|
||
|
||||
|
||||
Cierto, las roms estas de Sony estan funcionando muy bien. El tema del overclock es interesante, al parecer, el procesador de nuestros Xperia, sube que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo varios meses.
A los que no os podais aguantar como yo para trastear con el Arc, os digo que ayer, sobre las 12 de la noche contacté con [email protected], y en un rato ya tenía el bottloader desbloqueado. Os animo a que lo hagais si lo teneis decidido, ya que es facil (y eso que yo soy un patoso de cojones) lo del clip, y el resto lo hace él solo, además es tenaz y hasta que no lo hace no para. ![]() Ahora quisiera que me digais si existe una ROM que sea estable 100 % porque voy a por ella. Saludos. Edito: agregarle a gtalk y lo vereis ([email protected]). Última edición por rhuarcaiel Día 17/11/11 a las 11:30:00. Razón: amplío información |
|
||||
|
||||
Soy novatillo en el tema y he comprado un xperia arc s libre de segunda mano que ya viene rooteado.Hay alguna forma de saber si tiene el bootloader abierto o cerrado?
Al entrar en el menú oculto me aparece como esto: ![]() Significa que está abierto el bootloader? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Soy novatillo en el tema y he comprado un xperia arc s libre de segunda mano que ya viene rooteado.Hay alguna forma de saber si tiene el bootloader abierto o cerrado?
Al entrar en el menú oculto me aparece como esto: ![]() Significa que está abierto el bootloader? Muchas gracias! ![]() Asi que abierto no está, pero se podrá un día...........
|
||||
|
||||
Al entrar en el menú oculto me aparece como esto: ![]() Significa que está abierto el bootloader? Muchas gracias! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando dejo el boton menu pulsado y conecto cable USB no ace nada, sino que enciende en modo carga como normalmente.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe porque pasa eso, tiene toda la pinta de que no se puede desbloquear
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien podria subir el fastboot a algun servidor que aun funcione? lo he buscado y solo he encontrado el enlace a megaupload, asique no consigo descargarmelo, ¿alguien podria ayudarme?
|
|
||||
|
||||
me uno a la peticon de hellben...
|
|
||||
|
||||
Si lo que queréis es ve si vuestro BL se puede liberar, también podéis usar el código proporcionado por un compañero más arriba:
|
|
||||
|
||||
a ver si os vale éste http://dl.dropbox.com/u/37893397/ARC...%20windows.rar las SDK las podéis bajar de aquí http://developer.android.com/sdk/index.html |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|