![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón, antes salía en inglés y ahora en castellano. No me había dado cuenta, jeje. Los datos son: Versión I9000XXJPY Kernel 2.6.32.9 root@dell105 #1 Compilación FROYO.XWJS8 Espero te haya salido todo bien. Un saludo. |
|
|
|
|
|
buenass¡¡ una pregunta que me imagino que se preguntara mucha gente
a todos los que ya aveis actualizado de la 2.2 a la 2.2.1 habeis conservado las aplicaciones o se os han borrado? simplemente por el hecho de no tener que hacer la copia de las app me da pereza actualizar ![]()
|
|
|
|
Pues utiliza en Titanium backup y después del flasheo restauras la copia y ya tienes todas tus aplicaciones de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2.1 para movistar aún no está?? Me he conectado hoy a KIES y nada de nada... cada vez más harto de las compañias.. en cuanto tenga un finde tranquilo me lio con Odin y le meto una ROM cocinada, alguna recomendación?
Gracias. |
|
|
|
La 2.2.1 oficial va como un tiro.
Si tenemos que esperar a que las compañias lancen las actualizaciones podemos echar raices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Vengo de la rom jpy inglesa flasheada con odin, y tube el problema de perder el product code, el cual recupere con el tuto ese del spoofFW (muy bueno, por cierto;) ), pues ahora el kies m reconoce el movil y m pone que hay una actualizacion. Soy superusuario con un .rar que me puso mi cuñado en la tarjeta interna. La duda es la siguiente: si actualizo con kies, me chafa la jpy inglesa y me pobe la española? es necesario quitar lo de ser root? La actualizacion borra las apps? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene mucho que ver pero a ver si me la podeis resolver. ¿Al pasar de 2.2.1 a 2.3.3 hago una copia de todas mis aplicaciones con el titanium y las restauro o al ser otro sistema operativo mejor volver a intalarlas todas desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vídeos (DivX) no van muy fluídos, hay micro-tirones... quizás no lo notes, pero yo sí. Esto no pasa a partir de la 2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 09/04/11 a las 16:06:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se recomienda formatear antes de actualiar la sd interna y despues de actualizar hacer un restablecimiento de los valores de fabrica.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo actualizar. Cuando le doy a actualizar no es capaz de hacer la copia de seguridad y luego cuando empieza a hacer la actualización de firmware da un error y pone: "La actualización de firmware se ha detenido porque GT-I9000 se ha desconectado. compruebe la conexión y vuelva a intentarlo" . A alguien le ha pasado?? alguna solucion??
|
|
|
|
Cambia de ordenador. yo lo actualicè en el mio perfectamente, sin embargo, mi sobrino que tenia un galaxy, en su ordenador no podia, le salia no se que de que windows habia desabilitado algo del usb. recuperamos el telefono, y lo hicimos con mi ordenador y todo perfecto. En fin, esa es mi experiencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por enlosa Día 11/04/11 a las 00:24:54 |
|
|
|
En teoria no llega la actualiazción a todo el mundo? A mi no me avisa de nada de la actualización, a alguien mas le pasa? tengo 2.2 y soy de movistar!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a los libres, enviada por samsung, los de las operadoras deben esperar a que la operadora la lance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
En mi caso he pasado directamente de la versión 2.1-update1 a la versión 2.2.1 sin problemas. El único detalle y muy importante por lo que sé es que el antivirus debe estar desconectado mientras se actualiza: habeis comentado casos en este hilo y le ha ocurrido a un par de amigos con sus teléfonos. |
|
|
|
|
|
Buenas! mi novia quiere pillarse el sgS con yoigo y estoy mirando el tema de actualizaciones. A ver si despues de leerlo todo me aclaro...
En principio yoigo no ha lanzado actualizacion (2.2.1) por kies ni nada y tampoco dice de cuando la lanza (no pregunto por la 2.3.3 xq no la sacado samsung, no?). Que tal se porta yoigo con las actualizaciones? La unica operadora que ha actualizado oficialmente a 2.2.1 es vodafone? LLevo un cacao que no veas... si quiero actualizar pronto con movil no libre me toca root+recovery+rom como con tooooodos... Salu2!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|