|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nada, nadie me echa un cable e instalado gps aids delcargando a dia de hoy pero no hay manera Oo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la v69
/ \ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de instalarla y lo hecho a partir de una js5 limpia y sped mod 13c
lo q no me queda claro es q version es esta si es una froyo o gingebrad ya q en acerca del telefono pone nose q de crikelorom froyo 2.3.2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues por finnnnn
Voy al lío. Flashear flasheaaaaarrr y con el móvil trasteaaarr lalalalalaaaaa
|
||||
|
||||
jijiji que va. esque estoy alterau que todavía no me ha llegado la pizza
![]() Pues empezando despacito y con buena letra y como parto de la ginger... un titaniumazo al canto. bueno dos. por probar... uno con datos del sistema y otro solo apps. Porsiaca, que hay que probar de todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La tengo y rula bien,pero en cuanto se queda la pantalla oscura(bloqueada) ya no hay forma de volver a encender,ni pulsando el botón central,ni volumen ni nada,sólo apretando unos 10-15 segs el botón de power.Alguien sabe a que puede deberse?.Instalé desde recovery la de Criskelo y he flasheado con odín el kernel de suprecurio(tengo el recovery de color rojizo).
Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 02/03/11 a las 23:02:33. |
|
||||
|
||||
señores no me funciona el root :S he puesto la rom de criskelo, se reseteo, todo bien menos porque se inicio con la pantalla llena de colorines!!!! despues reinicio en download mode y meti el kernel de supercurio lagfix ese!!! tardo un rato con la voz rara esa que suena.. y cuando inicio y abro titanium backup me pide permiso root, se lo acepto, y luego me dice que no ha podido obtenerlo cuando inicia la aplicacion :S y en el programa "superusuario" puedo entrar y veo titanium activado con un tick verde
ahh y no entra a recovery con el combo de 3 botones :S se queda pillado en la pantalla de galaxy S samsung, pero inicia bien la rom! Última edición por chimpi91 Día 02/03/11 a las 23:04:06. |
|
||||
|
||||
q raro le meti el framework.res y ara la barra de arriba de notificacion se puso default (bateria y demas ) y el de apagado tambien
es esto normal al cambiar ese archivo ? otra cosa el recovery es e l3e normal es el q tieme esta rom ? |
|
||||
|
||||
Pues señores, dar las gracias al cocinero....
Funcionando, con root, CWM, con SPB Mobile Shell, no se mas que se le puede pedir al " cocker ", solo que siga así !!! Me falta provar el gps.... |
|
||||
|
||||
Perdón que no responda pero es que estaba peleando con unos permisos que me bloqueaban el GPS
Ahora ya esta corregido asi que si alguien tiene problemas con GPS a no impacientarse que esta solucionado. Ahora empiezo con el framework-res.apk de la animación del mexus y algunas otras cosillas si ustedes tienen en vista algo que se me este pasando que me lo haga saber Bue sigo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estaria lindo el apagado que tenia cyanon
|
|
||||
|
||||
Perdón que no responda pero es que estaba peleando con unos permisos que me bloqueaban el GPS
Ahora ya esta corregido asi que si alguien tiene problemas con GPS a no impacientarse que esta solucionado. Ahora empiezo con el framework-res.apk de la animación del mexus y algunas otras cosillas si ustedes tienen en vista algo que se me este pasando que me lo haga saber Bue sigo ![]() Demomento me paso a la darky 9.3 q necesito mañana el GPS para trabajar espero ansioso la BETA 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me va todo perfecto menos la camara que no me va me da errror que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Ahora ya esta corregido asi que si alguien tiene problemas con GPS a no impacientarse que esta solucionado. Ahora empiezo con el framework-res.apk de la animación del mexus y algunas otras cosillas si ustedes tienen en vista algo que se me este pasando que me lo haga saber Bue sigo ![]() ![]() Muy buen currelo @criskelo muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro. Tengo la Ginger del otro post con el kernel de supercurio y toda la movida. Todo perfecto.
Ahora quiero meterle esta ROM. Por lo tanto, me paso el archivo a la SD interna, me meto en el recovery y hago un update.zip y ¿Ya está? |
|
|
||||
|
||||
A mi todo perfect, menos el widget del control de energía que no me furrula
![]() Muy buen currelo @criskelo muchas gracias. ![]() ![]() de todas maneras podes usar SwichPro que te deja manejar mucho mas cosas Otro tema te comento que estoy cargando la beta 2 La verdad es que quede bastante conforme *Le pude poner las animaciones, incluida la que comentaban que parece como si se apaga un tele de los antiguos * También pude hacer que funcione bien el GPS, quedaba bloqueado, era una cuestión de permisos en el Updater Queda para después algunos detalles graficos y todos los mod que no creo que falte mucho para que los chicos de xda vallan haciendo lo suyo En mas o menos 1h termina de subir al server |