![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con froyo sense y va bien, sabes si se puede modificar la frecuencia?
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sí Turnedo, con el SetCPU se puede, yo lo tengo a los mismos valores que lo tenía con Gingerbread y va bastante bien. La cuestión es que para poder utilizar el SetCPU tuve que actualizar el Superuser ya que me decía que no era root, una vez actulizado se puede variar la frecuencia sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no funciona el enlace de la gapps, cual le puedo poner???
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: para no hacerte un lío, las más parecidas son las 20110703, aunque mejor prueba las últimas (las que están más arriba). Última edición por KingCreole Día 05/01/12 a las 15:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: después de varios días usandola he de decir que el bichito a resucitado...va mucho más rapido que con las últimas versiones de la de kalim, aun tengo que probar muchas cosas como el gps, pero de momento estoy muy contento con esta rom. (por cierto, he podido descargar el market desde xda) Última edición por chiscoabellan Día 23/01/12 a las 12:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 13 fyodor posteó la versión v0.62, la he instalado con las gapps-mdpi-20110501-signed.zip, y rulando, de momento de maravilla, creo que bastante estable y la batería parece durar...aun no puedo asegurarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he sacado del link original de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964203
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me va ni el gmail, ni el gtalk ni el market (aunque me he bajado la versión 2.3.4) A Alguien le pasó? Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apañao, he reinstalado la ROM y esta vez he puesto los gapps que hay en el foro de XDA y me va todo de lujo. Me ha costado todo el fin de semana, pero qué contento estoy, la leche. Gracias a todos por vuestro trabajo, sin este foro no sé qué habría hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?2sgswgzpms26bul
http://www.mediafire.com/?sgqm00pp6221x5v prueba con cualquiera de estos dos, a mi me han funcionado los dos... edito: vaya...llego tarde...pero si, como te decía antes, las del foro de xda funcionaban... |
|
|
||||
|
||||
|
narsilio, comentame la duración de la bateria cuando la lleves unos dias, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, espero noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Viendo que mi pequeña se ahoga en el cm7, acabo de instalar esta ROM que en principio va muchísimo más fluida que la otra. De momento tengo dos problemas que espero me podáis guiar : 1) Creo que mi pantalla no está bien calibrada. En las cm7 solía haber un htc calibration. No hay algo parecido para esta. 2) He hecho backup con el titanium, pero parece que no quiere restaurarme los sms...ay... ¿Qué hago mal? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo :
* He instalado el htc calibrate de la cm7 y funciona perfectamente. * Me temo que el titanium hace backup a lo bruto, así que no es compatible entre ROM's... |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ralentiza al dar marcha atrás? Retroceder o salir de algunas aplicación?
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si algo tengo que destacar de esta Rom es por la rapidez con la que carga las aplicaciones y la suavidad del sistema en general.Aun así tengo problemas con la calibración, si bien el htc calibrate funciona no guarda los valores,así que cada vez que apagó el terminal se vuelve a descalibrar.... si nadie me da una pista tendré que seguir investigando....o volver a la cm7....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé stipey A mi no se me descalibra.
A chisco que estaba con el tema de la batería, le actualizo con más datos. Esta semana me viene funcionando entre 24h y 48h la carga, eso sí, por la noche lo desconecto todo, wifi, datos, todo. Creo que es muy determinante el uso de la wif, ya que me ocupa los primeros puestos en uso de la bateríai. Voy a probar unos días a hacer todo lo posible para no usarla y funcionar al máximo sólo con la conexión de datos ahora que por fin la tengo activada a ver qué tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|