|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en esta ROM aparece la R de Roaming en operadores virtuales? Creo que sí, pero nadie lo comenta en el hilo...
Es para saber si instalo esta o la JS3... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial para actualizar swype en el foro... Donde explica que hay que borrar para quitar el viejo o en tu caso el que ni esta en tu idioma. Luego te registras en swype y te mandan la última versión en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso desde la web Kitchen, supongo que la JS7 sera igual, no la voy a instalar porque la Js5 me va bien y ya me espero a la 2.3.2 oficial que salia este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿Hay posibilidades de sustituir algún archivo posteriormente para tener el tema que comentáis? Ya tengo instalada una JS7, con el tema stock, y cocinada en la kitchen de Doc's.
Si alguien sabe como hacerlo estaré encantado de probarlo |