![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instala la 2.29 que es la última que sacaron.
|
|
|
|
|
|
Tengo que registrarme en swipe o la puedo conseguir en algún otro sitio?
|
|
|
|
Yo te recomiendo que te registres porque así cada versión que salga la obtendrás sin problemas y si no tendrás que ir buscando por ahí para encontrarla. Yo llevo un año así y muy bien, aunque la elección es tuya. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien puede decirme que modem lleva? Hay alguna diferencia con la js7? Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PDA: XWJS8 PHONE: XXJQ1 CSC: NEEJS1 Build Info: 2011.03 |
|
|
|
Yo demomento sigo con la JS7, pero cambie anoche el modem, y me gusta mas que el JPY y el JPE. Consume un poco mas que los citados, pero note mejoria en el GPS, en mi trabajo solo lograba encontrar 2 o 3 satelites como mucho sin llegar a conectarse, y ahora me encuentra 5 y me acaba conectando, cosa que antes no.
En cuanto a consumo, en 7 horas en descanso sin tocar nada (durmiendo), un 5%, cosa que con el JPY no consumia mas del 3%. Pero le dare tiempo haber que tal se comporta durante el dia. Haber si esta noche me pongo una rom basada en JS8, y busco diferencias. |
|
|
|
Buenas, pues aqui estoy yo, un culo inquieto, jajaja, probando la nueva JPG, la JS8, esta ultima es con la que estoy ahora, y supongo que me quedare con ella una temporada, pues me gusta bastante, sobre todo por el nuevo modem, JQ1, que va muy bien, he probado el GPS, y antes con el JPY tenia precision de 5m, con algun salto a 10m, cosa que no me quejo, pero con este, la precision se estanca en 5m, y de ahi no se mueve, me gusta!!, sobre lo demas, creo que es igual, quizas vaya algo mas suave entre menus y eso, eso si, la tengo con el DamianGTO kernel, con OC a 1200mhz, y uv: 25mv, mucha mejoria, os lo aseguro. y de bateria estoy contento, esta noche me ha bajado un 2% en 8 horas, cosa que siempre me bajaba de 4 a 6, depende de la ROM.
Lo que si queria comentar, es que desde RomKitchen.org, las cocinadas de JS8 con teclado gingerbread, me dan todas fallo, no he leido en posts si estaba mencionado algo asi, pero para quien no lo sepa, a mi me dan fallo todas, solucion, cocinarla sin teclado ginger, y bajarlo despues del market. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, con eso es suficiente.
|
|
|
|
|
|
@julianico a mí me va bastante bien. La duración de la batería es la de siempre (1 día y algo con el modem JQ1).
La configuración es muy sencilla, desde el recovery, puedes activar/desactivar los lagfixes que quieras (ext2, ext4 ...) y activar los tweaks (BLN, mejoras en la memoria ...) Voy a leer el hilo del speedmod a ver si me animo a probarlo, pero con el Superoptimized estoy contento. Última edición por EseLoKo Día 19/03/11 a las 20:46:28 |
|
|
|
Alguien sabe donde sacar el lockscreen de android para esta version. Le habeis dejado el modem q lleva o se lo ha cambiado alguien?
|
|
|
|
Yo el modem le dejé el JQ1 para probarlo y consume más o menos la misma batería que el JPE. No obstante igual se lo cambio para ver la diferencia en consumo, pero no es de los que más batería gasta.
|
|
|
|
|
Cita:
puedes subirlo si merece la pena cambiarlo? |
|
|
|
Un dato:
con el último firmware (JS8) a las 0:30h de esta noche le quedaba un 30% de bateria. A las 8:45h de esta mañana (es decir, 8:15h más tarde) todavia le quedaba un 30% teniendo en cuenta que tenia el bluetooth activado y emparejado con el manos libres y NO estaba en modo avión. Ah! Y con los servicios DRM desactivados y de fondo de pantalla tengo un fondo animado... Esto promete... Última edición por jjccss Día 20/03/11 a las 09:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y perdi el acceso root,ahora cuando rooteo con el metodo oneclickroot me entra en el Recovery 3e pero de ahi no pasa..como puedo tener root con este firmware???
|
|
|
|
Yo soy de Yoigo probe esta versión y no sale la famosa R, no llevo ninguna rom.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|