|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser frustrante la verdad... Es un fallo con algo del 3d creo que he leído por encima.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ¿como está el tema?
¿Se ha recibido esta actualizacion en otros terminales Android? ¿Se saben las mejoras? GRACIAS |
|
|
Cita:
Pues no se sabe nada importante nuevo... Respecto a los terminales que lo tienen, pues aparte de los nuevos, sólo el N1 (algunos, porque la OTA está tardando en distribuirse) y el Nexus S Saludos y que salga pronto ![]() |
|
gracias marcusein.
al final, o al principio, va a ser verdad que el subforo está muy raro... jodio ta ca tac que no tiene caretos... salud...! escrito el 02 de mayo del año 4810 de nuestra era. Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
si es que no se lo crearán los seres humanos...
por una serie de circunstancias no controlables por parte de mi familia, estoy sin cable bueno desde hace dos meses y lo puedo demostrar. soy un catacrack, eso sí. y señoras y señores, no beban mucho que no es bueno. aquella leyenda urbana del garrafón es una excusa. el buen vino y el buen chisme también perjudican... salud...! y almax... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Jajajaja...estáis todos venados...jajajaja
Da gusto este subforo!!!! eiiii, quien sabe si la ginger que corre oficial se puede poner en la dhd de vodafone?? |
|
señoras y señores, me presento...
alta tecnología valenciana. así vamos. ![]() Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... Última edición por mio hero Día 02/05/11 a las 13:52:20 |
|
no se puede ya lo intente yo el viernes por el tema del cid te lo verifica en la intalacion y te la corta a medias por eso ya me lance a la piscina y me lie a hacer gold card y s-off tambien con la ayuda de alejon1974 y uff que caña si haces el dowgrade solo si la podras intalar ya que la gold card ya te cambia el cid saludos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que voy a pasar de gol car y dowloader...
Por la simple razón de las tapas, paso de ir desmontando para sacar las baterías, al final me la cargaría!!! Sólo decir que puse la batería el primer día y espero nunca tener que abrirla, no me fío... Al fin y al cabo, la dhd vodafone funciona de muerte. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el market tienes MioDroid diccionario gratuito Mio Hero-Español, luego está el AndroHero pero es de pago y no merece la pena, en cuanto le leas unos pocos posts acabas pillando el idioma.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo, marcusein, te daba las gracias por el enlace...
sé que, a veces, resulta complicaddo entender mis escritos. mi mujer está muy harta. ella sólo me escucha... que no falte el buen humor. me gusta. gracias... Salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
de nada tio!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|