![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pûes nada a mi con la 2.6 y el BLN free no me funciona, o sea que por lo que veo hay que pagar para que funcione, entonces no entiendo como hay una version del BLN free sino funciona.
en fin pasando de las lucecitas que le vamos a hacer, jejejeje Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tampoco lo entiendo
|
|
|
|
Buenas, quería desactivar el lagfix con el 2.4 desde CWM y no me hace ni caso, he instalado la 2.6 y me pasa lo mismo. Alguna idea?
P.D: he leído lo de la apli ext4 y salen deshabilitadas las opciones. Alguna otra opciones sin tener que flashear otro kernel diferente? Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk Última edición por peitos Día 07/06/11 a las 00:33:19 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funcionaba perfectamente con 2.4 y con 2.5, y tengo ell BLN control pro, lo que no se ahora mismo es si el BLN este lo instaló la rom o fue la app que tengo por ahí pirata. Recomendais el kernel 2.6 ? No le noto cambios importantes. |
|
|
|
Yo tengo el BLN Control Pro y con el 2.4 me funciona, pero a partir del 2.5 dejo de funcionar, no creo que sea un porblema de pagar o no el BLN. Me iba a cargar el 2.6 pero en vista de los resultados, me quedo con el 2.4 que va muy bien.... al menos hasta que el BLN funcione.
|
|
|
|
Alguien sabe si existe la version 2.6 para CWM?....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no,solo existe la version .tar para odin o sgs kernel flasher...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no logro entender es por que a unos les va el BLN y a otros no a partir de la 2.5, porque la 2.4 le va a todo el mundo. En fin.... cosas del SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que comentan en el hilo parece ser que solo funciona con BLN pro.con la version gratuita no funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
1º Desintalar la BLN Pro y eliminar el rastro de la carpeta del sistema dbdata 2º Instalar el Kernel 2.5 3º Hacer Wipe de la Cache y un Dalvik Cache. 4º Instalar de nuevo el BLN Pro. 5º Por supuesto, activarlo y configurarlo. Pues NA DE NA, no funciona.... pero al final me voy a quedar con el, ya que las mejoras me compensan y me da igual abrir la pantalla para ver que tengo que ver como se encienden y se apagan los botones... no se cual de las dos cosas gasta mas bateria la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a entrar en la apli y descativalo, reinicia el teléfono y vuelve a activarlo. |
|
|
|
Con el Kernel 2.5 el BLN no me funciona haciendole las mil perrerias al movil; sin embargo si ahora flasheara la version 2.4, automaticamente el BLN a funcionar.... No entiendo nada; asi que lo voy a dejarlo activo a ver si al cambiar al Kernel 2.6 u otro posterior o cambiar la version cocinada de ROM V62 (Criskelo) por otra posterior.... se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si le sirve a alguien....
Acabo de flashear la versión 2.6 sobre la 2.4 con el sgs kernel flasher con la V62 de Criskelo y el BLN funciona a la perfección, igual que con la versión 2.4 A ver si se porta igual que la 2.4 en consumo y rendimiento. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos gracias |
|
|
|
|
Cita:
Voy aponer de nuevo esta rom y si mejora con la 2.6 pues lo pongo. |
|
|
|
Con Dark Core 2.6 y ROM Light 10.1.2 a mi la versión gratuita de BLN me funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
* Ni por CWM en la opción voodoo * Ni con voodoo control plus. * ni con la apli ext4 de chainfire ya que no habilita las opciones |
|
|
|
A mi me paso eso. Y la única manera de solucionarlo fue instalar el kernel de Damian y así poder usar la aplicación de chain. Me comentaron que flashear un kernel con lagfix activado entraña un riesgo, pero tío probe de todo y nada esa fue la única manera.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Originalmente Escrito por peitos
Buenas, quería desactivar el lagfix con el 2.4 desde CWM y no me hace ni caso, he instalado la 2.6 y me pasa lo mismo. Alguna idea? Cita:
Cita:
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema