ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

jejejje pues ya soy root bien de momento no quiero meterle ninguna rom,podria subir la velocidad del procesador y como lo hago?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
yo tambien soy root y tengo alguna duda que ROM colocar, ya que lo que busco es una funcional que sea ligera. Ahora estoy con la 2.2.1 sin los programas que no uso, habia pensado en colocar la RUU de Eclair 2.1 osea esta " Buzz_HTC_ WWW 1.37.405.1", bien, "si coloco esta se me volvera a poner el S ON?, ¿porque lo pregunto? porque "creo" que las brujulas me funcionaban mejor en la 2.1 que en la 2.2.1, pero estoy habierto a que me aconsejeis que ron cocinada va bien en general, ya que hay algunas que se queda pilladas y otras cosas, daros las gracias por la ayuda que dais, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Yo personalmente lo veo un atraso importante poner una rom con eclair, pero bueno cada uno. Yo te recomiendo la lxsense, fina fina va.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Para la gente que le saltaba el antivirus, he subido los archivos a virustotal y en efecto el superoneclick lo detecta como lo que es, un exploit de android. Esto no significa que lleve virus o troyanos o lo que sea, simplemente los antivirus saltan por esa razón, que es un exploit.
El archivo es seguro tanto el que he subido yo (el del post del tutorial), como el de la guía de donde los cogí (la de XDA) como la aplicación original (también se puede encontrar en XDA). Con los 3 archivos saltan exactamente las mismas alertas, las de exploit de android.

Aquí dejo los resultados:

recovery - 0/42
Flash_image - 0/41
SuperOneClick - 18/42

En los comentarios del SOC de virus total se puede leer lo mismo que he comentado:

Cita:
Android Root tool it needs to use an android exploit to allow you to get root access on your phone

NOT A VIRUS, SPYWARE, OR MALWARE
 Cita:
Andriod Root Tool, Not a virus / spyware
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
rootear

Hola, acabo de hacer el s-off en un sitio de Almoradi (alicante) os lo recomiendo. Bueno al grano. Lo 1º que hare sera hacerme root (cuando tenga tiempo) y espero me salga todo bien. yo solo quiero limpiar la rom de la basura de vodafone y tambien overlockear para los juegos y demas porque a mi me gusta el sense. Pero me surgen dudas:
1º una vez hecho root y despues de limpiar mi rom original (sin vodafone vamos) si hago entonces el nandroid para despues instalar otra y por ultimo vuelvo a instalar mi rom ¿pierdo el root? yo creo que no pero por si acaso.
2º Despues de mucho leer se que existe un programa para eliminar aplicaciones el TITANIUM ¿ es el mejor y mas sencillo para no meter la pata o hay algun otro?
3ªHay alguna aplicacion que permita el overlock sin instalar una rom nueva.
Siento el tocho pero llevo una semana leyendo y algunas cosas se me quedan pero otras que considero importantes las pierdo de vista y tirarme otra semana puff.
Gracias anticipadas a todos.
AH ultima pregunta se puede hacer con el w7 es decir hay algun problema o mejor el xp.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puess a ver si puedo responder:
1.- Me imagino que si, sigues con el root ya que se supone que el nandroid te deja todo exactamente igual que como lo dejaste pero la verdad es que no te lo puedo asegurar... Viendo está el tema de las rom oficiales igual la vuelves a poner y te jode el root y el s-off, pero en principio no creo, te lo debería dejar exactamente igual que como cuando hiciste el nandroid (esta que lo responda mejor alguien que lo sepa 100% )
2.- Titanium funciona chachi e intuitivo a parte de que puedes hacer backups de todas las aplicaciones por si acaso. Si alguna dudas si se puede borrar o no lo mas práctico es buscar info de esa aplicación en google y en cuanto a otros programas... Root explorer, o desde el mismo pc con android commander porejemplo (hay otro par de aplicaciones por ahí para pc con esa función también).
3.- Sip, la hay: SetCPU por ejemplo que es la que he usado yo y unas cuantas mas... Si buscas root o cpu u overclock en el market o en applanet te salen unas cuantas.

Espero te sirva de ayuda ^^
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
root

Gracias po tu ayuda, de todas formas si no es molestia repetire la pregunta en el hilo de Ruymanca que es la que quiero poner.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo hago todo y no entro en "adb shell", lo miro en la carpeta correspondiente y cuando le pincho, salen muchas letras pero al final no se queda, ya que es un archivo adb y no una carpeta adb shell, no hay manera, si eneis otra idea....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno , por ser un poco o bastante negado, e tenido que hacerlo con el unrevoked, NO lo e conseguido cargar el clockworkmod con este metodo, cada uno es como es.
Para ser justo e de explicar que hice. Primero pasar mi htc por el XTC , una vez hecho y teniendo el S OFF, con la goldcard instale la RUU 1.37.405, osea, la Eclair que venia de fabrica 2.1.
A partir de ahi, al tutorial del unrevoked. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por no contestar ayer, que lo vi con mucho sueño el post y decidí contestar hoy que ya podría pensar un poco jejej.
Hombre, hagas como lo hagas si sale bien perfecto, para eso están las alternativas y en este caso si se puede hacer tanto con unrevoked como por este metodo, lo que funcione mejor y sea mas comodo. El caso es hacerlo

El tema del adb shell lo que he podido entender es que dentro de la carpeta tu le dabas doble click a la aplicación que se llama adb y por eso te sale una pantalla con letras y se quita, la cosa es que lo tienes que hacer desde cmd, es decir inicio -> buscar/ejecutar -> cmd -> click en cmd.exe
y ahí te sale ya la pantalla negra con
C:>BLABLA/usuario/> o algo así... y ahí es donde tienes que ir hasta la carpeta y escribir "adb shell"
Aunque ya lo tengas hecho, si vas a seguir queriendo trastear a muerte en android no está de mas que sepas entrar en el adb ya que se pueden hacer muchas cosejas (y en las demas aplicaciones de la carpeta platform-tools).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
maltitol maltitol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Bueno otro mas que te da las gracias zifu, yo tuve algun problemilla para hacerme root, nada que a la tercera no saliera y con el adb me baje primero el instalable del android sdk y no habia quien instalara eso, que si necesitaba cosas de java que si tal, luego intente bajar de la misma web el zip, entonces se me caia la conexion (esto seguramente sea cosa mia) asique mire por ahi y me baje un android sdk de megaupload que no tiene exactamente las carpetas que tu dices pero en tools tenia el abd y lo puede hacer todo bien.

Ahora tengo puesta la ROM community y en principio es lo que queria quitar todo lo de vodafone, pero viendo que hay muchas cosas por ahi me parece que en breve cambiare a algo que parezca menos de serie

Por cierto no hice goldcard en ningun momento.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto
He modificado el tutorial quitando la parte de la goldcard ya que no es necesaria, he añadido el enlace al java development kit (JDK) que es cierto que es necesario para instalar el Android SDK y he añadido también como encontrar el adb dentro de la carpeta de platform-tools que es verdad que ese paso no lo tenía puesto en el post principal.

La versión que has descargado de megaupload es algo anterior ya que antes el adb por lo visto venía directamente en la carpeta de tools en vez de en la de platform-tools pero vamos, totalmente valido también

Disfruta del root, las roms y de todo lo que puedas
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zifu:
Veras, lo tuve que hacer con unrevoked, gracias por el tuto, pero a lo mejor a mi no me funciono.
Cuando entra en el sistema MSDOS, vas a la carpeta correspondiente de "platform-tools", ya tengas el SDK en el escritorio o en la carpeta de "archivos de programa", cuando estas en la carpeta y escribes "adb shell" te dice que no hay archivo, ni carpta, ni na, como en dicha carpeta solo hay una archivo adb sin extension, entiendo que deveria ser shell, entonces solo escribo adb y tampoco, creo que devo ser yo, o me falta algo en el PC, pero no lo e conseguido averiguar.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haz este paso si no lo tienes hecho:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=32

Sirve para instalar todas las aplicaciones de platform-tools.

El tema de escribir adb shell en vez de adb solamente es que shell es un comando de la aplicación adb.
Es decir, lo que escribes es:

>nombredelaaplicacion instrucción
en este caso
>adb shell

Aquí puedes encontrar muchos comandos del adb:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB

Una vez lo tengas bien instalado si pones "adb" solamente te pondrá una lista de los comandos mas útiles, por lo que se me hace raro que si solo pones adb en la carpeta donde lo tienes no te salga esa lista.

Si puedes postea o pasame un par de screenshots de la carpeta de Android SDK y de Platform-tools a ver como lo tienes para ver si saco algo mas :S

Puero bueno, como lo importante que es que ya eres root y con rom nueva ya lo tienes hecho, sin prisa
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
ceco2005 ceco2005 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: MasMóvil
yo no consigo pasar de

c:\Program Files>cd android
el sistema no puede hallar la ruta especificada

acabo de isntalar el android sdk tools y esta en programas.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese punto tienes que ir hasta la carpeta donde tienes tu el SDK.
En mi caso lo tengo en C:\Program Files\Android\android-SDK\platform-tools>
Si lo tienes en otra ruta, tienes que ir a esa otra ruta y si lo tienes en el mismo sitio que yo, vigila las mayusculas que puede que falle por eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Zifu gracias, he comprobado la ruta y tengo Android y android-sdk. Lo q me cambia es que se encuentran en la carpeta archivo de programas. En terminal sí encuentra c/program files!? Hay diferencia? Gracias

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo recordar (no estoy en windows y no te puedo decir) que en cmd reconoce Archivos de programa y Program files como lo mismo. De todas formas como atajo puedes usar el tabulador (la tecla a la izquierda de la Q con dos flechitas) para autocompletar la ruta.
Es decir si estás en C:\> porejemplo y escribes:
C:\>Arch
y le das al tabulador te escribirá automaticamente:
C:\>Archivos/ de/ programa
o algo así, le das al intro y ya entras en esa carpeta, despues lo mismo:
C:\>Archivos de programa\>And
le das al tabulador y te autocompletará:
C:\>Archivos de programa\>Android
Le das al intro y ya estás en esa carpeta...

Se me olvidaba,
Si escribes
>dir
(sin el >)
te muestra todos los archivos y carpetas que hay en la ruta en la que estás para orientarte

(Para ordenarlo también puedes usar dir /w o dir /p o algo así)

Última edición por Zifu Día 18/04/11 a las 11:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias zifu, muy informativo tu post. No podré comprobar hasta la noche pero ya escribo y comento.
Por cierto ayer tardé in poco más en avanzar xq después de instalar java el Android sdk no Lo encontraba y no me dejaba continuar con el botón next desabilitado. La solución q encontré en Internet es darle a back y después sí te deja darle a next sin problemas ...por si a alguien le ocurre Lo mismo...

Edito: con las prisas al escribir no se sí ha quedado claro. Para poder instalar Android sdk y q encuentre a java en la ventana q sale diciendo q no lo encuentra le das a back y luego a next y ya sí te deja continuar.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Última edición por ceco2005 Día 18/04/11 a las 15:17:41.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zifu:
Veras, lo que me pones lo que hecho todo, devido a que no me deja instalar SDK instalado, porque no encuentra el JDK(teniendolo instalado tropocientas veces), lo hago con el ZIP, lo descomprimo y lo dejo en el escritorio,o en "archivos de programa", el resultado es el mismo, cuando entro en CMD(msDOS) escribo los comandos correctos y llego a la carpeta de "platform-tools", pero no reconoce el comando "adb-shell". Instale las aplicaciones que pones y como lo pones en el tuto, pero na de na.
Esto lo pongo, por si alguien tiene el mismo problemo que tuve yo, decir que hay otra manera y no tirarse de los pelos y gracias por la ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /