
![]() Aqui les dejo el link por si quieren echarle una leida al resto de posts. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Llevo unos días q noto la tablet más lenta, sobre todo al arrancar. He tenido que reiniciarla ya varias veces estos días. Aún no he instalado este firmware por el miedo de siempre, y esperando unos días a ver si es estable. Imagino q todo esto puede ser porque tengo instaladas demasiadas aplicaciones que no puedo pasar a la sd y creo q a lo mejor sería mejor formatear y volver o quizás primero actualizar, ver y después formatear? Por lo que os leo en ambos casos quedaría con esa última versión. Saludos Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros a notado que despues de actualizar el consumo de la bateria se mayor? A mi me sucede y es bastante mas lo que gasta ahora, antes siempre usando el wifi, algun que otro video de youtube y de flash para ver partidos la bateria me duraba 9 horas (esas 9 horas de pantalla encendida y usando wifi) y ahora no me llega a durar 7 horas, se queda en 6 y poquito mas. La verdad es que archos la cagó con este update, y yo estoy arrepentido de aberla actualizado, claro la galeria multimedia tampoco funciona, el wifi cuando activo desde el widget cuando quiere se conecta y cuando no quiere pues na de nada.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrre lo que a T_Pablito. El consumo de la batería con el nuevo firmware ha aumentado aún estando en standby.
|
![]() |
![]() |
||||||
|