|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post1923239 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo
En ningún momento he insultado, solo te he dicho que si creas un hilo oficial de una ROM cúrratelo sobre todo si ya existia otro en este mismo subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187476 Originalmente Escrito por eduardo358 si vas ainsultar coña pudret alcarajo colega, me parece que te acabas de columpiar en plan piesarrastros.... si hay aquí algo que tiene que pudrirse, eres tu y tu manera de contestar a una opinión de un forero, que en ningún momento ha contado algo incierto. así que...ya sabes, a leer un poco para disipar el aburrimiento. miren yo dije que si van ain sulta pero escribi mal no es (pudrete) es (prudente) y lo del al carajo es por que me boy del foro por que tenia sueño no había dormido nunca insulte y si QUiero insultar les digo sin cortar palabraS Y discúlpenme si los insulte pero yo no quise escribir eso "LO SIENTO " ![]() A leer un ratito y los ánimos se calman...te recomiendo a Michiu Kaku y su obra "universo paralelos" Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia x10 pero se le daño el puerto usb, lo repare y el puerto solo sirve para cargar, alguien tiene un tuto para actualizarlo desde una SD. agradeceria su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, lee un poco dentro del foro. Hay compañeros que han tenido el mismo problema que tú. Además, este hilo no es el sitio oportuno para hacer esta pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el lugar para hacer las preguntas, pero que te cuesta contestar ![]() y si no vas a contestar bien ni a ayudar mejor ni lo hagas
|
||||
|
||||
|
Yo te lo respondeere por que los otros parece que lo unico que estan es para surrar gente, lo debes meter a la sd para activar el Xrecovery lo puedes hacer por android Wi.Fi o montando tu microsd en un adaptador para tarjetas, y ya darle desde el Xrecovery.
Se que no es el lugar para hacer las preguntas, pero que te cuesta contestar ![]() y si no vas a contestar bien ni a ayudar mejor ni lo hagas![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||