|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede canviar la ROM si eres moviiistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la guia, soy nuevo en esto, haber si no meto la pata.
Salud2s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno con un problema mas. Yo con esta guia no puedo actualizar de ninguna manera mi HTC 3300 liberada. Cabe decir q es una MDA... y no se si influira.
El caso es q cargo el parato, lanzo el Start_USPL.exe, lo hace mas bien rapido la cuenta del 10 al 100...y cuando pone verifing PDA...se desconecta, con lo cual da error 260. Hago caso del manual y lanzo una vez se reconecta el ROM update utility....sigo el proceso le doy a update y me pone image nº99 (creo q pone eso). Yo en la carpeta ROM tengo la WM6.1_v.5.0.1_final.exe. Total q se me queda la pantalla siempre en cuatro colores y a veces a continuacion una gris....y de repente la barra se rellena hasta el 100% pero en 1 segundo. Hago algo mal??? Por que habre repetido este proceso unas 15 eces... y siempre resultado de pantalla de coloricos. Gracias por las respuestas de antemano y por una guia tan currada! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me hagais caso, al parecer era problema de que la pda hibernaba...he conseguido instalar la original movistar solo ejecutando el Romupdatetool...
Ahora os cuento si actualizo a la win 6.1 q hay en el foro... Por cierto no encuentro el subforo presentaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al atake...una vez instalada la de movistar, como leches me la kito? ahora todas las rom q intento instalar son corruptas...
q depreeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gen, sólo quería darte las gracias por tu excelente guía. Clara e intuitiva, facilita la instalación de la ROM. De no ser por tu guía, no hubiese podido disfrutar desde ayer de las excelencias de la Artemis con la ROM NiAx BlueAngel. Así es que, muchas gracias. Unas birritas a tu salud.
Saludos. ![]() ![]() Buenas noches y disculpas de antemao si el tema ya se ha contestado en el foro:
¿es obligatorio ejecutar el start_uspl cada vez que se instala una rom cocinada, o si ya se ha ejecutado una vez y tenemos una rom concinada instalada (gracias a todos los cocineros por su dedicción y esfuerzo), no es necesario ejecutarlo las siguientes... Lo pregunto también porque he visto en www.xda-developers.com, concretamente aquí http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Artemis_SD_Card_Flashing, que se puede cambiar la rom desde la tarjeta de memoria, y evidentemente, en éste caso no se ejecuta el uspl, sino que se cambia directamente la rom.... Bueno, pues ésa era mi duda... Un saludo, gracias de antemano y feliz año 2009.... ![]() Estás hablando de 2 métodos de flasheo distintos, por tanto, el procedimiento también es distinto. Absolutamente, la mía lo era. Bueno no me hagais caso, al parecer era problema de que la pda hibernaba...he conseguido instalar la original movistar solo ejecutando el Romupdatetool...
Ahora os cuento si actualizo a la win 6.1 q hay en el foro... Por cierto no encuentro el subforo presentaciones... ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio chicos, ya tengo instalada la oficial ultima de HTC siguiendo bien los pasos. El uspl que tenia no era correcto.
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un gran problema. Mi P3300 no quiere arrancar. Arranca hasta la pantalla IPL/SPL/GSM/OS y ahi se queda. He intentado varios resets, incluso hard reset (tal como lo ponia en el manual) y no pasa de esa pantalla. Le he quitado tanto la sim como la tarjeta de memoria (4Gb) y el problema persiste. La puedo tirar o este problema tiene otro remedio? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
oye soy nuevo y quiero canbiar el windows a me htc como lo hago y donde concigo el wd y el har-spl
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo intenté cambiar mi Rom original wm5 por la wm6 pero a pesar de que no me salió error alguno cuando acabé seguia teniendo la misma Rom.He leido que si mi P3300 es libre no hace falta pasar el upsl,¿es cierto?.Y tambien en la guia pone que si el wm6..en este caso la version v.5.0.1....simplemente ponla ahí.....¿donde es ahí?....¿el disco duro de mi PC?...¿Y no se ejecuta en ningún momento?.....ya se que soy un poco torpe...por eso estoy aqui,jejeje. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo intenté cambiar mi Rom original wm5 por la wm6 pero a pesar de que no me salió error alguno cuando acabé seguia teniendo la misma Rom.He leido que si mi P3300 es libre no hace falta pasar el upsl,¿es cierto?.Y tambien en la guia pone que si el wm6..en este caso la version v.5.0.1....simplemente ponla ahí.....¿donde es ahí?....¿el disco duro de mi PC?...¿Y no se ejecuta en ningún momento?.....ya se que soy un poco torpe...por eso estoy aqui,jejeje. Gracias!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria a la guia que antes de cambiar ninguna rom, se hiciese un backup de las secciones CID y GSM-DATA como se dice en este link de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=312871, esta información es propia y especifica de cada htc p3300 y no se recupera al flashear las ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tengo una htc P3300 y no tengo idea de cambiar el entorno de la maquina alguirn me puede ayudar? estoy verde en esto. me la han regalado y el entrono me parece muy soso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ese error!!, como lo solucionaste???
Buenos días y gracias por estar ahí para echarnos una mano. He leido y releido y no veo la solución. Cuando estoy intentando instalar la ROM y lo primero ejecuto el start_uspl, me da el siguiente error:
Can´t spawn "cmd.exe" no such file o directory at c:\USPL\start_uspl.exe line 26. Error at c:\USPL\start_uspl.exe line 26. ¿Alguien me puede ayudar?, me he descargado varios start_uspl y con todos me da el mismi error. Este error sale nada mas ejecutar el start_uspl, y llega a hacer nada en la PDA. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mudar de idioma
salu personal estoy en tren d' intentar cambiar de ROM pero j' tenga error 260 serio porque j' tenga el pda en Alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a TOS.....
Alguien sabe imformación de cambiar roms y versión de Windows Mobile para una HTC TOUCH P3450 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fjjvpaco. Pues si no estoy mal informado, la Touch P3450 es la misma que la Touch. Cuando accedes al foro, te aparecen todos los modelos. Los nombre son los más conocidos, pero debajo puedes leer todos los modelos que se corresponden con cada uno de ellos. Pásate por aquí y verás ROMs etc para tu aparato. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||