Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

ayer a la tarde me registre en la web de motorola y les comente que no me funcionaba el auricular.
Me acaban de contestar esto

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le aconsejamos que envíe su terminal a reparar, los datos del centro de reparación son:

SMS
C/ Goya 118
28009 Madrid
Tlf: 91-3095179

Envíe su terminal sin la tapa trasera, sin la batería, sin la tarjeta SIM y la de memoria.
Adjunte una copia de la factura de compra y una nota con sus datos personales describiendo el problema del terminal.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Veo que el de la Calle Goya es de Madrid, alguien conoce algún SAT decente que haya en Barcelona?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
salterbof salterbof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Yoigo
Lo primero hola a todos y ánimo que entre todos lo solucionaremos...
Os cuento lo que me ocurre a mí por si a alguien le puede servir de algo.
Como los que estamos aquí, recibí ayer el sms que me pide los 77€ + iva por la reparación. He ido hoy a la tienda de Vodafone para que me expliquen todo. Bien, pues la muchacha con el código del mensaje ha mirado la información y pone que me cobran los 77€ + iva por arreglar la pantalla y actualizar el software, increíble pero cierto, me dan un error que no tiene nada que ver con el fallo del auricular!!!!
La dependienta me ha dicho que rechace el presupuesto y que en un par de días tendré el móvil en la tienda, cuando vaya a recogerlo me dará un número donde llamar, de Vodafone, para que me den un móvil nuevo. Que si no me dan una solución, pondremos una reclamación en consumo.
Cuando lo recoja os seguiré informando a ver como sigue la cosa.
También me ha dicho que el error lo pone Motorola y no Vodafone. Ya veremos!!!

Saludos y perdón por el tostón.!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
joder, como esta el tema... supongo qe nadie ha conseguido nada, sacando bien todos los rastros de flasheo y volviendolo a enviar no?

o si?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Bien, despues de estar informandome como salir lo mejor parado de esta situacion y sopesar pros, y contras, comento:

Ya no tengo permanencia. Confirmado en web, en el 123 y en departamento de baja.
Se mando un Fax pidiendo que anulen la permanencia por dar el SAT el movil como IRREPARABLE. Ya habia pasado mas de un mes que tenia el movil, asi que no hay problema por esto. Ni lo hubo por ser en teoria culpa mia segun el SAT, al instalar una aplicacion. Directamente, anularon permanencia.

Bien, ahora he vuelto a llamar para ver que posibilidades hay de que me devuelvan mis puntos y/o dinero (25e) ya que yo pague por el movil, por tanto hice una compra. En principio, ya mañana han de saber algo, ya que les ofreci la opcion de firmar otra permanencia con las mismas condiciones que la anterior. Si no, siempre queda volver a amagar.

¿Y el movil de pisapapeles? No. EL movil funciona como mp3, como minitablet, o para manos libre. Pero claro, siempre esta la opcion de mandarlo a motorola directamente, en la calle goya, donde solo habria que pagar los gastos de envio que no creo que pase de 6-10€. Asi, tendria un Defy totalmente funcional que me habra costado solamente 35e como mucho. Sin permanencia ni ataduras de ningun tipo, eso si, descuento del 50% durante un año.

Pues diria que hasta me han hecho un favor estos de vodafone y su pseudo sat motorola
yo mande el fax el viernes, estoy pensando... igual me dejado algo, mandastes fotocopia dni o que datos tuyos mandastes?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
yo mande el fax el viernes, estoy pensando... igual me dejado algo, mandastes fotocopia dni o que datos tuyos mandastes?
Saludos
Fotocopia DNI + factura+ informe. Pero no deberia haber problema por no mandar el DNI mientras pusieras el numero de linea, nombre del titular y el numero de dni por escrito.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
que tengo que hacer para que cf me anule la permanencia???
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿Hay alguien con el terminal LIBERADO pero que NUNCA haya hecho root al que le pidan los 77 euros?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay forma de arreglar el defy tu mismo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
hay forma de arreglar el defy tu mismo?
en este hilo tienes un enlace sobre como reparar tu defy cambiando el altavoz por uno de un sonyericson 850i

igualmente se comenta que tambien puedes llegar a soldarlo(con cuidado) o ponerle algo para que haga mejor contacto...
en este subforo tambien tienes un video sobre como se desmonta el movil.
si lo intentas comentanos si fue muy dificil o no...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!

Acabo de venir de la tienda de Vodafone donde tenían mi movil sin reparar. He llamado al número que me ha indicado la dependienta (607108193) es del servicio técnico. Y según ellos no me dan solución. Se escudan en que no me cubre la garantía por manipulación con otro software.
Lo único que me queda es denunciar y lo haré.

Voy a intentar arreglarlo, ya veré como lo hago. Como quede os cuento

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si vas a denunciar yo esperaria a la denuncia antes de meter mano...
bueno nose como van este tipo de reclamaciones porque yo es la 1º que abro...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volver a enviar al SAT por problema auricular...

Os explico un poco mi historia brevemente.

Compro el movil el 12/02, el 09/03 lo doy en vodafone porque no me funciona el auricular.
Le pongo una copia de seguridad que andaba por aqui vodafonizada, y lo envio al SAT.

Me piden 77€+iva por arreglarlo, me dicen que no entra en garantia por manipulacion de software.

Voy a vodafone, le cuento la historia y me dicen que no le aparece como irreparable, que se puede volver a enviar por garantia.

Necesito saber como puedo hacer que el movil este como me lo dieron el primer dia, he oido algo que decian del motorblur, que lo sabian por eso, y yo no quite eso del superusuario...

Yo le puse la room, y pense que ya estaria listo, pero se ve que lo deje como superusuario y algo mas...

Me gustaria saber si tengo alguna opcion de que me lo arreglen o algo... sino a malas, si me lo dan como irreparable, me quito la permanencia y me voy de la companyia...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
te ha movido el hilo compi. usa el buscador antes de postear porfa
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tengo que hacer para deswipear y dejar el movil como me lo dieron el primer dia? yo le pongo la version de vodafone que anda por aqui, que hago luego para quitarle superusuarios y todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, solamente decir que he metido la pata, pero hasta el fondo.
Llevaba tal cabreo, que intenté arreglarlo por mi cuenta. He probado con varios métodos, incrustando un papelito para que la pestaña haga mejor contacto, soldando una pequeña gota de estaño, etc...
Pues sigue sin funcionar, creo que no es problema que conexiones, sino del propio altavoz que está roto.

Como pensareis, seguro que he perdido la garantía, así que solamente me queda resignarme. Aunque intentaré anular la permanencia.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salterbof Ver Mensaje
Llevaba tal cabreo, que intenté arreglarlo por mi cuenta. He probado con varios métodos, incrustando un papelito para que la pestaña haga mejor contacto, soldando una pequeña gota de estaño, etc...
Pues sigue sin funcionar, creo que no es problema que conexiones, sino del propio altavoz que está roto.

Como pensareis, seguro que he perdido la garantía, así que solamente me queda resignarme. Aunque intentaré anular la permanencia.

Saludos!!!!
en ebay tienes altavoces, busca por k850 earpiece, lo mas caro te va a salir 6 euros por lo que estoy viendo.

aparte yo mande el fax de quitar permanencia pero ni caso, voy a volver a mandarlo haber si tengo suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en ebay tienes altavoces, busca por k850 earpiece, lo mas caro te va a salir 6 euros por lo que estoy viendo.

aparte yo mande el fax de quitar permanencia pero ni caso, voy a volver a mandarlo haber si tengo suerte...
Muchas gracias!!!

Voy a ver que hago con los altavoces, los estoy viendo ahora mismo y no se cual coger, me informaré un poco y seguro que me compro uno, por lo menos hay que probar.
También le mandaré el fax a Vodafone a ver que caso me hacen.

Saludos y Gracias, de verdad!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
Acabo de recibir un SMS diciendo que mi móvil ya esta en la tienda, pero el sms no dice nada de 77€ ¿ me lo dirán en la tienda?
Cuando sepa algo mas os comentare si soy otro afectado mas o no.

(cruzar los dedos por mi)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salterbof Ver Mensaje

Saludos!!!!
es muy dificil desmontarlo y llegar al altavoz?

yo creo que como te dice el companyero comprando otro y poniendoselo, ningun problema, yo lo volvere a llevar al sat, haciendole wipe, si me dicen que no, lo arreglare yo.

lo que no se cual cual debe ser el mas parecido, si es el del k850, perfecto, pero si alguien lo puede asegurar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 13:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /