|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en DHD funcionando con la rom original de vodafone sin problema, he instalado la de este link:
http://www.share.cx/files/9418234805...l3d-1.apk.html instalar en modo avión, y funciona sin problemas, muy fluido, ahora toca probar saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda, instale el launcher en mi defy y al reiniciar el movil se queda cargando y no sale nada mas. como puedo desinstalar o encender el movil para luego realizar esta accion.
Última edición por petrov3000 Día 31/03/11 a las 10:49:56. |
|
|
||||
|
||||
en nexus one, necesito ayuda urgente! ![]() Edito: consigo acceder de nuevo al móvil, e entrado a través del recovery a la tarjeta SD, (o si teneis lector de tarjetas hacerlo desde ahí) y e borrado una carpeta que se llama algo así como "SPB_Shell log", al principio no podia hacer nada porque no tenia launcher pero al leer la tarjeta SD me a reconocido los otros 3 launchers que tenía instalados y todo a vuelto a la normalidad. SI NO OS FUNCIONA ASÍ, DESPUÉS DE HABER BORRADO LA CARPETA, REALIZAR WIPE DE CACHE Y DE DALVIK CACHE.
Última edición por Piruffiters Día 31/03/11 a las 11:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me funciona bien en mi Samsung Galaxy Ace.El pero es k al reiniciar por lo k sea el movil te pide k lo compres en el market, hagas lo k hagas, cuando vuelvo a reiniciar ya tengo el launcher de siempre.El resumen es que todo va bien hasta k reinicio un par de veces el movil, mientras tanto todo va perfecto,aunque no me acostumbro.
Pues eso, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me funciona bien en mi Samsung Galaxy Ace.El pero es k al reiniciar por lo k sea el movil te pide k lo compres en el market, hagas lo k hagas, cuando vuelvo a reiniciar ya tengo el launcher de siempre.El resumen es que todo va bien hasta k reinicio un par de veces el movil, mientras tanto todo va perfecto,aunque no me acostumbro.
Pues eso, saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: después de probar marcarlo como predeterminado, al darle al botón de home (el de la casa) vuelve el htc sense...... ¬¬ y al reiniciar me vuelve a coger el htc sense, la opcion de predeterminado se la pasa por el forro...
Has reiniciado? a mi también me funciona pero al reiniciar ya no me da la opción.... se que lo puedo poner por defecto pero no me fio.... Yo tambien tengo la DHD con la rom original de Vodafone. Buenos dias, en DHD funcionando con la rom original de vodafone sin problema, he instalado la de este link:
http://www.share.cx/files/9418234805...l3d-1.apk.html instalar en modo avión, y funciona sin problemas, muy fluido, ahora toca probar saludos ![]()
Última edición por pretiga Día 31/03/11 a las 12:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalo en modo avion. SGS insanity 7.0 y nada de nada.
Pone cargando SPB y se queda la pantalla negra. No funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en modo avion y todo ok.
Despues con la conexion activa parecia ok pero: el widget del tiempo no se actualiza. sale advertencia de que la copia no esta registrada en el market, q se desinstale. en el siguiente reinicio ya no esta instalada. Esperaremos a la proxima version... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es...entra bien en modo avión pero luego al poco deja de funcionar al ver que no está instalado en él market.
Esperaremos a la nueva versión, pero tiene muy buena pinta!! |
|
|
||||
|
||||
en nexus one, necesito ayuda urgente! ![]() Edito: consigo acceder de nuevo al móvil, e entrado a través del recovery a la tarjeta SD, (o si teneis lector de tarjetas hacerlo desde ahí) y e borrado una carpeta que se llama algo así como "SPB_Shell log", al principio no podia hacer nada porque no tenia launcher pero al leer la tarjeta SD me a reconocido los otros 3 launchers que tenía instalados y todo a vuelto a la normalidad. SI NO OS FUNCIONA ASÍ, DESPUÉS DE HABER BORRADO LA CARPETA, REALIZAR WIPE DE CACHE Y DE DALVIK CACHE.![]() Buenas, he intentado eliminar la carpeta pero mi defy sigue con los mismos problemas. Si alguien tiene otra solucion seria de agradecer si la compartis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos problemas paso de probarlo y mucho menos comprarlo. Que hagan una version free como otros launchers y si vale la pena pues se paga, pero soltar 10 eurazos asi como asi.... pues va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de prueba???
Me uno a los que les ha funcionado ok hasta el mensajito que dice que no lo has comprado. Despues de eso ya no me salia la opcion de ponerlo dandole a la tecla MENU...
Esperando a que salga una nueva version y crackeada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar en mi HD2 con las conexiones de datos deshabiliadas y de momento va perfecto, luego he puesto el Wi-FI para probar y sigue bien, no me ha salido ningún mensaje. Luego reiniciaré el móvil a ver qué pasa y ya informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo estoy usando y bien, pero no he reiniciado el telefono, lo he instalado y lo he seleccionado mediante home switcher. Y de momento, sin problemas.
(Desire con Cyanogenmod 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Has realizado los wipes?? Yo ya e desinstalado la app pero cada vez que reinicio se me queda parado en el bootanimation y tengo que hacer los wipes para que me funcione, voy a seguir investigando a ver que coñ* de rastro a dejado el dichoso programita de los !@*#
Última edición por Piruffiters Día 31/03/11 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
esss normaa q no sea compatibee con ciertos widgets de samsunggg como el gestor de apisss???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en mi DHD, aunque me ha salido el mensaje de que debo comprar la versión original
Pero no me convence, es muy elegante a la vista, pero como dicen algunos, es muy poco configurable, tiene muy poco widgets del propio sbp que se puedan configurar,no puedes ponerlos donde quieras sino que se ajustan cerca de los demás, por ejemplo no puedes poner un widget en cada esquina para que me entendáis y es cierto que las animaciones 3d no sirven de nada mas que para agradar a la vista Deben mejorar muchísimo si pretenden que la gente se deje ese dineral Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en Desire con miui 1.3.25
funcionando en Desire con miui 1.3.25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has realizado los wipes?? Yo ya e desinstalado la app pero cada vez que reinicio se me queda parado en el bootanimation (En las ROM originales los fluidos creando la X, en cyano como yo el android patinando en azul) y tengo que hacer los wipes para que me funcione, voy a seguir investigando a ver que coñ* de rastro a dejado el dichoso programita de los !@*#
![]()
|