|
|
|
Yo con groupon y groupalia si he comprado algunas cosas... buen precio y no estan mal.
Lo peor la empresa de transporte que son unos impresentables (de tres veces sólo una vez fueron decentes, una de ellas tuve que reclamar por paypal para que me trajeran el pedido) El tema es que me atraen mucho.... a ver si convezco a mi mujer y pillo dós, jajaja ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me contaras, no he mirado mucho pero creo que no hay post fijo de viewsonic, no estaría mal uno para poder recopilar toda la info disponible para actualizar a honeycomb
|
|
|
|
PERDIDOS EN EL RIO.....
Al final he pillado dos, un para mi y otro para mi mujer... si no le gusta.... tendré que buscar comprador, jejeje, aunque con el galaxy s, al principio no lo quería y ahora no hay quien se lo cambie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Zazk, podrías comentar que tal os va? funciona el bluetooth y la camara con el 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ME PICASTES!!!
Aqui la Vegacomb 3.2 adaptada al Viewsonic 10s, poniendome las pilas para cuando lleguen, jejeje. http://www.androidtablets.net/forum/...ewpad-10s.html |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya me he leido el post desde el principio, parece facil.
por cierto has visto el dock? http://www.tiendaviewsonic.es/produc...oductid=124924 un pelin caro pero mola para reproducir peliculas. ahora falta pillar la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que esta deseando que pase el día y poder tenerla y trastear!!
Que ganas.... Por cierto se podria hacer un apartado especifico para ella,no? |
|
|
||||
|
||||
|
si, no estaría mal ya que en breve seremos unos cuantos con la tablet, falta ver donde hay que dejar la instancia para que los admins lo creen si lo ven oportuno.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me apunto a la petición! |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera comprar una tablet para mi sobrino y no se ¿que me a consejais? mi presupuesto es de 200 euros
|
|
|
|
|
Cita:
Esta totalmente nueva (solo usada para trastear rom y probarla que va bien.) las carcteristicas están en este tema. Si estas interesado y vives cerca de Madrid podemos quedar para que la veas. Es rápida, fluida, hay cocineros detrás de ella(y están mirando para ponerle Ice cream) vamos que nada que envidiar a otras android de 400€ o mas (sus transformer o motorola xoom) por la mitad de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema. Me interesa comprar una para navidad, que recomendais, con 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vendida, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta:
Tablet Andoid 9,7" Capacitiva Aunque si como dices, la usarás sólo para leer libros, mirar el correo y algun video en youtube compraría alguna con pantalla más pequeña. 10" me parece un poco grande como para leer cómodamente. Tampoco me preocuparía mucho por la pantalla capacitiva, hay algunos con resistiva que están mucho más baratos y te irán muy bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|