![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo he anulado el pedido porque total, ya puestos a esperar me lo compro aquí y ya con teclado seguramente.
Hoy, los cachondos de Amazon me envían un correo en el que según mi perfil de comprador, me recomiendan el Asus Transformer... |
|
|
||||
|
||||
¿alternativas?
y para los impacientes, que somos muchos, si somos infieles a asus...
¿es esta una alternativa? http://www.bhphotovideo.com/c/search...tialSearch=yes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Esta podria ser una muy buena alternativa, me gusta porque viene con Usb Host de serie. Alguien sabe los pros y contras de la Acer?? Saludos. |
|
||||
|
||||
@Madbaires Estás muy alterado, tío! Y deberías estar contento, que estás de celebración... 1.000 posts!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias!!!!! Y en cuanto al msj, por favor, entender que no voy con mala leche!! Tengo la suerte de estos 1001 post no haber discutido con nadie, vender y he sido agradecido por precio y calidad en la venta ![]() |
|
||||
|
||||
El Iconia ya está a la venta. No hay problema.
Acer es Acer. A mi entender no tiene la calidad general de Asus, pero ahora mismo os escribo desde un Acer ![]() Esta tablet es más pesada aunque dicen que también dura bastante la batería pero se pone en un máximo de 6 horas con wifi y cuatro con vídeo, lo que es un poco corto. Definitivamente, me encanta lo de los puertos USB estándar y el cargador normal. En lo demás, peor pantalla y mayor precio, el teclado no tiene trackpad y algún otro detalle que se me escapa seguro. Última edición por Duir Día 15/04/11 a las 11:25:29 |
|
||||
|
||||
A mi esto es lo que me para, considero que en una tablet lo más importante es la pantalla, y quiero la mejor calidad de visionado.
Además si no me equivoco no tiene Gorilla Glass, y eso lo veo un peligro. |
|
||||
|
||||
Está claro que es peor tablet. Lo que pasa es que estamos impacientes y quemados y los que llevamos meses esperando tener una decente, ya no tenemos paciencia ninguna... pero, efectivamente, después de tanto esperar, teniendo a tiro de piedra (sea Mayo o Junio) este "peazo" tablet, no deberíamos cometer el error de comprar otro salvo que fuera el Ipad2 (pero es hablar de otro mundo) o el Xoom (con la gran diferencia de precio entre otras cosas) así que @Chinot , mi consejo es que esperes pese a las muchas ganas. Verás luego cuando lo tengamos... no vamos a parar de bacilar en el foro y ya ni nos acordaremos de estas penurias...
![]() |
|
||||
|
||||
No tiene Gorilla Glass y un apartado que yo valoro mucho, el sonido. Creo que en el Asus es realmente bueno (dentro de lo que puede ser en un cacharro de estos)
|
|
||||
|
||||
Bueno, visto lo visto...Si alguien tiene algun dato concreto de TPH,Expansys,Etc Vendria bien que se cree un nuevo post con la info y que se vaya actualizando...
![]() Y si, alguien no se, llamese @Ravulet o pepito ![]() Por mi parte, me ofrezco a ayudar o llevar el tema, es decir, si somos varios los que solicitamos info a TPH/Expansys/etc diciendo que somos X de X foro con X posibles compras, sera poco serio, no? No es más facil/serio que lleve uno el tema para asegurarnos la reserva/compra ? ![]() Que opináis? |
|
||||
|
||||
Peticion Conjunta de Asus EEE Transformer
Si eso hace que nos salga más barato... yo me apunto.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien la idea pero lo cierto es que Expansys tiene unos precios que asustan al miedo (ya tienen el del Transformer con teclado y mejor ni lo miréis) y TPH no me ha contestado nada por lo que no se yo si habrá posibilidad pero vamos, que yo creo que quien pueda hacer algo, contaría con muchos de los que andamos por aquí...
|
|
||||
|
||||
Si. lo de expansys clama un poco al cielo........Igual lo han puesto en Euros bolivianos
![]() DE todas formas....yo al principio seguia el lg optimus 2X y paso de 650€ al principio (mas menos) a los 475€ de ahora... Si lo ideal es que alguien tuviera una empresa y le interese deducir IVA....jejejeje |
|
||||
|
||||
Novedades que veo por la nube:
- He visto en un blog que en la Fnac de Sevilla le han dicho que lo iban a tener por 399€ sin dock y 499€ con ella. - Por lo visto en esta entrada en Twiter, a España llegará a mediados de Mayo. - Y parece ser que el lanzamiento en USA no pasará de este mes, es decir, en poco más de una semana. Así pues, si se confirma todo esto, no me extrañaría que toda esta movida esté pensada para generar noticias, expectativa, etc... y asegurarse una gran demanda. Por lo tanto, dejemos pasar la Semana Santa, relajémonos y en Mayo tendremos sin problemas nuestro Transformer en casita y sin mayores historias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, desanimar a los compradores cuando justo está llegando Xoom e Iconia no sería una táctica muy lógica tampoco. |
|
Bueno, yo con suerte en la semana de pascua me lo envian desde UK, asi que yo no creo que entrara en la compra conjunta.
Saludetes, Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|