|
||
|
||||
|
||||
Yo con groupon y groupalia si he comprado algunas cosas... buen precio y no estan mal.
Lo peor la empresa de transporte que son unos impresentables (de tres veces sólo una vez fueron decentes, una de ellas tuve que reclamar por paypal para que me trajeran el pedido) El tema es que me atraen mucho.... a ver si convezco a mi mujer y pillo dós, jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ok ya me contaras, no he mirado mucho pero creo que no hay post fijo de viewsonic, no estaría mal uno para poder recopilar toda la info disponible para actualizar a honeycomb
|
|
||||
|
||||
PERDIDOS EN EL RIO.....
Al final he pillado dos, un para mi y otro para mi mujer... si no le gusta.... tendré que buscar comprador, jejeje, aunque con el galaxy s, al principio no lo quería y ahora no hay quien se lo cambie |
|
||||
|
||||
He ido esta mañana y no les quedaba, pero tenían una para reparar (mal rollo)
bueno el caso es que le he echado un vistazo por encima y tiene hdmi, y parece que tiene ranura para sim, usb, pero ya digo que hablo de memoria, porque en la caja ponía mas bien nada. He visto que el modelo ponía A101C seguro que a algún experto le sirve de referencia ![]() No se si he aclarado algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ME PICASTES!!!
Aqui la Vegacomb 3.2 adaptada al Viewsonic 10s, poniendome las pilas para cuando lleguen, jejeje. http://www.androidtablets.net/forum/...ewpad-10s.html |
|
||||
|
||||
si, ya me he leido el post desde el principio, parece facil.
por cierto has visto el dock? http://www.tiendaviewsonic.es/produc...oductid=124924 un pelin caro pero mola para reproducir peliculas. ahora falta pillar la funda. |
|
||||
|
||||
si, no estaría mal ya que en breve seremos unos cuantos con la tablet, falta ver donde hay que dejar la instancia para que los admins lo creen si lo ven oportuno.
|
|
||||
|
||||
si, ya me he leido el post desde el principio, parece facil.
por cierto has visto el dock? http://www.tiendaviewsonic.es/produc...oductid=124924 un pelin caro pero mola para reproducir peliculas. ahora falta pillar la funda. ![]() Yo me apunto a la petición! |
|
||||
|
||||
hola quisiera comprar una tablet para mi sobrino y no se ¿que me a consejais? mi presupuesto es de 200 euros
|
|
||||
|
||||
Esta totalmente nueva (solo usada para trastear rom y probarla que va bien.) las carcteristicas están en este tema. Si estas interesado y vives cerca de Madrid podemos quedar para que la veas. Es rápida, fluida, hay cocineros detrás de ella(y están mirando para ponerle Ice cream) vamos que nada que envidiar a otras android de 400€ o mas (sus transformer o motorola xoom) por la mitad de precio |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos viewsonic viewpad 10s. Estoy muy contento con ella pero la otra la compre para mi mujer y no le gusta... prefiere el netbook...
Esta totalmente nueva (solo usada para trastear rom y probarla que va bien.) las carcteristicas están en este tema. Si estas interesado y vives cerca de Madrid podemos quedar para que la veas. Es rápida, fluida, hay cocineros detrás de ella(y están mirando para ponerle Ice cream) vamos que nada que envidiar a otras android de 400€ o mas (sus transformer o motorola xoom) por la mitad de precio ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mira esta:
Tablet Andoid 9,7" Capacitiva Aunque si como dices, la usarás sólo para leer libros, mirar el correo y algun video en youtube compraría alguna con pantalla más pequeña. 10" me parece un poco grande como para leer cómodamente. Tampoco me preocuparía mucho por la pantalla capacitiva, hay algunos con resistiva que están mucho más baratos y te irán muy bien |
![]() |
![]() |
||||||
|