|
||
|
||||
|
||||
Otro más.
He cambiado mi SGS por SE ARC... ¿Me arrepentiré? ¿cual de los dos estará puesto en Compra/Venta la semana que viene? Esperemos sea como espero.... |
|
||||
|
||||
Bueno, me ha llegado esta mañana, y he de decir que impresionante no es, es algo más que eso.. no pesa nada de nada, mi novia nos ha hecho un video jugando al tenis y es impresionante la calidad que saca, por no decir las fotos.. me ha dejado anonadado.. Sinceramente, despues de haber probado el lg optimus 2x, galaxy s, nexus s, y desire hd, me quedo con este por el conjunto que tiene, estetica, muuucha fluidez y en general perfecto
![]() de 10 |
|
||||
|
||||
Otro más para la coleccion. Por fin lo he encontrado en una tienda Movistar y cuando lo he tenido en la mano casi saca el pañuelo el chico de la tienda. La camara de fotos impresionante y el sygic aura de impresion ( Paso de 2,8" a las 4,2"). Por cierto hay alguna manera mas de bloquearlo aparte del boton de encendido.
Agur y a disfrutar de esta bestia Salu2 Última edición por txalaiz Día 29/04/11 a las 00:05:34. |
|
||||
|
||||
Otro que se une
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace dos dias y es un pedazo de cacharro jeje
|
|
||||
|
||||
cuancuan
|
|
||||
|
||||
Otro más para la lista! Yo lo recibí ayer por la tarde y de momento estoy un poco perdido porque nunca he sido usuario de Android, pero por lo demás encantadisimo con la nueva máquina!!
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo!!!!! Se lo trajeron a mi novia la semana pasada y ahora estoy esperando la liberación para meter mi sim de pepe aunque lo he estado toqueteando y madre!!!!! Que vicio!!!!!
|
|
||||
|
||||
me animo a escribir por aqui a partir de haber recibido mi SE Xperia ARC!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera del mio, y aprovecho para presentarme en este foro.
Va a ser mi primer teléfono con Android, vengo de dos años con un Nokia 5800. Creo que no me arrepentiré de haber escogido este terminal ni de iniciarme en este foro. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un ARC!!!
todo el dia esperando al mensajero que me pasado... jajaaj Vengo de un X10, solo deicr que el XPERIA ARC me encanta!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también yo también!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo igual lo tengo :p