|
||
|
||||
|
||||
Porque los mas jóvenes estos móviles los habréis visto en los museos de historia. Yo no tuve ese mítico ladrillo, mi primer móvil fue un Alcatel HC 800, creo que hace mas o menos 20 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Edito: El ZX81 lo tengo todavía. El Spectrum no, lamentablemente me deshice de el, me acuerdo y me cabreo. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Barcelona, 22 años, ingeniero químico este junio si no pierdo la razón antes de que empiece a apretar el solecito y me llame insistentemente la playa, me regalo movistar este cacharrillo haciendo un amago a vodafone y como es mi 1era PDA que os tengo que decir... Sólo soy root pero me sobra, bueno lo admito estoy enamorado!
|
|
||||
|
||||
Lo que ha avanzado la tecnología. Mi primer móvil un 3210 allá por el 98
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Del 93 estudiando segundo de bachillerato tecnologico en mataró (a unos 30 miin en coche de bcn), aún no tengo claro que quiero estudiar
PD: soy el mas jovenz? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tuve un Motorola de los negros que pesaba un cuarto de kilo y para tener cobertura había que estar debajo de la antena.
Y el Spectrum todavía lo tengo, recarrozado con un teclado parecido al de un ordenador de verdad, con sus microdrives y su ZX Interface1 que costaba una pasta. No me pienso desprender de esa maravilla, porqué con el Spectrum descubrí la informática y acabé estudiandola. Y además me saqué una pasta pasando la frontera seis veces por semana cargado con uno de 48K escondido debajo del asiento, que en España eran muy caros y estaban buscados. Última edición por DrMax Día 07/04/11 a las 00:33:08. |
|
||||
|
||||
Yo sé que el Atari a mi padre le costó 125 mil pelas comprado en el extranjero, y aún lo conservo, empecé enel mundillo de los ordenadores con él programando en Basic con sistema operativo DOS. Pero bueno nada que ver con lo que me dedico, sólo que utilizo los ordenadores a otro nivel.
|
||||
|
||||
Yo de málaga, vigilante de seguridad, 29 años, casado y con una hija preciosa, de siempre me han molao los móviles y toda clase de tecnología, y ahora con mi desi hd por las noches ya no me duermo.no Os digo donde curro q Sino alguno vendrá a darme un palo.Ajajaja.
|
|
||||
|
||||
del 90, estudiando ingenieria tecnica en informatica d gestion (ke bien suena eeee?) jajaja, pues poco mas. llevo con android un año y pico, el anterior fue un tattoo y ya era hora de cambiar a algo mas potente :P
x cierto, soy tb soy deportista, juego a waterpolo |
|
||||
|
||||
yo del 81 vivo en barcelona, y trabajo en el SAT de una telco, y mi primer movil fue un motorola tango 300
osea este ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Del 79, investigador de mercados en una multinacional, actualmente en Perú. Me dedico a hacer que las marcas os vendan mas fácilmente sus productos y os creen necesidades sin sentido!
Saludos! |
|
||||
|
||||
joder con los abueletes¡¡¡ contando sus batallitas
![]() ![]() saludos i gracias por este gran foro. |
|
||||
|
||||
Saludetes Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Yo de málaga, vigilante de seguridad, 29 años, casado y con una hija preciosa, de siempre me han molao los móviles y toda clase de tecnología, y ahora con mi desi hd por las noches ya no me duermo.no Os digo donde curro q Sino alguno vendrá a darme un palo.Ajajaja.
![]() |
|
||||
|
||||
joe, hay un montón de veteranos, sois un ejemplo de reciclaje con las nuevas tecnologías, y pensar que mi padre no sabe meter un contacto en su móvil normalillo jeje.
Yo de mayor quiero ser como vosotros jeje! Saludos y gracias por ir respondiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
soy del 78, estudie informática, pero he terminado de tecnico en transporte sanitario, ambulanciero, de chinorris trasteaba con un msx. mi primer móvil alcatel one touch easy, la maquina amarilla.......
mi novia me dice q se va a poner botones para ver si la toco mas, yo la digo q tb se ponga luces para ver si uso bien los botones. he androizado media empresa y a toda la familia. un saludo pa'tos y pa'tas. |
![]() |
![]() |
||||||
|