Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
hola chicos, tengo un grave problema y es que no me funciona la tablet, la enciendo y se queda la pantalla negra y con una luz roja fija, intento entrar en el recovery y no puedo, botn + del volumen y encender, pero nada se queda igual, sabeis que puede ser???, no la he hecho nada y con el clockwork, me funcionaba, no se que ha podido ser, estoy un poco acojonado, una ayudita, please
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
hola chicos, tengo un grave problema y es que no me funciona la tablet, la enciendo y se queda la pantalla negra y con una luz roja fija, intento entrar en el recovery y no puedo, botn + del volumen y encender, pero nada se queda igual, sabeis que puede ser???, no la he hecho nada y con el clockwork, me funcionaba, no se que ha podido ser, estoy un poco acojonado, una ayudita, please

Prueba teniendo apretado el boton de encendido unos 5 segundos... o tambien prueba el boton de reset...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues tras leerme y releerme, toda informacion posible y el documento que habeis puesto para el unbrick del adam, me dicuenta de un pequeño detalle y es que pone que en vez de boton + y encender, hay que darle al boton - y encender, asi estas en el force recovery mode, luego instalas los drivers del usb, y despues a darle al ejecutable, y listo, jaaaaaarl, estaba acojonao, pero a funcionado sin problemas, menos mal, le voy a intentar meter la beast, a ver si asi, me quito de lios, que el eden este me tiene un poco loco, sere capaz????
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues mas facil de lo que pensaba, le he metido la rom beast, renombrada a update en la sd externa, he entrado en el recovery, le he dado a update from external sdcard (y se ha quedado como un poco loco, o me parecia es la primera vez que lo hago) al cabo de un rato, se ha reiniciado, y ya creia que estaba cuando se ha quedado atrapada en un loop del lgo del adam (el que se ve dibujandose), asi que he apagado de nuevo, he hecho un wipe y al encenderlo, lo he visto todo cambiado, me he ido al settings, about phone y me pone en la built number: beast v2.1.3, creo uqe esta bien verdad????
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Sigue sin funcionarme y empiezo a rallarme

Vamos a ver, yo me bajo el archivo del enlace que hay en esta pagina hacia notionhacks.
Bajo la version Clockworkmod 3.0.1.4 for Notion Ink Adam - 031011Posted: Sun Jan 30, 2011 3:54 am .

Bien lo renombro tal cual, lo he probado cambiando el nombre sin más y cambiandolo desde el programa winrar.

lo meto en la sd
lo copio y pego dentro de la sd1,
Hago el reboot
selecciono sd 1, y le doy al boton de HOME
se queda la pantalla con un robotito de android quito alli. al final tengo que reiniciar.

si lo selecciono y le doy con el boton MENU, arranca el program, pero me da un monton de mensajes can´t (es decir que no pilla nada) y pone installed aborted, me aparece el robotito con un simbolo de atencio y dice bye, y se reinicia.

Pffff, sera que el archivo esta mal, se trata de un archivo de apenas 4 megas.

Please ayuda, empiezo ha desesperarme.

Hola;

Igual lo has solucionado ya pero me parece que por lo que dices te bajas sólo el programa de copia de seguridad (clockworkmod) y no te bajas la rom a utilizar (que es la que debe estar en formato update.zip).

Mírate a ver si es eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Mmmmm, a ver si es que hago mal el proceso.
Vamos a ver, lo unico que estoy intentando poner es el clockword, es decir, me bajo el archivo del clockword y lo renombro a update.zip. Y eso es lo que meto en la sd1,
Por otro lado tengo la rom del beast, pero todavia no la he metido.

Se tienen que poner las dos juntas? como,? otra pregunta tonta más, que és hacer un wipe.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por AngelCalva Día 05/04/11 a las 11:55:37. Razón: Parece que iba desencaminado... sorry =(
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Mmmmm, a ver si es que hago mal el proceso.
Vamos a ver, lo unico que estoy intentando poner es el clockword, es decir, me bajo el archivo del clockword y lo renombro a update.zip. Y eso es lo que meto en la sd1,
Por otro lado tengo la rom del beast, pero todavia no la he metido.

Se tienen que poner las dos juntas? como,? otra pregunta tonta más, que és hacer un wipe.
No estoy en casa para poder decirte como hacerlo ya que con el móvil es mas difícil escribir, Pero sino lo solucionas de aquí hasta que yo llegue a casa te lo explico paso a paso.

WIPE es hacer limpieza de datos, para poder inhalar la ROM limpia y que no de problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si lo he entendido bien, debo poner el archivo comprimido sin renombrar del clockword en la sd.
asi tal cual.
Luego hago el root, y una vez dentro del root, que debo seleccionar ?

O debo instalar el clockword como si fuera una aplicacion dentro del eden. ?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto és lo que pone el post original, y és como lo hago, pero no funciona.

nstall:
Rename to "update.zip"
Load to your internal or external sdcard
Hold volume + and power to boot into stock recovery
Run the update.zip from stock recovery
Reboot
Hold volume + and power to boot into clockworkmod
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probarlo con otro archivo clockword y tampoco.
Como dice el post inicial renombro el clockword a update lo meto en la sd, da igual la 1 o la 2, hago reboot, selecciono la sd da igual la 1 o la 2 y me salen mensajes que intenta abrir el zip, pone (bad), cant etcetcetc aborted installation.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una guia paso a paso, estaria muy bien, porque creo que ha veces se dan por echos o evidentes muchos pasos ,con cosas que quizas ha priori pueden parecer muy basicas, pero luego esta por ahi el error.
Agradezco mucho el trabajo de la gente de este foro y la ayuda, pero me estoy liando más que antes.
A ver si alguien me echa un cable.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Una guia paso a paso, estaria muy bien, porque creo que ha veces se dan por echos o evidentes muchos pasos ,con cosas que quizas ha priori pueden parecer muy basicas, pero luego esta por ahi el error.
Agradezco mucho el trabajo de la gente de este foro y la ayuda, pero me estoy liando más que antes.
A ver si alguien me echa un cable.
Vamos a ver.... que es más facil que "mear en bote":

Bajate la rom que sea (beast en mi caso).... la pones en la sd externa.... le cambias el nombre a update.zip... Arrancas la Adam con el recery (encendido / volumen +)... le das a wipe cache.... luego a wipe data (factory reset)... y finalmente a update.zip desde sdcard external... y lo dejas que acabe. Se reiniciara con todo funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Vamos a ver.... que es más facil que "mear en bote":

Bajate la rom que sea (beast en mi caso).... la pones en la sd externa.... le cambias el nombre a update.zip... Arrancas la Adam con el recery (encendido / volumen +)... le das a wipe cache.... luego a wipe data (factory reset)... y finalmente a update.zip desde sdcard external... y lo dejas que acabe. Se reiniciara con todo funcionando.
No, si eso lo tengo claro. Como meterle la rom para la best, lo tengo claro. El problema es con el clockword.
En teoria el paso és el mismo, me bajo el clockword o como se llame, lo renombro a update.zip lo meto en la raiz y me da el error que he comentado.

Haber, seguramente soy yo que lo entiendo mal, pero antes de instalar la rom beast, no es necesario instalar el clock como primer paso ?????
Yo me quedo en ese primer paso, instalar el clock, yo de la rom beast, todavia no he metido nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosilla, yo la renombre tal y como dicen y no me la cogia, asi que simplemente la renombre como update, sin el .zip, asi que seria un update.rar, digamoslo asi, luego segui los pasos y todo ok, a la primera, mirate si es la extension, y no la pongas, porque a lo mejor te lo coje como un update.zip.rar, me explico, quitale el .zip y prueba solo con update
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
una cosilla, yo la renombre tal y como dicen y no me la cogia, asi que simplemente la renombre como update, sin el .zip, asi que seria un update.rar, digamoslo asi, luego segui los pasos y todo ok, a la primera, mirate si es la extension, y no la pongas, porque a lo mejor te lo coje como un update.zip.rar, me explico, quitale el .zip y prueba solo con update
Eso mismo hice yo, ya que cuando lo metía en el adam, me ponía update.zip.zip, con lo cual no podía cogerla.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, la tengo como update sin nada más y no la coge, me da un error.
Pero entiendo que hago lo correcto para instalar el clock.
De todas formas, como decís, la sensación es que no la pilla, o que el archivo esta corrupto (pero ya van dos) o sea, que no puede abrir el archivo.

Pd, oid, y si paso de instalar clock y voy directamente a meter la rom beast, pasa algo ?
entiendo que el procedimiento és el mismo, renombro la rom, la meto en la sd, hago boot, y la instalo.

Última edición por hawckmoon Día 05/04/11 a las 16:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, la tengo como update sin nada más y no la coge, me da un error.
Pero entiendo que hago lo correcto para instalar el clock.
De todas formas, como decís, la sensación es que no la pilla, o que el archivo esta corrupto (pero ya van dos) o sea, que no puede abrir el archivo.

Pd, oid, y si paso de instalar clock y voy directamente a meter la rom beast, pasa algo ?
entiendo que el procedimiento és el mismo, renombro la rom, la meto en la sd, hago boot, y la instalo.
Tienes un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Haber, seguramente soy yo que lo entiendo mal, pero antes de instalar la rom beast, no es necesario instalar el clock como primer paso ?????
Yo me quedo en ese primer paso, instalar el clock, yo de la rom beast, todavia no he metido nada.
Todavía no tengo el ADAM y no te puedo decir paso a paso pero hasta donde yo sé, entiendo que deberías instalar primero la ROM BEAST y después instalarle el Clock. De todas formas, da toda la impresión a que el archivo está corrupto, yo que tú probaría a bajármelo desde otro sitio porque hay veces que no nos damos cuenta e intentamos poner algo que está mal! ya ha pasado a algunos aquí intentando instalar la Beast con una rom de 17 megas!!!
Cuando digo que la descargues de otro sitio también me refiero desde otro ordenador o en casa de un amigo.

A ver site sirve
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Todavía no tengo el ADAM y no te puedo decir paso a paso pero hasta donde yo sé, entiendo que deberías instalar primero la ROM BEAST y después instalarle el Clock. De todas formas, da toda la impresión a que el archivo está corrupto, yo que tú probaría a bajármelo desde otro sitio porque hay veces que no nos damos cuenta e intentamos poner algo que está mal! ya ha pasado a algunos aquí intentando instalar la Beast con una rom de 17 megas!!!
Cuando digo que la descargues de otro sitio también me refiero desde otro ordenador o en casa de un amigo.

A ver site sirve
Ni se te ocurra hacerlo de esa forma,

Lo primero es rotearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 12:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /