|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la desire hd utilizo el fullwipe 1.3 que me hace todo pero en el adam no me deja utilizarlo, por eso te pregunte ayer que si utilizabas el fullwipe y que version. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por L3st Día 14/04/11 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo intentando pero ni a tiros...igual no vale desde la sdcard y tiene que ser desde la interna..podeis probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a la memoria interna a la emmc o a la sd2, por que a mi con el recovery me redireciona directamente a la emmc no me deja entrar en otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, creo que tengo la solucion
![]() Edito: Estoy testeando a ver si funciona y ahora os cuento Última edición por L3st Día 14/04/11 a las 22:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
Como arreglar que pille la SIM y que funcione el 3G -Cargar una ROM en la que te funcione la SIM (BEAST por ejemplo) -Te vas a Ajustes-->Ubicacion y seguridad-->Bloquear tarjeta SIM ( y la deshabilitas) Nota: Te pedirá el pin para quitarlo. -Reinicia y comprueba que no te pide el PIN - Arranca el recovery y haz un full wipe ( wipe data/cache/ dalvik) -Instala la Rom -Instala las gapps -Reinicia Y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
Como arreglar que pille la SIM y que funcione el 3G -Cargar una ROM en la que te funcione la SIM (BEAST por ejemplo) -Te vas a Ajustes-->Ubicacion y seguridad-->Bloquear tarjeta SIM ( y la deshabilitas) Nota: Te pedirá el pin para quitarlo. -Reinicia y comprueba que no te pide el PIN - Arranca el recovery y haz un full wipe ( wipe data/cache/ dalvik) -Instala la Rom -Instala las gapps -Reinicia Y funciona ![]() ![]() Gracias mañana probare que hoy ya tengo sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Don't jodas... hace falta ser muy, pero que muy retorcido para esa solución... enhorabuena L3st...
Hay que ver lo que me entretengo y aprendo con vosotros sobre la Adam que aún tardará 2 meses (supongo)... ¡buaaaa!!
|
||||
|
||||
pero ya sabes que acabamos haciendo de todo... Programación, web, redes... SQL (No quiero saber nada de ORACLE)Comentando lo de la rom, la veo bien, con pocos cambios que se observen así por encima... No le hice ningún wipe ni nada, por encima, luego apps y a rumbar... tuve que volver a realizar lo del cambio de SDCARDs y poco mas... Lo de los CIFS ya funciona... pero la carpeta MNT creo que tiene los permisos mal, ya que si no lo pones 777 no deja montar nadaaaa!! Haaaa y no se por que el Market no me muestra nada de lo que tengo instalado... ya en la anterior. Puedo borrar datos, desinstalarlo , la 1º vez salen todos, pero luego al reiniciar, nadaaa XD!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de todo: admin de sistemas, dba (oracle y sql), tambien alguna cosita en programacion,el que arregla-todo y en mis ratitos libres programando para android
Antes de hacerle un update minimo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik cache Sino...tienes movidas raras.Pues yo hasta ahora sin problemas raros, a excepcion del sleep,el gps y la camara que sale girada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de todo: admin de sistemas, dba (oracle y sql), tambien alguna cosita en programacion,el que arregla-todo y en mis ratitos libres programando para android
Antes de hacerle un update minimo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik cache Sino...tienes movidas raras.Pues yo hasta ahora sin problemas raros, a excepcion del sleep,el gps y la camara que sale girada ![]() ![]() dudaaaa... si hago los wipes... no pierdo las configs y datos de las aplicaciones, seria como empezar de 0 o NO?Juaas, yo quiero empezar con hacer algo para android, pero entre que no tengo tiempo y no se por donde empezar, pues como que aun estoy hay sin hacer nada!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe borras todos los datos, ademas es aconsejable cada vez que cambias de ROM para que no queden rastro de la anterior y no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data---> Borras datos de usuario
wipe cache/dalvik cache---> es eso ;) cache que no pasa nada por borrarla |
|
|
||||